Jump to content

Dios mío qué nervios........


madero59

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso, este viernes me dan mi flamante barquito (Key Largo 19 de Sessa).

Jamás he navegado, jamás he pescado. Cómo sea capaz de que saque algo me puede dar un patatús.

Me han prestado el equipo y me he leí­do en este (cojo..) foro todo lo referente al tema de pesca al currican.

Ya veremos cómo se me dá, estaré por la zona de Tabarca, espero saber cómo no meterme en la reserva, bueno... Ya contaré la experiencia.

Acepto consejos y ánimos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Madero 59

Ante todo darte la :blink:

Y por la pesca no te preocupes estas en una exelente zona donde encontraras muy buenos amigos y pescadores.

Un saludo

...............(( :blink: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: Bienvenido al foro.

Espero que disfrutes mucho de la pesca y de "esta tu casa".

Si tienes alguna duda, pregunta.

Se aceptan :blink: a cambio de clases teorica-practicas. <_<

Un abrazo.

Josepe. :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO a éste foro !!! :bienvenido:

Seguro que aquí­ encontrarás lo que necesitas , no dudes en preguntar , seguro que alguien te resolverá la duda , el problema o te podrá bien aconsejar.

UN SALUDO , BUENA PESCA..........y a disfrutar el barco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte madero, lo mismo triunfas, ya sabes la suerte del principiante. En esa que confiamos todos, ya que algunos como yo a pesar de llevar tres años en esto, me refiero con barco propio, mas de prestado,seguimos siendo principiantes. Y recuerda, el que mas aprende es el que mas pregunta. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Finalmente salí­ a pescar, y entre que era la primera vez que llevaba un barco, los nervios, el que querí­a hacer bien el rodaje al motor, que querí­a aprender a usar los artilugios elecrónicos, y además... querí­a pescar. :ok:

Conclusión= un desastre.

Perdí­ una lí­nea con su correspodiente señuelo (que era prestado), enrolle otra lí­nea en la hélice, y por más que me paseé por la bahí­a de Santa Pola a diferentes velocidades y diferentes señuelos NA DE NA.

Sólo sentí­ el gustillo cuando algo se enganchó y al recoger y comprobar lo que era (ver foto) casí­ nos morimos del ataque de risa. :pescando:

http://img138.echo.cx/img138/1465/pesca3sd.jpg

Bueno supongo que esto será poco a poco, de momento he devuelto el equipo prestado y me he comprado uno (baratito); ire probando hasta que controle un poco el tema.

Prometo seguir preguntando. :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes madero59 todos hemos empezado asi :cumple: , lo que yo te recomendaria es que invitaras :D algun amigo con experiencia para que te de algunos consejos sobre la marcha que te pueden ser muy utiles :ok: .

Venga animo y a seguir intentandolo :pescando:

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo compañero Madero59.El sabado estuve haciendo por primera vez el curry en el mar(delta del ebro) y mira que hay agua tio,pues enrede 3 veces las rapalas con unas boyas que señalizan no se que!!!!!Eso sin contar las veces que enrede las lineas al girar la zodiac en plan salvaje :whistle:

Aun asi,conseguimos una picada,pero se escapo cuando estaba a 5 mts de la barca :cry2:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA MADERO59!!!

No te preocupes que nadie ha nacido enseñado, un poco de paciencia.

Los peces plástico son muy habituales y tienen su parte positiva : Cuando la porra viene de camino , el sonido de la carraca te alegra por unos momentos , aunque después te cabrees

Bromas aparte!!!!

Mi consejo es el mismo que te ha dado NARVALS, invitar o que te inviten a pescar con alguien que tenga medianamente experiencia.

y Animo!!! que éstos son los 100 años primeros :whistle:

UN SALUDO Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...