Jump to content

SUBIDA DE PRECIOS PLAYAMAR


Fisher Boats

Posts Recomendados

Amigos si quiero seguir conservando la calidad de mis unidades y seguir con el astillero vivo no tengo más remedio que subirles el precio, las resinas de calidad y las fibras en menos de un año llevan un incremento del 30% los motores mas de un 15% y dicen que será más y no hay más remedio que subir algo los precios para ganar encima algo menos que el pasado año, mi lema siempre a sido la calidad al mejor precio, este año os sorprenderé con la calidad de los acabados del Salón pondré todo el interés para que sean los mejores barcos terminados de EUROPA y eso que no son por inyección. La subida será muy leve pero me jode subir precios sin que se haya terminado la puñetera crisis.

IGUAL VIENEN LOS BURROS DE ZP,RAJOY, MONTILLA Y LOS DOS CAPOS DE CCOO Y UGT Y NOS DAN UNA AYUDITA AL SECTOR

HOY EN MI COCHE COMO ERA LA HUELGA GENERAL LE PUSE ESTE CARTEL EN CATALAN EN MI COCHE “A LA MERDA EL GOBERN I ELS SINDICATS EN UN PARELL DE CULLONS” Y ESTOY VIVO Y NADIE A TENIDO HUEVOS DE DECIRME NADA Y ESO QUE ME HE IDO POR OTROS TEMAS A VARIOS POLIGONOS LLENOS DE PIQUETES CON PALOS, en mis empresas han tenido la libertad de quien quiera hacer huelga la hiciera y quien no también y de todos mis trabajadores solo una chica la hizo y no por eso nadie se cabreara con ella, además creo que tenía ganas de echar un quiqui con un amigo de amagatotis jejeje

De verdad que siento en el alma lo de la SUBIDA y si por ella dejo de fabricar barcos que no me compran mas saldré mas a pescarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Un abrazo al foro

Robert :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert, creo que todos los astilleros han subido precios, quien buscaba ya los últimos precios chollo creo que se le ha pasado el tiempo, tu bien sabrás que hay mucho comprador suelto que solo esperaba, esperaba y mas esperaba a que los astilleros reventaran precios y eso no puede ser, los costes son los costes y si estos suben, pues todo a subir ya lo dije en otro post hace tiempo

por cierto me gusta el lema que tenias en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no hay es que rebajar la calidad y dar unos barcos con "extras"obligatorios, y no darte el barco pelao, y despues cobrarte por esos extras un precio desorbitante como hacen muchas marcas, por poner un ejemplo, te dan el barco sin el deposito de agua con ducha, que debia de venir de rerie, despues lo pides y te pegan un clavazo de verguenza cuando por tu cuenta te sale por la cuarta parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal que los compradores intenten sacar el mejor precio, y los vendedores a la inversa. Es la ley de la oferta y la demanda. Por debaj o de costes claro no se puede vender LOGICO. Salvo los pescadores que por desgracia vendemos sin cubrir costes más veces de las que deseasemos( esto no es para este foro pero......) Robert tú sinceridad ESTUPENDA, y la frase del coche MAS ESTUPENDA.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu bien sabrás que hay mucho comprador suelto que solo esperaba, esperaba y mas esperaba a que los astilleros reventaran precios y eso no puede ser, los costes son los costes y si estos suben, pues todo a subir ya lo dije en otro post hace tiempo

Os comento,

Una subida de precio generalmente nunca sienta bien a un comprador, aunque si por otro lado esta subida se vé reflejada en un esmero de calidad por parte del astillero, se comprende totalmente e incluso se agradece.

Como sabéis entre mis candidatas a barco nuevo se encuentra la Open 505 y no me la he comprado antes porque no he tenido la posibilidad de verla en vivo y en directo. Soy persona de comprar a la antígua usanza, es decir, ver, subirme y si puedo y me dan la posibilidad probar antes lo que voy a comprar...como hacen los concesionarios de coches más o menos...no sé si me entendéis.

Entre las tres opciones que tengo la que me queda por probar o ver es la Playamar, así que en el Salón de Barcelona espero que Robert me la enseñe porque yo no dudo de la calidad de sus productos y del astillero.

En fin...habrá que asumirlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soberana tontería Robert .

Hoy por hoy , si quieres vender tiene que ser al precio que el mercado ( la demanda ) marca .

