Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos, estoy liado con el PER, ya que tengo las cartas nauticas por la mano que para mi es lo mas facil (ya que soy de mates), tengo serios porblemas con el balizamiento y abordajes en particular.

Sabeis si hay algun "resumen" de estos temarios para memorizar facilmente?

Ahora mismo estoy haciendo los examenes del PER de Murcia, Asturias, Madrid del 2009 , seran igual del nivel que el de barcelona? o incluso mas dificiles?

alguien por casualidad tiene los examenes del 2010?

Muchas gracias por vuestro tiempo tan valioso............... y por echarme una mano :bowdown:

miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola a todos, estoy liado con el PER, ya que tengo las cartas nauticas por la mano que para mi es lo mas facil (ya que soy de mates), tengo serios porblemas con el balizamiento y abordajes en particular.

Sabeis si hay algun "resumen" de estos temarios para memorizar facilmente?

Ahora mismo estoy haciendo los examenes del PER de Murcia, Asturias, Madrid del 2009 , seran igual del nivel que el de barcelona? o incluso mas dificiles?

alguien por casualidad tiene los examenes del 2010?

Muchas gracias por vuestro tiempo tan valioso............... y por echarme una mano :bowdown:

miguel.

Hola, yo soy de Murcia.. si quieres te puedo ayudar mucho.. tengo parte del examenn que va a salir en mis mano.. no es una broma. si estas interesado ponte en contacto conmigo. [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...