Jump to content

señuelo rapala rh,


Posts Recomendados

hola compañeros, ya que se acerca la temporada de curry, he ido a comprar el señuelo de rapala mod, rh, pues me faltaba en la colecciony me han hablado my bien de el,la pregunta es que cual seria mejor de medida el de 10 cm o el de 14 cm,para unos fondos de 50 - 70 metros de profundidad , curry de costa, para coger bonitos, melvas y albacoras y algun atun despistado por esos fondos.espero vuestra opinion. un saludo y buena pesca.

se me olvidaba, es de color blanco y cabeza roja con babero metalico

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ELSANT!!! :pescando:

:054: Yo me inclinarí­a por los 14 cm pero sin descartar el de 10 cm, es decir los alternarí­a en un 70 % ( el de 14 ) y 30 % e irí­a probando ( de cada 3 rapalas colocarí­a 2 de 14 y una de 10 cm. preferentemente )

Ten en cuenta que aparte de bonitos u otros , te pueden entrar llampugas , y las de 2 Kg, se tiran perfectamente a 19 cm de rapala ( aunque despues haya que soltarla ) .

El color blanco con cabeza roja es uno de mis colores preferidos, es muy polivalente ya sea en rapala o en bonita para la pesca de tunidos mayores o menores :bienvenido:

ES MI OPINIÓN

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Elsant , para fondos de 50 ó 70 m como dices , el más indicado es el de 14, a ese tambien le entran piezas pequeñas, pero tienta más a los grandes que pueda haber por la zona.

El de 10 es más indicado para un curri costero. Pero si puedes, como te ha dicho Yanin mejor los dos y alternas.

SALU2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Al preguntar por rapala rh, te refieres especificamente a señuelos de marca RAPALA, o bien, a cualquier señuelo tipo rapala?.

Otro asunto, exactamente a que modelo te refieres?

Me refiero al modelo de la rapala, -me explico, flotante o hundido, etc?

Tengo una confusión, dado que de 10 RAPALA,haberlos ailos, pero mas bien pocos, lo normal es que en las distintas series, oscilen en; 7, 9, 11, 14, 18, 22 y 26.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pepefran, el señuelo es de la marca rapala mod. rh y hay de 10 cm y de 14 cm , con babero metalico hundido, los he comprado en game fisher y en la caja pone de 10 cm. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...