Jump to content

Donde tengo que sacar la licencia de pesca en mar en Málaga.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, resulta que siempre he pescado en el mar sin licencia pero era algo más esporadico, ahora que vivo en la costa y voy más a menudo me gustaría sacarla.

¿Dónde tengo que ir? ¿Y qué tengo que hacer?

<br>POr cierto vivo en San Pedro de Alcantara.<br>La de pesca fluvial la tengo y se hace en 2 minutos en la caja rural.

Un saludo y muchas gracias.

Editado por Darwinvive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, resulta que siempre he pescado en el mar sin licencia pero era algo más esporadico, ahora que vivo en la costa y voy más a menudo me gustaría sacarla.

¿Dónde tengo que ir? ¿Y qué tengo que hacer?

<br>POr cierto vivo en San Pedro de Alcantara.<br>La de pesca fluvial la tengo y se hace en 2 minutos en la caja rural.

Un saludo y muchas gracias.

Hola compañero, ¿estas seguro que la licencia de Malaga de pesca fluvial la has sacado así como dices?, es que yo fuí a informarme al edificio negro de Malaga y me mandaron a asaja ( enfrente de trafico antiguo), y allí me dijeron que para sacarse la licencia de aguas continentales ( lo que tu llamas pesca fluvial), hay dos convocatorias al año y debes asistir a un curso el viernes de 4 á 8, sabado de 9 á 2 y de 4 á 8 y el domingo igual y 50$. Cercionate de que es válida porque si te pillan te puede caer una buena multa.

Yo creo que has confundido la de interior con la de mar, en respuesta a tu pregunta la licencia de mar si no quieres ir a malaga (edificio negro), mirate a ver si por allí estan las OCA (oficinas comarcales agrarias) yo la de mar me la saqué allí en Velez Malaga.

Saludos desde la Axarquía.

Editado por Pollastre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por tu respuesta compañero.

Yo la licencia de pesca fluvial o en aguas continentales la tengo desde hace 20 años, me refería a renovarla y lo hice en al caja rural de granada ya que soy granaino, jejejejejeje, ahora se que es un coñazo y un sacadineros con el curso y esas cosas, antes se podía sacar en la caja sin ningun problema, como ocurre en Galicia donde vas a un caixa galicia y te la dan en el momento.

Voy a informarme donde tengo la OCA más cercana para sacar la licencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Paisano sampedreño... lo más fácil es que te vayas a estepona donde el parque d elos bomberos y te la dan en 5 minutos !! sino... a málaga puedes ir o al edificio negro o al polígno.

Muchas gracias me acercaré a Estepona que me pilla más cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

mirad bien las fechas de las licencias cuando os las den, no os vaya a pasar como a mí el otro día, que fuí a pedir un duplicado porque la perdí (es gratuito e instantáneo...) y menos mal que saliendo miré la fecha porque me había puesto la perica fecha de expedición en 2006, pa cagarse en to el cielo de la boca de la chalá....en fin, cosas que pasan...

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...