Tu puedes subir los barcos un 10% si quieres ( precio de tarifa ) , pero a la hora de vender de verdad bajarás ese 10% y más . O no venderás .

Distinto es que subas por vender por debajo de coste . En ese caso es entendible .

Por debajo del coste mejor no vender nada . Pero es mejor vender mucho aunque el margen sea pequeño , que vender poco con mayor ganancia .

Mi opinión , sin más .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os comento,

Una subida de precio generalmente nunca sienta bien a un comprador, aunque si por otro lado esta subida se vé reflejada en un esmero de calidad por parte del astillero, se comprende totalmente e incluso se agradece.

Como sabéis entre mis candidatas a barco nuevo se encuentra la Open 505 y no me la he comprado antes porque no he tenido la posibilidad de verla en vivo y en directo. Soy persona de comprar a la antígua usanza, es decir, ver, subirme y si puedo y me dan la posibilidad probar antes lo que voy a comprar...como hacen los concesionarios de coches más o menos...no sé si me entendéis.

Entre las tres opciones que tengo la que me queda por probar o ver es la Playamar, así que en el Salón de Barcelona espero que Robert me la enseñe porque yo no dudo de la calidad de sus productos y del astillero.

En fin...habrá que asumirlo!!!

Menos mal que ya me cerrarste un presupuesto eh Robert, ufff. Ya fui a ver la Open 505, y hoy te llamo para ingresarte la señal. Pues a diferencia de Grumete yo ya he visto el dia de la huelga dos Open 505 fondeadas al lado del espigon del Castillo del Romeral, un pueblecito de pescadores del sur de Gran Canaria.

Mi sorpresa es que la habian comprado pescadores semiprofesionales (esos hijos de pescadres que tienen un trabajo pero por las tardes o los fines se van a pescar la pescadilla a 7 u 8 millas, o a curricar, o a lo que esta de temporada). Las habian modificado plantandoles planchas de aluminio en las bandas (pesca a mano a liña como decimos aquí) y en el sillón/cofre trasero (para matar el pescado segun sus palabras). En ese puertito pesquero al sureste de la isla hay una rasca continua de fuerza 6,7,8 y los tios me dijeron que bueno, que si habia un poco de viento que sí, que a lo mejor mojaban algo. Al preguntarle por la estiba bajo la consola, el tio amabilísimo de 1,89 segun me dijo y comprobé, que cabia dentro del cajón de estiba entero ( a sasaber para que se metión ahí)pero enseguida me indicó que bajara la voz, para que los amigos de lo ajeno no descubrieran ese refugio seguramente de todo sus aparejos y material de pesca. Fui para ver el tamaño "en vivo" de la lancha y me pareció cojonuda, suficiente, insumergible con esa abertura atras en la popa, vamos que ya estaba decidido pero ahora estoy ansioso por que me venga, mucho más de que ayer mismo me desprendi de mi rapida de 8m y dos motores cascaditos Volvo14ocv de gasolina de 20 años, y en 10 dias, me voy a dedicar a vender barcos porque me parece que se me da bien.

Saludos. Luis

Editado por El Peje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soberana tontería Robert .

Hoy por hoy , si quieres vender tiene que ser al precio que el mercado ( la demanda ) marca .

Tu puedes subir los barcos un 10% si quieres ( precio de tarifa ) , pero a la hora de vender de verdad bajarás ese 10% y más . O no venderás .

Distinto es que subas por vender por debajo de coste . En ese caso es entendible .

Por debajo del coste mejor no vender nada . Pero es mejor vender mucho aunque el margen sea pequeño , que vender poco con mayor ganancia .

Mi opinión , sin más .

Tu opinion es la misma que la mia, prefiero un margen muy pequeño a no vender y asi mantener los puestos de trabajo, pero ahora para lograr eso no tengo mas remedio que subirlos ya que cuanto mas venderia mas perderia y las fabricas tendrian que cerrar y es asi la pura y cruel realidad, en cuanto al tema de calidades de acabado que comenta algun otro forero, eso no incrementa el precio, solo a sido una forma de trabajar diferente con supervision y firma de cada operario de la faena que a realizado.

Saludos y Gracias

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digan lo que digan, lo bueno, bonito y barato no existe y nunca ha existido y si alguna vez se dió lo más seguro es que el fabricante se fué a la mierda hace ya mucho tiempo. La calidad tiene su precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...