Jump to content

Capturas (y sueltas) - Sam


Posts Recomendados

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Algunas capturas más de hoy.

Primero un poco de Spinning:

Una lubinita se ha dejado sacar del agua un momento para posar, ha mordido un Kacoon Seabass:

llop171110pic.jpg

llop3171110pic.jpg

Despues un poco de "fly fishing": un pequeño palometón no ha dudado al ver una pequeña clowser's cabeceando:

palometa3172220pic.jpg

palometa171110pic.jpg

Saludos :)

Editado por Samu_spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Samu, antes que nada felicitarte por esas capturas. Tu no te aburres.

Y felicitarte tambien por la calidad de las fotos es dificil encontrar fotos de peces con esa calidad en los foros.

De echo me gusta pintar y voy a echar un vistazo a todas tus capturas preferentemente a las fotos en las que el pez aun no salido del todo del agua y igual pinto alguna.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Samu, antes que nada felicitarte por esas capturas. Tu no te aburres.

Y felicitarte tambien por la calidad de las fotos es dificil encontrar fotos de peces con esa calidad en los foros.

De echo me gusta pintar y voy a echar un vistazo a todas tus capturas preferentemente a las fotos en las que el pez aun no salido del todo del agua y igual pinto alguna.

saludos

Muchas gracias tripleac, la verdad es que no soy un experto en fotografía, ni mucho menos, pero no cuesta nada dedicarse un poco y tener un buen recuerdo de cada captura. Si pintas alguna de mis fotos házmelo saber!! Gracias ;).

Hola samu he visto que sacas lisas a mosca ¿a spinnig lo has intentado? si es asi que tipo de señuelo se puede gastar.

Por otro lado las fotos de las capturas son una pasada, felicidades.

Saludos.

Hola waterboy, las lisas que saco a mosca las engaño con una imitación de miga de pan, así que a spinning lo veo dificil con esta técnica. Sé que por valencia sacan alguna con cucharillas o hasta con popper, por aquí está lleno y nunca he sacado ninguna embocada.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Samu, a mi tambien me paso lo mismo las dos unicas llisas que he pescado a spinning una claramente robada del lomo y la otra con un minnow tipo boqueron de la cara por fuera de la boca ???

Eso si como tiraba y que carreras, era un bicho de dos kilos y me dio un ratito magico incluso con dos palmos de agua, por eso estoy interesado en pescarlas sobre todo en invierno que hay poca cosa y por aqui se concentran en las desembocaduras al atardecer.

Me han comentado que con un anzuelo plomado (los de la bolita delante) suficiente para lanzar 15 o 20 mts. poniendole un trocito de espuma blanco o tira de fregona

se consige tambien algo parecido a miga de pan, incluso lo mojan con aceite de pescado ???

Probaremos este invierno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Algunos espetones de los últimos días. El primero de Don Lito con un Saruna 147 y el segundo de Don Marc a vinilo:

espetsaruna.jpg

marcespet.jpg

Y un palometoncete de hoy que ha sucumbido a un Smith ZipseaPen color plata.

palometa912105pic.jpg

palometa912104pic.jpg

palometa91110pic.jpg

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Cojonudas fotos y cojonudas piezas.............................

Para un novato en "rapaleo" como yo son todo un aliciente...................... Llevo apenas un par de meses aprendiendo y apenas un par de Pejerreys y alguna Lubina peleona. Soltadas todas menos un choco incauto de kilo y pico que acabó en salsa con papitas........

Saludos desde Kanarias..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por fin, por fin un dia bueno después de lo flojo que habia empezado el año.

Un dia realmente memorable e irrepetible. No solo por la compañia (esto siempre) sinoó también porque los peces se han dejado ver. Después de un buen rato lanzando, a media mañana cuando el Sol ha calentado algo el ambiente he sentido la primera picada. Mejor dicho un fulminante ataque justo al caer un Smith Haluca en el agua. Tremenda carrera hacia unas rocas que sobresalian, se ha parado, he apretado unos pocos grados el freno para luego volver a arrancar y esconderse de verdad tras los escollos. Por suerte y con la inestimable ayuda de Marc (Pàmpol), quien le ha metido el "boga" he mos podidio hacernos con un bonito ejemplar de lubina. Ya tocaba!! Mientras tanto, Lito (dentex) grabando la escena.

llop30111.jpg

llop301112.jpg

Mientras yo aún tiraba alguna foto al animal, haciendo posar al pobre, hemos oído a Don Lito, cuando me he asomado ya estaba con la Blow Shot totalmente doblada y algo al otro lado de la línea luchando a más no poder. Al final ha podido echarle mano a otra lubina, el solito la ha sacado del agua. La mia parecia pequeña al lado de la suya, que ha dado nada menos que 2kg más que la mia!!

lloplito30111.jpg

llops301112.jpg

llops.jpg

Un día para recordar :ok:.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Muy buenas capturas y mejores fotos, pero creo q estas no han vuelto al agua, y no es por criticar , conmigo hubiesen acabdo en el horno pero la foto con las dos juntas parece q ya estan muertas, enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...