Jump to content

KAYAK RTM DISCO


ciri

Posts Recomendados

  • Miembros

hOLA A TODOS ,ESTOY INTENTANDO CAMBIAR DE KAYAK Y E VISTO UNO DE SEGUNDAMANO UN RTM DISCO DE PESCA,PESO 90 KILOS Y MIDO 183 CM ALGUIEN TIENE ESTE KAYAK PARA DARME ALGUNOS CONSEJOS A VER QUE TAL ES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hOLA A TODOS ,ESTOY INTENTANDO CAMBIAR DE KAYAK Y E VISTO UNO DE SEGUNDAMANO UN RTM DISCO DE PESCA,PESO 90 KILOS Y MIDO 183 CM ALGUIEN TIENE ESTE KAYAK PARA DARME ALGUNOS CONSEJOS A VER QUE TAL ES?

Este kayak es fantastico pero para tus medidas...no es el ideal.. yo peso 74 kilos.. y mido 1.75 y voy de pelicula en el .. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hOLA A TODOS ,ESTOY INTENTANDO CAMBIAR DE KAYAK Y E VISTO UNO DE SEGUNDAMANO UN RTM DISCO DE PESCA,PESO 90 KILOS Y MIDO 183 CM ALGUIEN TIENE ESTE KAYAK PARA DARME ALGUNOS CONSEJOS A VER QUE TAL ES?

Hola. Estoy de acuerdo completamente con james. Ademas; es muy bueno para el currican porque mantiene la velocidad con poco esfuerzo.

Pero resulta inestable cuando queremos pescar fondeados.Te aconsejo que busques algun modelo que tenga mas capacidad de carga y algo mas de estabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola. Estoy de acuerdo completamente con james. Ademas; es muy bueno para el currican porque mantiene la velocidad con poco esfuerzo.

Pero resulta inestable cuando queremos pescar fondeados.Te aconsejo que busques algun modelo que tenga mas capacidad de carga y algo mas de estabilidad.

muchas gracias amigos por el consejo ,ya decia yo que era algo estrecho voy a mirar el tempo de rtm a ver que tal es.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias amigos por el consejo ,ya decia yo que era algo estrecho voy a mirar el tempo de rtm a ver que tal es.un saludo

Hola ciri. Creo que el tempo puede ser buena eleccion.Yo lo estuve viendo antes de comprarme el disco.

El vendedor lo tenia claro : si eres pescador : el tempo. Si lo quieres más para travesia y pasear : el disco.

Como aun no estaba enganchado a la pesca en kayak, me decidi por el disco.

De todas formas estoy contento con él, navega de maravilla.

Por cierto, he visto un tempo en milanuncios.com por 400euros.

De todas maneras sea cual sea tu elección deberias probarlo primero en el mar para ver que sensacion te da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola kayelk estoy mirandome ese que as dicho ,que por cierto hoy iva a por el ,,pero con esto de la huelga no me he atrevido,seguramente voy el sabado .

como lo ves de precio? el chico me ha sido sincero y dice que tiene bastantes arañazos grandes en el casco,pero bueno voy a verlo haber como esta y si me gusta me lo llevo.un saludo y gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kayelk estoy mirandome ese que as dicho ,que por cierto hoy iva a por el ,,pero con esto de la huelga no me he atrevido,seguramente voy el sabado .

como lo ves de precio? el chico me ha sido sincero y dice que tiene bastantes arañazos grandes en el casco,pero bueno voy a verlo haber como esta y si me gusta me lo llevo.un saludo y gracias por la informacion.

Ciri, sobretodo observa si los arañazos están por debajo de la línea de flotación, lo profundos que son, y si lo pudieras probar por si hace algo de agua, mejor que mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola pescaatot,cual es la linea de flotacion?es el centro de la parte de abajo del kayak, y si hace algo de agua es que se le mete dentro ?lo siento por preguntar tanto esque soy algo novato gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescaatot,cual es la linea de flotacion?es el centro de la parte de abajo del kayak, y si hace algo de agua es que se le mete dentro ?lo siento por preguntar tanto esque soy algo novato gracias.

Sí, me refiero que los arañazos, muescas y tal son más peligrosas en la zona del kayak que toca el agua. Si están en la parte de arriba del kayak no es tan grave.

Si hace agua, efectivamente me refiero a que se le mete agua dentro, y no que funciona como el centro del campo del Madrid, jeje :beer:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, me refiero que los arañazos, muescas y tal son más peligrosas en la zona del kayak que toca el agua. Si están en la parte de arriba del kayak no es tan grave.

Si hace agua, efectivamente me refiero a que se le mete agua dentro, y no que funciona como el centro del campo del Madrid, jeje :beer:

Saludos.

El tempo lo veo una buena eleccion saludo y suerte con la compra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola kayelk estoy mirandome ese que as dicho ,que por cierto hoy iva a por el ,,pero con esto de la huelga no me he atrevido,seguramente voy el sabado .

como lo ves de precio? el chico me ha sido sincero y dice que tiene bastantes arañazos grandes en el casco,pero bueno voy a verlo haber como esta y si me gusta me lo llevo.un saludo y gracias por la informacion.

Hola. El plastico del tempo es bastante bueno en cuanto a dureza. Unos cuantos arañazos de poca profundidad son normales e imposibles de evitar por el uso.

Otro tema es algun golpe o roce fuerte contra las rocas que provoque entrada de agua, compruebalo.

Ciri, el precio....., eso tu mismo. Como sabes; nueva vale aproximadamente el doble.

Suerte.

Ya nos diras que tal ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Acavo de verlo y el kayak no esta mal,hombre tiene ya sus años y tiene esos arañazos ,calidad precio esta bien.

pero he cambiado de opinion je.je.je. he visto en forun el kayak fredoom nuevo de 4.00 x 78 de ancho en 500 euros y me parece un buen kayak un amigo lo tiene y esta muy contento con el.

que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Acavo de verlo y el kayak no esta mal,hombre tiene ya sus años y tiene esos arañazos ,calidad precio esta bien.

pero he cambiado de opinion je.je.je. he visto en forun el kayak fredoom nuevo de 4.00 x 78 de ancho en 500 euros y me parece un buen kayak un amigo lo tiene y esta muy contento con el.

que os parece?

Por 100 euros más, me parece sin duda mejor opcion. Aunque tengas que ponerle algunos accesorios.

Yo tengo tambien un perception freedom doble y va de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ciri, como dice el compañero por 100 euros yo me decantaria por el Freedom, no lo he probado pero algunos amigos lo tienen y estan muy contentos con su comportamiento.

Un saludo y suerte con la adquisicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si,creo que voy a pedirlo ,va pelado pero de momento le pondre dos cañeros atras y con el tiempo mas cosas.

Gracias chicos por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

[quote name='kayakpay' timestamp='1320092903' post='768790']
Yo de tí antes de comprar los probaría estos dos, el Disco (más ligero) y el Tempo (más volumen), el Tempo se justa mejor a tí, seguro. Hago travesias en kayak con gente, si te interesa, puedes probar los dos.



Un saludo.
[/quote]
:pescando2::pescando2::pescando2:
compi fijate en los post que esta conversacion es de hace un año

Editado por loco de mar
Modificar cita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='shark vader' timestamp='1320094745' post='768795']
:pescando2::pescando2::pescando2:
compi fijate en los post que esta conversacion es de hace un año
[/quote]


... jeje lo dicho, perdona mi despiste, bueno espero que tengas ya alguno, de lo contrario espero poder ayudarte si todavía quieres cambiarlo, cada año salen modelos nuevos.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...