Jump to content

Cambio de electronica


Posts Recomendados

  • Miembros

Recientemente he adquirido una Myabca 32 y quisiera recibir consejos de algun forero que disponga de una similar.

Lo primero voy a cambiar la electronica, pues la que lleva me parece ya antigua, y ahi va mi duda:

Creeis que es mejor una pantalla grande que incorpore GPS, Sonda y Radar, o por el contrario es mejor una para cada aparato. La duda que se me plantea es si se estropea la grande me quedo sin nada.

La radio ya lleva la nueva con Dsc, creeis que para la pesca me falta algun aparato mas?

El transductor de la sonda con uno de 1 KW es suficiente, o montamos uno de 5 Kw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero si hay sitio todo por separado ya que como dices tu, todo junto si se te estropea algo te quedas sin nada.Referente al traductor 1KW esta bastante bien, pero siempre tienes que mirar ya que quieres cambiar la electronica, que sea compatible con lo que te compres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...