Jump to content

Video ! IMPRSIONANTE !


Posts Recomendados

En otro foro, tambien dedicado a la pesca, he encontrado este video que la verdad me parece impresionante.....ver con esta nitidez a estos "animalicos" mientras comen me parece digno de ser compartido y por eso he creido oprtuno compartirlo con los que aun no lo hayan visto.

Daros cuenta del detalle de como cortan las sardinas solo con rozarlas con la boca(sangrado incluido) y como llegan incluso a insertar una con la punta del morro .....como digo en el titulo del post !!! IMPRESIONANTE !!!.

No se si este video ya esta colgado en este foro, si es asi pido disculpas por repetirlo,pero he pensado que vale la pena correr el riesgo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En otro foro, tambien dedicado a la pesca, he encontrado este video que la verdad me parece impresionante.....ver con esta nitidez a estos "animalicos" mientras comen me parece digno de ser compartido y por eso he creido oprtuno compartirlo con los que aun no lo hayan visto.

Daros cuenta del detalle de como cortan las sardinas solo con rozarlas con la boca(sangrado incluido) y como llegan incluso a insertar una con la punta del morro .....como digo en el titulo del post !!! IMPRESIONANTE !!!.

No se si este video ya esta colgado en este foro, si es asi pido disculpas por repetirlo,pero he pensado que vale la pena correr el riesgo.

Un saludo a todos.

Kien pudiese meter un señuelito por ahi!!! :046::046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si lo habra colgado alguien por aqui o no,pero el video es buenisimo,como pincha a la sardina ese pez es impresionante,y como ya ha dicho un compañero y diria el cateto de mi paisano,que es de Ubrique y por lo tanto gaditano....."en dos palabras IM-PRESIONANTE".

Saludos desde La Bahia de Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...