Jump to content

BICUC


Lirio17

Posts Recomendados

Hola.

Normalmente, o casi nunca a las cucharillas se le pone buldo. Como las he probado a manejar yo y tienen un buena natacion, es con pequeños tironcillos con la piuntera hacia arriba dejandolo de forma que baj un poco hacia el fondo, tironcillo y recojida de la linea del tiron. Tiene una fotma muy bonita, intenta imitar al siempre dicho pez erido que va dando saltitos intentando uir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aa ok osea la puntera bien arriba le doy tironcetes y me entrara bien a la lubina ? ok. lo pongo esmerillon o lo uno con un nudo a la linea madre, esq no me gusta mucho la anilla q trae parece q no soportaria una lucha contra una lubina medio decente :P weno vosotros soys los espertos, mañana ire x la mañanita aver q tal si me podeis aclarar lo de la anilla os lo agradeceria mucho

un saludo y wena pesca a todosssssss

:mirando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso depende de la lubina que quiere pescar y de el tamaño de la anilla, yo creo que para las lubinas no hay que poner mucha cosa, es un pez que no tiene nada que ver con la fuerza de la anjova o de los palometones. Asi que yo te aconsejo que dejes esa anilla quieta, no le pongas emerillon, hasle un nodo no como el rapala que queda una gasa, has uno que quede fijo sin lazada ala cucharilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Lirio!

Si vas a tirarle a las lubinas olvidate del buldó. Utilizalo con anguilones , plumas y todo ese tipo de señuelos que no tienen peso para ser lanzados sin la ayuda de la bola de agua. Yo utilizo las cucharas con la punta de la caña baja, recoguiendolas constantemente y animandolas con movimientos de la muñeca. Ojo con los tallams que tambien les gustan mucho. Como ya te he dicho antes busca las lubinas en la espuma, especialmente cuando solpa un poco de levante o va a haber un cambio en el tiempo.

La anilla que dices pasa por el interior de un tubito metalico soldado a la cuharilla? Si es asi, ami tampoco me dan comfianza, puedes quitar todo eso, taladrar la cuchara y colocar una anilla llaverito como las que llevan los triples de los artificiales. Más vale prevenir...

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola jurelas otra vez XD

la cucharilla que uso es la misma que la que JAN puso en el post de palometas es la misma vamos igualita . en lo q es la parte de metal trae un agujerito y una anilla , yo pienso de ponerle el kitavueltas ay , xq si pongo el hilo se cortara ya q esta bastante afilado el abujero.

Otra cosa, e probado sin buldo y tiro como mucho a 2 metros :pez1: esq la caña que tengo es mas bien desastrosa XD

es de 2.40 accion 80 150 :pez1::pez1: . esq soy nuevo en spinning , siempre e hecho surfacsting . weno llevo como 1 mes iendo casi cada dia a las 6 de la mañana y no e cogido nada aun .. me estoy cansando jajaj pero vamos que asta que no coja una lubina de 10 kilos no parare :pez1::pez2:

un saludo a to2 y wena pesca

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Lirio las cucharillas estas hay que utilizarlas con buldo para poder lanzarla.

Tienes que atarla directamente a la anilla que lleva la cucharilla, el quitavueltas lo pones en la parte superior que engancharas la linea al buldo.

Funcionan para muchas especies.

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...