Jump to content

Consulta de MaxSea


Posts Recomendados

  • Miembros

En primer lugar, gracias por incluirme en este foro aunque no sea de vuestra zona de pesca. En el barco tengo una Sonda Raymarine L470 Fishfinder y un plotter Geonav 6 Sunshine, que por cierto van muy bien. Ahora tengo el MaxSea 3D y quisiera conectarlo a los aparatos a través de una CPU. ¿Alguien me puede indicar como se conectan y si tengo que comprar algún cable especí­fico, así­ como si me vale el trasductor que tiene la sonda? Muchas gracias por vuestra información. También poseo el BlueNav, con todas las cartas de Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero

Bienvenido al foro. :coche:

El nombre de la pagina es solo eso, un nombre, no hace referencia a nuestra zona. Aqui participamos gente de toda España e incluso del extranjero y allende nuestros mares. Desde Huelva hasta Girona, de Guipuzcoa hasta Pontevedra, pasando por todas las islas. De Argentina a Cuba, de Francia a Dinamarca. Asi que no te apures, esta es tu casa tambien.

En cuanto a tu pregunta yo no tengo la respuesta, pero me imagino que alguien te podra ayudar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...