Jump to content

lubinas...


Lirio17

Posts Recomendados

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Me uno a la teoria que jamas he visto lubinas saltarinas :o, pero igual con el calor que hace les ha dado por pegar unos saltos, o se estan preparando para el mundial de atletismo :P

Lirio, problamente haya lubinas en esa zona, pero dudo mucho que salten :P, ese comportamiento es tí­pico como comenta Mustu de los mujoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P Alex, estoy esperando a que llegue un compañero de vacaciones para encargar la beast master, mi cañita es de gama baja, 20 -50 gr, aunque con el stradic 6000 no me dan miedo las anjovas cabreadas. Dime cuando te viene bien y me subo a castellon, finde o entre semana.... tu diras. A ver si me das unas clases particulares por que no soy capaz de hacerlas comer, el otro dia me salieron tres tras el popper y nada :P

Avisa y me subo! :o Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurela´s ahora estoy d examenes y solo me paso a ratillos, a partir de las 7 de la tarde o así­ pa relajarme un poquillo pero acabo hacia el 15 de septiembre que además coincide con la mejor época para los palometones así­ que cuando acabe te mandaré un mail y nos vamos a calentar muñeca.

por cierto ayer fue una de las mejores tardes de mi vida, hubo una entrada de palometones brutal, en 2 horas saque cuatro ejemplares de 11,8,8 y 5 kilos 3 con polaris popper y el mas grande con un jig. Lo gozé de lo lindo estaban por todas partes. El más grande se quedo a cenar conmigo pero el resto volvieron al agua para volver a ser engañados :o .

Lirio la central de aqui es una salida de aagua caliente, como un minipuertecillo con una bocana de 5-6 metros de ancho donde sale el agua. A ver si me aclaro a poner foto pero no se si me saldrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder los he visto que gastan mas papel pa poner una foto¡¡ vaya tela, ya ire aprendiendo.....

jajaj :o ya he arreglado lo de la foto

JOER Alex que envidia :P esa si que es mamera de relajarse de los examenes. Alex, sino te importa pon la foto tambien en esta discusion: Parte de capturas de agosto. Te dejo el enlace, la discusion la puedes encontrar en el foro charla de pescadores, arriba del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juarodco, ese palometon fue capturado el año pasado la foto la puse para enseñarle a lirio la salida de la termica que se ve al fondo. Las de este año las tengo q revelar aun y cuando esten las pondre en el parte de capturas de agosto pa no hacer trampa con peces del año pasado :pez3:

un saludo y a ver si nos vemos en septiembre para :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, yo estoy igual q Alex, en en CAstellón, de exámenes, y me escapo a eso de las 7 a pescar un ratillo, a la misma central térmica, etc. No se q me da...q yo ayer te vi. :bienvenido: A no se q tu coche no sea un alfa blanco...

La cosa es q si quedais por esta zona...yo tmb me apunto. Si no os importa, claro...(lo q esta claro,q no os quitaré ningun bicho grande... :pescando: )

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

NO, no creo q nos conozcamos. Solamente lo decí­a, pq antesdeayer estube en la térmica, y habia un alfa blanco. Ayer estube, no se si estarí­as tu...si estubistes a la tarde...recuerda: me tienes q demostrar q con señuelos de suparficie se pesca mas y mejor. :D

Saludetes.

Si ves un polo rojo...entonces yo ando por ahi... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola; tal vez no sirva de mucho pero por la explicaciones que voy viendo, tal vez Y SÓLO TAL VEZ, SE PODRÍA UTILIZAR TÉCNICA DE AGUA DULCE EN ESE REMANSO PARA LA LUBINA... me explico, yo pescaba bass en bañoles y me iba muy bien el SHADOU, pezecillo de goma plano que lo tinas se hunde como una pieza herida, dás tirón recupera altura y vuelves a dejar caer. pARA EL BASS ERA FORMIDABLE, Y LA LUBINA EN ESPACIO DE AGUA TAN TRANQUILO PUEDE FUNCIONAR, NO?

Por porvar sólo se pierde tiempo, y cualquier excusa es buena para bañar señuelos (esa es mi teoria)

Wuena pesca a todos/as :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jm ayer no estuve, he ido hoy un ratillo a eso de las 12 y media y la verdad es que habia movimiento, he visto una lisa de medio kilete salir catapultada por los aires de un leñazo de un palometón. He lanzado como un loco por donde ha pegado pero nada solo una serviolita de 300 gramejos que se ha metido el jig entre pecho y espalda, que barbaridad!!!!.

jm ten bien seguro que con el spinning se pesca mucho más y lo que es mas importante cuando lo controlas es como hacer el amor con los peces, para mi es un autentico arte y bendigo al que me vició en esto :D

Jaumesbad la técnica que comentas creo entender que es una especie de jiggin pero con señuelo de vinilo no? por probar desde luego que no se pierde nada quizá le entren a algo blandito :D:pescando2:

Hay un señuelo que utilizaban unos chicos que tenian una situación parecida, las lubinas de 3 y 4 kilos merodeando en una salida de agua dulce y no hacian ni caso a nada. probaron con todo poppers,paseantes, minnows y hasta moscas de agua dulce y al final la picada la tuvieron con un señuelo que se llama duel aile goby de 3cm. lo podeis ver en la pagina de yo zuri creo.

un salu2 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey Alex! He estado en la termica a eso de las 3 y media. Me aburria en casa y me he ido a investigar por alli. No he llevado la cañita ni nada, solo he ido a reconocer el terreno. Esta chulo el sitio, hay montones de escolleras, en la que va del puerto a la termica sale pescado? Tambien he estado en la escollera exterior del puerto y tiene buena pinta, estaba el agua muy limpia. A ver si me subo algun dia con la caña a ver que tal se da. Por cierto, me he pasado por el decathlon de castellon y tienen unos yo-zuris emperor minow de 88 mm y 14 gr por menos de 3 €, si algu¡en de valencia quiere alguno que avise y se lo pillo, os mando una foto del mio para que veais el modelo.

Un saludo, nos vemos en la térmica! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurela´s conozco bien esos señuelos trabaje en decathlon en la seccion de pesca casi un año y cuando habia ofertillas las pedia. El dia de antes de irme hice un superpedido de estrangis para tener material pa todo el año.... supongo que se habrá acabado pero habia rapalas magnum a 3 euros (las de 9cm) y poppers hydro tiger de yo zuri a 2.99 (pero esos me los lleve yo todos :pescando2: ) y los emperor minnow a 2.80 creo (llegaron mas de 100, creo que me pase un poquillo...).

Mira que no traerte la caña pendejo... desde luego :D

un salu2 y ya sabes donde estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...