Jump to content

MEJORES LUGARES DE PESCA DESDE SANT ADRIA HASTA GARRAF


deividz10

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA,

SOY NUEVO EN ESTE FORO ME GUSTARIA SABER QUE ZONAS SON LAS QUE SE SUELEN SACAR MAS CANTIDAD DE PECES DURANTE EL DIA DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA A LAS 16 H. YONORMALMENTE VOY A PORT FORUM UN ESPIGON AL LADO DE UAN PISCINA ARTIFICIAL DE AGUA DE MAR EN EL FORUM. O POR EL PRAT PERO SIEMPRE LO QUE SUELO SACAR SON LLAVERITOS Y NO TODOS LOS DIAS.

HAY ALGUIEN QUE PESQUE POR ESTA ZONA QUE SUPIERA DECIRME ALGUN SITIO DONDE SE PUEDAN SACAR BUENAS PIEZAS. ALGUN PUERTO ALGUN SITIO AUNQUE SEA DE DIFICIL ACCESO PARA PROBAR POR ESTA ZONA ENTRE SANT ADRIA Y EL GARRAF.

MEJOR IR DE MADRUGADA? SE SACANA PIEZAS MAYORES? QUE TAL EN LA DESENBOCADURA DEL BESOS. ME HAN COMENTADO QUE DE PMADRUGADA SE SUELE SACAR ALGUNA PIEZA GRANDE DEPREDADORA CON SEÑUELO ARTIFICAL AL CURRI. QUE ME DECIIS?

GRACIAS DE ANTEMANO

Y UN SALUDO,

DAVID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA,

SOY NUEVO EN ESTE FORO ME GUSTARIA SABER QUE ZONAS SON LAS QUE SE SUELEN SACAR MAS CANTIDAD DE PECES DURANTE EL DIA DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA A LAS 16 H. YONORMALMENTE VOY A PORT FORUM UN ESPIGON AL LADO DE UAN PISCINA ARTIFICIAL DE AGUA DE MAR EN EL FORUM. O POR EL PRAT PERO SIEMPRE LO QUE SUELO SACAR SON LLAVERITOS Y NO TODOS LOS DIAS.

HAY ALGUIEN QUE PESQUE POR ESTA ZONA QUE SUPIERA DECIRME ALGUN SITIO DONDE SE PUEDAN SACAR BUENAS PIEZAS. ALGUN PUERTO ALGUN SITIO AUNQUE SEA DE DIFICIL ACCESO PARA PROBAR POR ESTA ZONA ENTRE SANT ADRIA Y EL GARRAF.

MEJOR IR DE MADRUGADA? SE SACANA PIEZAS MAYORES? QUE TAL EN LA DESENBOCADURA DEL BESOS. ME HAN COMENTADO QUE DE PMADRUGADA SE SUELE SACAR ALGUNA PIEZA GRANDE DEPREDADORA CON SEÑUELO ARTIFICAL AL CURRI. QUE ME DECIIS?

GRACIAS DE ANTEMANO

Y UN SALUDO,

DAVID

La cosa anda mal por aqui,, puedes pasar por la bocana del puerto de barcelona,, ayi sale algo de vez en cuando,,,

Lo de ir por la noche a la desembocadura del besos,, no te lo aconsejo, aparte de estar infectado de bichos todo aqueyo,, la gente que ronda por alli,, no te la aconsejo,, y menos de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...