Jump to content

hilo para gametas: tubertini gorilla UC- 4 o awashima ion power fluoro


cual os comprariais?¿  

111 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola socios,

ya se me esta acabando el hilo de pesca para las gametas y tengo que ir pensando en comprarme otro rollo.

Lo que ando buscando es un hilo lo mas invisible posible,duradero,ductil,resistente,etc vamos que sea cojonudo en pocas palabras.

El gorilla me vienen 150 mts. y el awashima 300 mts.y me sale mucho mas rentable el awashima pero si el grilla es mejor que el awashima pues mira,se compra el gorilla.Principalmente es para zona de arena.

Un saludo.

Editado por PERIKATCHU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Perikatchu.

El Gorilla UC-4 es el hilo que más habitualmente gasto en mis cametas. Lo gasto en muchas de sus medidas, tengo bobinas de cada medida desde el o'25 hasta el o'62. Siempre compro las bobinas de 350 metros, que las hay. Porque no solo lo venden en bobinas de 100+50 sino que tambíen las hay de 300+50 (como ellos dicen).

Por la experiencia que he podido tener con otros hilos, incluidos varios de los AwaShima, el UC-4 me parece de lo mejor en relación calidad precio. Y sin llegar a ser un fluorocarbono a mi me ha funcionado perfectamente en dias clarisimos y diametros nada finos. Ademas no tiene las pegas que si tienen los fluoros. También decirte que éste, como casi todos los hilos de Tubertini, va sobredimensionado. De modo el o'25 en realidad resulta ser un o'28... pero una vez sabido esto y sabiendo que diametro "real" estamos gastando me vuelve a parecer un hilo cojonudo.

Busca por i.net que hay varias tiendas que venden las bobinas de 350 metros, o si prefieres te mando por privado la pagina donde yo los compro. Para que te hagas una idea, la bobina de o'25 sale por unos 18€ y la de o'62 unos 33€ (siempre hablando de las bobinas de 300+50).

Saludos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chein Bass,gracias por dar tu opinion,yo la verdad soy un pescador de esos que suelen ir a la playa o al espigon con algun colega a poner un plomo corredizo una gameta de 1`80 mts del 0´30mm y un anzuelo del 2 y una tita o un americano o sardina, a unos 130 metros siempre que sea necesario y casi siempre pongo una lisa o un mabre pequeño al vivo,un señalizador de picada en cada caña y lo demas unas birras en la neverita y sentado en una silla de playa y a esperar y si pican y cojo uno muy bien y si no pues almenos no me e pasado el dia enfrente de la tele,en fin que la mayoria de veces no suelo devanarme los sesos no si me entiendes.

En cuanto a lo de las tiendas,por mi zona ya tengo una de confianza y alli hay los rollos de 300+50 metros y me sale por 20 euros mas o menos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola socios,

ya se me esta acabando el hilo de pesca para las gametas y tengo que ir pensando en comprarme otro rollo.

Lo que ando buscando es un hilo lo mas invisible posible,duradero,ductil,resistente,etc vamos que sea cojonudo en pocas palabras.

El gorilla me vienen 150 mts. y el awashima 300 mts.y me sale mucho mas rentable el awashima pero si el grilla es mejor que el awashima pues mira,se compra el gorilla.Principalmente es para zona de arena.

Un saludo.

Hola Chein Bass,gracias por dar tu opinion,yo la verdad soy un pescador de esos que suelen ir a la playa o al espigon con algun colega a poner un plomo corredizo una gameta de 1`80 mts del 0´30mm y un anzuelo del 2 y una tita o un americano o sardina, a unos 130 metros siempre que sea necesario y casi siempre pongo una lisa o un mabre pequeño al vivo,un señalizador de picada en cada caña y lo demas unas birras en la neverita y sentado en una silla de playa y a esperar y si pican y cojo uno muy bien y si no pues almenos no me e pasado el dia enfrente de la tele,en fin que la mayoria de veces no suelo devanarme los sesos no si me entiendes.

En cuanto a lo de las tiendas,por mi zona ya tengo una de confianza y alli hay los rollos de 300+50 metros y me sale por 20 euros mas o menos.

Un saludo.

:wacko:

Y sinceramente, no, no te entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aclaro, en la tienda de pesca ay esta marca de hilo, el gorilla pero puedes elegir entre el rollo de 150 metros o el de 350metros

en el primer mensaje deberia aber escrito esto mismo que acabo de escribir

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Muy buenas Perikatchu.

