Jump to content

pesca de mantas


GEON105

Posts Recomendados

hola me gustaria sacar una manta por eso pongo este post haber si alguien me puede explicar que carnada es la mas utilizada para ello y los montajes que utilizais muchas gracias

Hola geon, este año hay muchas mantas aunque yo particularmente prefiero que no me piquen porque hay veces que te lian todas las cañas, pero la verdad es que te ofreden una lucha bonita.

En cuanto al cebo, cualquier cebo muerto les encanta: sardina, caballa, jurel y luego al cebo vivo también le entran aunque yo te recomiendo para las mantas mejor cebo muerto y cuanto mas huela mejor.

Respecto a los montajes, te puede valer tanto con alambrillo como con un hilo con diámetro mínimo de 0.90 porque tienes que tener en cuenta que hay veces que han entrado bichos de más de 70 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME HACE ILUSION COGER UNA MANTA JEJEJE YO UTILIZO 1,20 SOBRA VERDAD,bueno y cuando vais ha hace runa salida para apuntarme con vosotros si no hos importa o ya habes colgado las cañas hasta primavera?

colgar las cañas???eso lo hacen la niñas jaja aki somos maxotes jaja ya puede hacer todo el frio del mundo ke si se puede estamos en la playa jaja.

con el 120 sobra pero tambien tienes que mirar la resistencia de la linea madre ke es la que va a hacer todo el esfuerzo

pa este finde tenemos programado un maraton aki en castellon,si te kieres venir por mi parte encantado...

saldremos el viernes por la tarde y nos kedaremos a dormir en la playa con las cañas caladas y en cuanto empiece a amanecer cambio de cebo y pa adentro otra vez hasta el sabado por la tarde jaja

aguantaras??jaaj :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La linea madre la tengo de 0,60 sficiente pienso yo verdad? lo del maraton porsupuesto que aguantaria pero la putada esque trabajo me toca d enoche jejejeje es la putada de trabajar en servicio d eemergencia sjejejejeje pero de verdad que hos kiero conocer y aprender de los maestros espero que cuando agais alguna kedada o algo me habiseis jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La linea madre la tengo de 0,60 sficiente pienso yo verdad? lo del maraton porsupuesto que aguantaria pero la putada esque trabajo me toca d enoche jejejeje es la putada de trabajar en servicio d eemergencia sjejejejeje pero de verdad que hos kiero conocer y aprender de los maestros espero que cuando agais alguna kedada o algo me habiseis jejejeje

ostia ke putada eso de currar denoche jeje

cuando montemos alguna ya te lo diremos aver como lo tienes pero ahora normalmente salimos los sabados porque estan todos trabajando menos yo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

colgar las cañas???eso lo hacen la niñas jaja aki somos maxotes jaja ya puede hacer todo el frio del mundo ke si se puede estamos en la playa jaja.

con el 120 sobra pero tambien tienes que mirar la resistencia de la linea madre ke es la que va a hacer todo el esfuerzo

pa este finde tenemos programado un maraton aki en castellon,si te kieres venir por mi parte encantado...

saldremos el viernes por la tarde y nos kedaremos a dormir en la playa con las cañas caladas y en cuanto empiece a amanecer cambio de cebo y pa adentro otra vez hasta el sabado por la tarde jaja

aguantaras??jaaj :untitled: :untitled:

Hola oskitar, yo si que me apunto a la pesquera, si hay sitio claro, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yepa!

Como muy bien ha dicho el compañero, sar-di-na!

Parece ser que es lo más efectivo: hará unos años, en gandia, a unos conocidos les pegó tal picada con sardina que les partió un tramo de caña (hablamos de las antiguas Daiwa de fibra, que eso no se rompe ni si lo pones en la via del tren)....detalles que te interesen: era agosto, mas menos a las 5 de la mañana, era un dia bastante fresco para ser verano, calaron cebo con el kayak a unos 200-250metros (dado que la playa son 130 metros que cubre entre un palmo y el metro, y luego se hunde a saco), sardina entera

Eso si, si quieres dedicarte a pescar mantas... yo que tu iría con alguien mas como refuerzo y me compraria el bichero ese para engancharla, porque estos que te digo les partio la linea a 5 metros de la orilla, porque no se habian traido el gancho, asi que tenlo a mano!

Editado por mikalet91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yepa!

Como muy bien ha dicho el compañero, sar-di-na!

Parece ser que es lo más efectivo: hará unos años, en gandia, a unos conocidos les pegó tal picada con sardina que les partió un tramo de caña (hablamos de las antiguas Daiwa de fibra, que eso no se rompe ni si lo pones en la via del tren)....detalles que te interesen: era agosto, mas menos a las 5 de la mañana, era un dia bastante fresco para ser verano, calaron cebo con el kayak a unos 200-250metros (dado que la playa son 130 metros que cubre entre un palmo y el metro, y luego se hunde a saco), sardina entera

Eso si, si quieres dedicarte a pescar mantas... yo que tu iría con alguien mas como refuerzo y me compraria el bichero ese para engancharla, porque estos que te digo les partio la linea a 5 metros de la orilla, porque no se habian traido el gancho, asi que tenlo a mano!

mikalet las rayas da igual la hora que sea si esan por ahi le entran al cebo ke les pongas,si es muerto mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola oskitar, yo si que me apunto a la pesquera, si hay sitio claro, un saludo.

:pescando2::pescando2::pescando2:

buenas compi,ala peskera del viernes noche hasta el sabado por la tarde claro que puedes venir,pero es en castellon y e visto que eres de alicante,nosotros iremos a calar con el kayak si tienes material adecuado te dejamos el kayak si quieres calar y sino pues puedes pescar a sirfcasting pero la playa donde vamos no da muchas alegrias lanzando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias shark vader por la invitacion,tambien me lo dijo juanjete.ya e visto la pescata ke hicisteis muy buena campeones ademas que e leido como hos lo montais sois unos makinas tios jejejje haber si kedamos algun dia un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...