Jump to content

Spining telescópica, mejor o peor?


qfast

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compis, estoy pensando en adquirir una segunda caña de spinning. Tengo una enchufable y en cuanto a la relación resistencia/peso no puedo decir nada. Mi pregunta es si haría bien en comprar una telescópica de spinning, que no veo muchas pero he encontrado una baratita para llevarla en el coche y así no sacar la maestra de casa.

ALguno que tenga ambas y me pueda dar su opinión... Son más blandas? son resistentes?

buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por resistencia... igual unas que otras, yo tengo 2 telescopicas y son mas comodas para transportar, pero si que es cierto que uso mucho mas las otras. sobre todo mira el tema de anillas que sean por lo menos sic. por lo demas no tienes que encontrar mas problema.

tambien decirte que una enchufable es mas usada por todos, muchas veces la comodidad de la telescopica no lo es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, las telescopicas son muy practicas para el transporte, siempre puedes llevar una de viaje camuflada y no se entera nadie, para hacer una prueba rapida,etc......ahora bien, piensa que en tramos la accion es perfecta la caña trabaja mejor y en la telescopica, a la hora de boblar tanto en el lance como pescando, no dobla igual tiene mas puntos duros en las intersecciones sobre cinco mas menos segun la longitud y el anillado no esta igual colocado que en tramos, no pudes valorar tanto la accion y reduces mucho la opccion de compra.......saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo hasta hace poco solo tenia una telescopica de 2'70 y no me puedo quejar. Como dicen los compañeros, lo mejor es su facil transporte. Un saludo :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

LA verdad es que el anillado y la acción de la caña en la enchufable es mucho mejor, pero bueno, ya tengo una. YA veremos que hago al final , de momento voy a ir mirando cañas y precios.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Si ya tienes una enchufable y de las buenas yo voto por una telescópica que esté bien para llevarla en el coche con 4 señuelos del decathlon por si un dia estás por ahi y te da por pegar 4 varazos.

Yo la que tengo es la caña de ''emergencia'' o de ''probar aqui un rato a ver''. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...