Jump to content

Informacion sobre kayak.


Ballesta

Posts Recomendados

  • Miembros

ola a todos soy ballesta, y quiero comprarme un kayak y por favor os pido vuestra opinion.

el kayak lo voy a utilizar para la pesca,y quiero que me aconsejeis un kayak bueno que tenga estabilidad lo mas posible y rapido para una persona. Quiero que pueda ponerle, si ya lo lleba puesto muy bien pero quiero k llebe cañeros detras estancos,sobre todo comodo para guardar ropa poner nevera etc y en un futuro poner un motor.muchas gracias a todos y nos ponemos en contacto saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia todo lo que pides.

Si un kayak es especialmente estable, ancho, con mucha manga, no va a ser rapido. Y en cuanto navegues cuatro dias en un kayak estable, querras cambiarlo por uno mas rapido - ya que cualquier autovaciable "estrecho" en versiones angler, es suficientemente estable en cualquier condicion -.

Piensa en el sitio que tienes para guardarlo, y elige el mas largo posible. Asi será mas rapido.

Si quieres ponerle motor, plateate un Ocean torque, con el motor incorporado.

Si solo quieres kayak de momento, para mi, el mejor por su polivalencia y medidas, el Prowler 13, ahora con la version TRIDENT, con mas equipamiento, cañeros, etc.. y unos tambuchos espectaculares para acceder a su interior y poder estibar ropa, y todo lo que quieras, incluso las cañas de pesca si hace mal tiempo.

Saludos,Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

venga coverico que nosvemos pescando jajajaja

ola ronii pues la verdad es k si pero no se por cual decidirme acabo de ver el big game k es to ancho y esta bien pero esk el prowler 13 esta tambien bien aconsejame algo jaaja sales el sabado noo.....

???saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo la Prowler 13 y es sobre la que te puedo hablar. Cada dia estoy mas contento con ella y con eso creo que te lo digo todo.Un saludo :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo la Prowler 13 y es sobre la que te puedo hablar. Cada dia estoy mas contento con ella y con eso creo que te lo digo todo.Un saludo :016:

muchas gracias a todos por vuestra opinion ,,os comento e estado viendo el ((((bic bilbao)))) k por cierto lo tiene un amigo y esta tambien muy contentoo yo solo quiero estar agusto y comodo cm lo beis el bic muchas graciass...saludoss

Yo tengo la Prowler 13 y es sobre la que te puedo hablar. Cada dia estoy mas contento con ella y con eso creo que te lo digo todo.Un saludo :016:

ola rebalaje graciass y decirte k entonces la ocean prowler 13 es establee no se mueve y gira bien noo pues igual me decido por ella pero quiero estar seguro de lo que me boy a comprar muchas gracias makinaa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es un gran kayak. Es rapida, se dirige muy bien y facil, viene muy bien equipada, lo que te permite echar muchas horas con ella. La primera vez que me subi en ella, en un descuido me fui al agua, estaba acostumbrado a otra mas ancha pero menos rápida, ya me he acostumbrado a ella y es bastante estable. Con todos mis respetos a los que tengan la Bic, creo que no son comparables. El único defecto que le saco es que es un poco mas dificultosa para trasladarla en la baca del coche, detalle que hay que tener en cuenta si la vas a trasladar bastante. Espero haberte servidoUn saludo :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...