Jump to content

consejo daiwa land caster hibrida


ras

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas me quiero comprar una pareja de estas cañas land caster hibrida accion 30 queria saber si es buena eleccion o si alguno la teneis me dierais informacion sobre ella ya que un colega me a dicho que le parecia que la 30 lleva las anillas del hibrido del 6 y la 33 del 8 aver si algun compañero me puede informar gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas me quiero comprar una pareja de estas cañas land caster hibrida accion 30 queria saber si es buena eleccion o si alguno la teneis me dierais informacion sobre ella ya que un colega me a dicho que le parecia que la 30 lleva las anillas del hibrido del 6 y la 33 del 8 aver si algun compañero me puede informar gracias de antemano

Es una gran caña y no te arrepentiras, tiene uno de los mejores hibridos del mercado y la unica diferencia con su hermana la tournament es el bastidor de las anillas que es de titanio y la land es acero inoxidable, mi consejo es que te pilles las 33 pues lo de las anillas es verdad, yo tengo una pareja y estoy contentisimo con ellas.

Un saludo y espero haberte ayudado.

buenas me quiero comprar una pareja de estas cañas land caster hibrida accion 30 queria saber si es buena eleccion o si alguno la teneis me dierais informacion sobre ella ya que un colega me a dicho que le parecia que la 30 lleva las anillas del hibrido del 6 y la 33 del 8 aver si algun compañero me puede informar gracias de antemano

Es una gran caña y no te arrepentiras, tiene uno de los mejores hibridos del mercado y la unica diferencia con su hermana la tournament es el bastidor de las anillas que es de titanio y la land es acero inoxidable, mi consejo es que te pilles las 33 pues lo de las anillas es verdad, yo tengo una pareja y estoy contentisimo con ellas.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...