Jump to content

nuevo colega


nexus

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, llevo tiempo visitando este foro y la verdad tengo que reconocer que es de los mejores sobre sufcasting. Asi que he decidido registrame y entrar, para aportar lo poquito que yo sepa y lo mucho que podais enseñarme.

Para empezar os diré que llevo en el surfcasting ya algunos años, pero este concretamente voy ha empezar a competir, ya que mis colegas que compiten, no han parado de darme la vara, y al final he claudicado, ya veremos como sale el asunto. Aunque equpo no me falta, voy a tener que vermelas con unos mostruos de lasplayas, que dios nos pille confesaoooo!!!

Un saludo a todos. :blink::046::blink:

Editado por nexus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces estamos muuuuy cerca, yo suelo pescar en entre Perello y Palmeras que es donde veraneo y tambien por el Mareny Blau.

Estas pescando ultimamente? El asunto por estas playas pinta fatal todavia. Segun me comentaron, el sabado en un concurso en el perello no llegaron ni a pesar, ni una pieza, al menos eso me dijeron.

Ya me contaras algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Te refieres al concurso del club Safari. por que el dia 7 tengo yo el de nuestro club en el Perello, ya veremos si hay pescado.

En les palmeretes ya he tocado alguna dorada de 700 gr. la samana pasada junto con un sargo de 400gr. y kongrio de 2 k. pero hay que lanzar por enzima de los 150 m.

El pescado esta entrando poco y muy lejos, aunque esta semana esta calentando bastante el sol y la temperatura del agua a subido 2 Grados. Mañana tengo previsto repasar la zona del concurso en el perello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...