Jump to content

Asesoramiento equipo sufcasting


Zeick

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos! igual no es el sitio correcto para poner este post pero no hay ninguno que sea para equipos completos.

Quiero comprarme una caña y un carrete medianamente decentes pero que tampoco sea muy caro ya que mis condiciones económicas no dan para mucho, además se podría decir que soy principiante y tampoco me quiero gastar mucho dinero en una caña para no sacarle partido. Tengo vistos tres equipos pero no se cual puede ser mejor de los tres. Os los pongo para ver si me podéis ayudar a seleccionar el mejor de todos:

- CAÑA BS BLUE WAVE 420 + CARRETE BLACK SHARK 7050

- CAÑA BS OCEANIC SURF 420 + CARRETE BLACK SHARK 7050

- CAÑA BS PHANTER 450 + CARRETE BLACK SHARK 7050

- CAÑA BS OCEANIC SURF 450 + CARRETE GRAUVELL ZEUS V 4000

- CAÑA GRAUVELL MC SURF DUE 420 + CARRETE GRAUVELL ZEUS V 4000

- CAÑA BS BLUE WAVE 450 + CARRETE OKUMA DISTANCE SURF

- CAÑA BS OCEANIC SURF 420 + CARRETE VEGA BL 700

Todos los equipos rondan los 80 - 130 Euros que son mas o menos lo que me puedo gastar.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! igual no es el sitio correcto para poner este post pero no hay ninguno que sea para equipos completos.

Quiero comprarme una caña y un carrete medianamente decentes pero que tampoco sea muy caro ya que mis condiciones económicas no dan para mucho, además se podría decir que soy principiante y tampoco me quiero gastar mucho dinero en una caña para no sacarle partido. Tengo vistos tres equipos pero no se cual puede ser mejor de los tres. Os los pongo para ver si me podéis ayudar a seleccionar el mejor de todos:

- CAÑA BS BLUE WAVE 420 + CARRETE BLACK SHARK 7050

- CAÑA BS OCEANIC SURF 420 + CARRETE BLACK SHARK 7050

- CAÑA BS PHANTER 450 + CARRETE BLACK SHARK 7050

- CAÑA BS OCEANIC SURF 450 + CARRETE GRAUVELL ZEUS V 4000

- CAÑA GRAUVELL MC SURF DUE 420 + CARRETE GRAUVELL ZEUS V 4000

- CAÑA BS BLUE WAVE 450 + CARRETE OKUMA DISTANCE SURF

- CAÑA BS OCEANIC SURF 420 + CARRETE VEGA BL 700

Todos los equipos rondan los 80 - 130 Euros que son mas o menos lo que me puedo gastar.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

hola zeik...¿as visto la shimano beast master?..dicen ke es muy biena caña y ahora esta en oferta por 79€...mas un carretito de los ke nombras creo ke te iria bien..y carretes mirate el tica scepter ke dicen ke es otro carretazo y esta por los 60-70 €...es mas o menos tu presupuesto...de las cañas ke as puesto menos la grauvell , no conozco ninguna , la marca bs no me suena de nada.....tambien puedes ahorrar un pokillo mas y pillarte un combo de la caña abu garcia sthealth power y tica scepter...yo tengo esa caña y va de lujo..y los carretes tica ,segun los compañeros van de cine ...

espero ke te sirva de algo esto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!! gracias por responder!

He estado mirando por internet la shimano beast master pero parece ser que es para spining ¿no? todas las entradas que me salen en el google dice que es para eso

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...