Jump to content

GENTE DE MURCIA


IBANOBIS

Posts Recomendados

Hola buenas, inicio este tema para ver si nos juntamos un grupillo y echamos un rato, suelo slir por la manga porque es lo mas conozco pero no tendria inconveniente de salir a otros lares ank sea por alrededores quien se apunta??? a ver si kedamos algun dia en alguna playa y hacemos amistades y nuevos compañeros de pesca. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, inicio este tema para ver si nos juntamos un grupillo y echamos un rato, suelo slir por la manga porque es lo mas conozco pero no tendria inconveniente de salir a otros lares ank sea por alrededores quien se apunta??? a ver si kedamos algun dia en alguna playa y hacemos amistades y nuevos compañeros de pesca. UN SALUDO

Wenas compañero, yo suelo salir mas por San pedro y alrededores , aunque el año pasado me hize un recorrido para ver sitios, a ver si quedamos un día por la manga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si morrallo, este viernes si el tiempo no lo impide saldre por la manga si te apetece estare x alli. un saludo

ibimurci este viernes marcho a Madrid peroyo saldre el jueves por aqui, si eso la semana que viene pegamos unos cañazos, o cañas jaja, sobre que horas vas tu? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues x motivos de trabajo y tb xk prefiero esa hora mas bien de tarde noche-madrugada, jejeje lo mismo llego ayi para las 7 o asi y recojo cuando me aburra o se gaste el cebo normalmente sobre 2 o las 3 o asi, y suelo ir viernes, asik cuando te ape ns vamos pa la manga y qedamos x ayi, esk a mi san pedro no me da mu buea espina tb e pescado x ayi eh, k tuve un tiempo veraneando y prefiero la manga ya espero tu decision jejeje. Si kieres agregame y hablamos, [email protected] y ya me comentas algo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues x motivos de trabajo y tb xk prefiero esa hora mas bien de tarde noche-madrugada, jejeje lo mismo llego ayi para las 7 o asi y recojo cuando me aburra o se gaste el cebo normalmente sobre 2 o las 3 o asi, y suelo ir viernes, asik cuando te ape ns vamos pa la manga y qedamos x ayi, esk a mi san pedro no me da mu buea espina tb e pescado x ayi eh, k tuve un tiempo veraneando y prefiero la manga ya espero tu decision jejeje. Si kieres agregame y hablamos, [email protected] y ya me comentas algo un saludo.

Wenas ibimucia, ya te agregué, a ver si quedamos la semana que viene que es más corta.

no se te dio bien por San pedro? Yo llevo alguna dorada, sargos a tope, algun pinto y hace poco una serviola de kilito y pico, pero la verdad que echandole muchas horas. Lo dicho un saludo y nos vemos por la manga, y si alguien mas se apunta mejor, xao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas ibimucia, ya te agregué, a ver si quedamos la semana que viene que es más corta.

no se te dio bien por San pedro? Yo llevo alguna dorada, sargos a tope, algun pinto y hace poco una serviola de kilito y pico, pero la verdad que echandole muchas horas. Lo dicho un saludo y nos vemos por la manga, y si alguien mas se apunta mejor, xao.

auaaaa me acabo de enterar que hago puente, asi que el lunes lo mismo podiamos quedar ibimurcia... si te viene bien dame un toque, saludicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues hay k verlo tio porque para ese diaba lluvia asik veremos a vr de toas formas este viernes salgo para la manga, si te ape ya sabes. De toas formas vere lo del lunes, seria ir por la mñn no???

Joer pues si, va a llover, bueno por lo menos ayer saqué dos doraicas, con tita y americano, que gustooooooooo despues de un mes o más, bueno ibi si se puede ir el lunes te doy un toque por la tarde del domingo, un saludo y suerte hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ulaaa,bueno decir k el viernes sali y fue un fracaso, nada mas llegar un magre y no parabamos de notar tirones y tal pero nada y despues se paro todo. Otra cosa podrias decir las playas k soliis ir como de la manga y almeria, por cierto cuanto se tarda ir a almeria. GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ulaaa,bueno decir k el viernes sali y fue un fracaso, nada mas llegar un magre y no parabamos de notar tirones y tal pero nada y despues se paro todo. Otra cosa podrias decir las playas k soliis ir como de la manga y almeria, por cierto cuanto se tarda ir a almeria. GRACIAS A TODOS.

Buenas Ibi, pues salí el domingo 17 y fué un fiasco, estuve por el puerto mayor, y tan solo un tiron a lo bestia y luego nada, estuve hablando con un chaval que habia sacado una dorada de ración y una "lubina" según él. Cual fué mi sorpresa cuando saco un pequeño dentón , espero tener algun día mejor esta semana, saludo ibi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno morrallo algo es algo, jejeje hay k qedar para ir y exar unos cañazos, aver kien se apunta y pasamos un rato bueno, un saludo.

Buenas ibi, este finde iré para allá no se si el domingo o el lunes, si puedes quedamos y a ver que tal.. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos¡¡Soy un compañero nuevo q se ha animado a registrarse aver si aprende algo porq estoy un poco verde tdavia

en esto de la pesca jeje pero espero q entre uno y otros nos ayudemos mutuamente.

Sabeis si en el puerto de la torre de la horadada sale algo????

muchas grciassss y aver si le pillo el truco a este foro rapido¡un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola yo suelo ir por la zona de castillitos, mazarron (playa grande) y el otro dia estuve en cabo cope en Aguila.....

Ave si nos vemos por aqui este finde me voy a la tierra de mi mujer de almeria y por supuesto me llevare mis cañas jajaja ire a pescar el domingo por la zona de balanegra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos¡¡Soy un compañero nuevo q se ha animado a registrarse aver si aprende algo porq estoy un poco verde tdavia

en esto de la pesca jeje pero espero q entre uno y otros nos ayudemos mutuamente.

Sabeis si en el puerto de la torre de la horadada sale algo????

muchas grciassss y aver si le pillo el truco a este foro rapido¡un abrazo

Wenass Carbonel, hace poco estuve hablando con gente de la torre y me dijeron que nada, y luego en pescador hace nada me dice que sí, así que nunca se sabe jajaja... pero vamos que casi todos los sitios estan igual, a no ser que tengas suerte y le eches unas horas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Wenass Carbonel, hace poco estuve hablando con gente de la torre y me dijeron que nada, y luego en pescador hace nada me dice que sí, así que nunca se sabe jajaja... pero vamos que casi todos los sitios estan igual, a no ser que tengas suerte y le eches unas horas, un saludo.

Gracias morrallo¡¡ pos si la cosa esta mala y hay poco pescado en cualquier lado pero como dices hay que echarle horas y tener suerte.

Al final me voy a ir ala playa de la mata en torrevieja aver que tal se da..si no piyo nada me cuelgo porq llevo de to de cebo jejejeje asiq aver si hay suerte y sale algo.mañana comentare si salio algo.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:pescando::pescando2: chavales el dia 20 hay qedada por aki cerca meteros en el apartado de VB TEAM, EN sirfcasting y exarle un vistazo a las ultimas paginas escritas k os parece kedamos nosotros y ns vamos pa ya??? como lo veis y asi nos conocemos tos los murcianos con alicantinos, almerienses etc. como lo veis????:panico::untitled:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Yo no he salido... no estoy ni en Murcia, pero se que se esta sacando ya alguna lubina de esas del Mar Menor que dan gusta sacarlas porque son grandotaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...