El Gorilla UC-4 es el hilo que más habitualmente gasto en mis cametas. Lo gasto en muchas de sus medidas, tengo bobinas de cada medida desde el o'25 hasta el o'62. Siempre compro las bobinas de 350 metros, que las hay. Porque no solo lo venden en bobinas de 100+50 sino que tambíen las hay de 300+50 (como ellos dicen).

Por la experiencia que he podido tener con otros hilos, incluidos varios de los AwaShima, el UC-4 me parece de lo mejor en relación calidad precio. Y sin llegar a ser un fluorocarbono a mi me ha funcionado perfectamente en dias clarisimos y diametros nada finos. Ademas no tiene las pegas que si tienen los fluoros. También decirte que éste, como casi todos los hilos de Tubertini, va sobredimensionado. De modo el o'25 en realidad resulta ser un o'28... pero una vez sabido esto y sabiendo que diametro "real" estamos gastando me vuelve a parecer un hilo cojonudo.

Busca por i.net que hay varias tiendas que venden las bobinas de 350 metros, o si prefieres te mando por privado la pagina donde yo los compro. Para que te hagas una idea, la bobina de o'25 sale por unos 18€ y la de o'62 unos 33€ (siempre hablando de las bobinas de 300+50).

Saludos y buena pesca!

Hola Chein Bass, a mí me interesaría me dijeras la empresa de Internet a la que le compras el hilo Gorila UC4 en bobinas de 350 metros, mi correo es el siguiente [email protected] y mi nombre es Antonio, gracias anticipadas por tu información.

Saludos cordiales

Antonio de Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chein Bass, a mí me interesaría me dijeras la empresa de Internet a la que le compras el hilo Gorila UC4 en bobinas de 350 metros, mi correo es el siguiente [email protected] y mi nombre es Antonio, gracias anticipadas por tu información.

Saludos cordiales

Antonio de Sevilla

Eso esta hecho ;)

Revise su cuenta de Hotmail.

Saludos, Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Si tienes oportunidad prueba el Sert Silanium lo uso en 0.26 0.30 0.34 es un coated para mi de los mejores con diferencia

Muy pero que muy de acuerdo contigo Darko. Yo siempre uso awa-shima fluor-x ò tubertini gorila tengo de las dos por que para mi tanto uno como el otro son igual de buenos, pero en cuanto vaya gastando me pillo el sert silarium pero fijo. Me lleve un dia las bobinas a la fabrica para prepararme unas gametas y unos bajos para ir a pescar cuando saliera del curro y no se como me apañe que me las deje en la fabrica. Como yo me monto pocas gametas, un par para llegar y lanzar y luego pues cuando veo el mar ya voy haciendo, me dejo un compañero el sert y lo tengo clarisimo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Personalmente awa-shima fluor para gametas por calidad precio y resistencia es uno de los mejores hilos que haya podido probar, aunque también estube mirando el gorilla, y tiene muy buena pinta yo gasto para gametas el 0,24 o en playa el 0,22 de awa shima red, pruebalo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola yo uso el tubertini gorilla uc-4 y da de puta madre el mejor que e usado para hacer las gametas. Si quieres yo tengo una tienda que ahora están en ofertas y almojor te puede salir barato un ejemplo un 0,30 te puede costar 18.68 (350m) si quieres la pagina te la dejo por privado y tienes muchos mas hilos
Un saludo y buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='Gambin' timestamp='1322122920' post='775252']
Hola yo uso el tubertini gorilla uc-4 y da de puta madre el mejor que e usado para hacer las gametas. Si quieres yo tengo una tienda que ahora están en ofertas y almojor te puede salir barato un ejemplo un 0,30 te puede costar 18.68 (350m) si quieres la pagina te la dejo por privado y tienes muchos mas hilos
Un saludo y buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
[/quote]

[size="3"]Gambin me puedes decir la pagina por privado?

Gracias.
Un saludo.
[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ion de awashima Special Dorada verde,el mejro que ahi,para mi por lo menos,del 0,35,prueba a ver si eres capaz de romper eso con la smanos haz la prueba.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 1 año despues...
  • 3 meses después...

Yo depende, para gametas de diametros finos creo que el tubertini se lia menos y por sus caracteristicas es mas similar a un fluorocarbono puro, pero esto en diametros mas gruesos lo hace ser excesivamente alambroso y que coja mas memoria que el awa shima. Asi que para mi en hilo fino el gorilla y en gordos el fluor-x, aunque calidad-precio me quedo con el awa shima, pero OJO!!, ya llevo tiempo observando que desde que cambiaron el diseño del embase el fluor-x lo noto menos suave y como con mas memoria, y me parece que la composicion ya no es exactamente la misma, ya estamos como siempre......

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que nos han pegado el cambiazo seguro jajaja se creen que no nos damos cuenta jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...