Jump to content

2ª QUEDADA EN CASTELLON


Posts Recomendados

hola yo tampoco voi a poder ir por que aller seme rompio el alternador de el coche asi que me quedo sin ir,bueno espero que lo paseis bien y a ver si coincidimos en otra ocasion.

saludos!

hola yo tampoco voi a poder ir por que aller seme rompio el alternador de el coche asi que me quedo sin ir,bueno espero que lo paseis bien y a ver si coincidimos en otra ocasion.

saludos!

joder no se ni como se escrive ya , ey maquinas que es en alme... yo vajare a almorzar y a veros ok hasta mañana bona nit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no nos acompaño mucho el tiempo, pero al final nos divertimos, en buena armonía, tambien algunas piezas de buen porte salieron, las que dadas de castellon siempre dan sorpresas agradables, tengo una fotico que voy ha poner en mi parte..

que entre alguien y detalle mas la historia, jajaja, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo al final me quede sobao.... no me entere ni del movil...

raulito lo siento tio esque me sono el movil,me quede 5 minutillos mas en la cama y me quede sopa y cuando me llamastes no me entere porque el movil este no suena mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno pues voy a resumir un poco como fue la quedada.

raul y un servidor acudimos al sitio alas 6 de la mañana para coger unos pocos caramelitos para todos, y la sorpresa fue que ya teniamos a unos 9 compañeros caladores apostandose en el sitio donde queriamos ponernos,asi que tuvimos que alejarnos de la zona.

sobre las 9 ya teniamos todas las cañas caladas porque solo dispusimos de un kayak para raul,nino,kimba y un servidor ya que otros compañeros por diversos problemas no pudieron acudir y otros como juanjete acudio a mediodia cuando termino el trabajo.

y oscar para no perder la costumbre se durmio,lo de este chaval ya no tiene nombre.

sobre las 10 y media de la mañana,primera picada,como no,el maestro kimba capturo la dorada de 1,800 kg. y ya no volvio a moverse la cosa hasta la tarde,cuando a raul le sono la carraca por dos veces y se quedo blanco sin reaccionar hasta que le pege dos gritos y ya por fin acudio ala llamada de la carraca jejejejej

su captura fue un bonito ejemplar de dorado de 4,500 kg.

ya cuando recogiamos sono mi indicador y como estava justo detras de mi caña no podia ver si doblaba o simplemente era una ola o el viento,pero kimba y raul que tenian mejor prespectiva ensegida me avisaron y corri hacia la caña,pero ya no estava el bicho y no pude clavarlo,al recoger el caramelo estava vivo todavia pero con cara de susto,estava totalmente desescamado,ya es la segunda picada de palometon que me escupe el vivo sin clavarse.

juanjo y yo estuvimos haciendo surfcasting con coreano y americano y capturamos como unas 30 doradas palmeras que fueron devueltas al agua escepto 3 o 4 que no pudimos desanzuelar,estuvimos usando anzuelo del 1 y del 2 pero aun asi cada lanze era una nueva captura,hasta que ya cuando recogi la ultima caña logre librarme de la "porra" calando,capturando una dorada de 800 gr.

el resto de compañeros caladores que teniamos al lado consiguieron capturar en total 6 dorados de entre 4 y 6 kg. 2 doradas de 1,500 kg. y dos aguilas marinas de unos 20 y 40 kg.

bueno ya no hos hago leer mas y doy paso ala foto jejejejjjeej

imagen044.jpg

despues kimba y family y un servidor y mi family acudimos a mi casa a dar buena cuenta de la lubina de 6,500 kg que capture en abril.

haver si ala 3ª acude mas gente y como dice kimba en su parte tenemos algo mas de apoyo y se deja de hacernos vacio por parte de algunos compañeros del foro.

entiendo que con los compañeros que tubimos el problema no tengamos trato ni contacto,pero el resto no entendemos porque nos dan de lado si con ellos no hemos tenido ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...