Jump to content

lubinas...


Lirio17

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos. Hombre Jurela's, mira que hacerte 50 km y no llevar nada para "catar" el terreno...ayer, "por fin" conocí­ a Alex, y a otro "rapalero", q tmb lanza por donde la térmica. La verdad, muy majetes los dos. Y esta claro, q controlar....controlan bastante(bastante...por no decir muchí­simo), y tras charlar un buen rato con ellos, y oir cosa como ochocientosmil nombres de señuelos, y oir alguna anécdota del lugar, me di cuenta que iba a pasar bastante tiempo con eelos(ó por lo menos en el sitio ese).

Yo, me suelo pasar por ahi a eso de las 7, ó algo antes(pq tmb hay q estudiar algo...). Si quieres, apuntante mi número de movil, y me das un toque(lo dejo aki para todo el que se quiera pasar por esta zona y hacer unos "tiritos" :ok: )

Bueno, un saludete a todos.

Mi nº movil: Javi-625443313

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

BUeeeeno, aceptamos barco.... :o Ahi estaré, viernes, viernes, hoy, no? joder, esto de estar de examenes...

Aunque te aviso, q ayer no habí­a nada(ó eso me dijeron, pq está claro, q yo todabí­a no tengo ni idea, si es un buen dí­a, si hoy los peces descansan, duermen, etc.), debia estar muy revuelto el mar, y sopalba de levante. Pero nada mas llegar yo, un asiduo de la térmica, saco con lisa viva un palometon de 10 kilillos, q tampoco esta nada mal... :untitled::stupid:

Bueno, yo ire después de comer, si ves un polete rojo por ahi aparcado, esq ya esta el menda dando palos de ciego por ahi...:rolleyes:

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeahh, yo también me apunto a la termica. Tengo vacaciones la semana del 22 de septiembre y 4 dias libres para cuando yo quiera.

tengo ganas de irme con el amigo Jurela´s de pesca, lo hecho de menos.

Un beso para Jurela´s :rolleyes: y cerveza para todos :stupid: . Para Alñex coca-cola porque tiene que estudiar :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traper preparate que como la semana que tienes vacaciones yo no este currando nos vamos a pegar un intensivo que vamos a aborrecer las cañas! :wave:

Jm aclarame el pez que sacaste el otro dia por fa!

Un saludo pa to la tropa! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...