Jump to content

CALADORES EN ALICANTE


Posts Recomendados

hola visto lo visto pocos caladores hay en alicante verdad?nada la elite esta en castellon jejejejeje nada era por si hay caladores pues para conoceros y podriamo skedar para probar suerte jejejejeje

hola geon105,yo soy de murcia pegado a orihuela,osea ke aicante me pilla relativamente cerca,como media horita.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola visto lo visto pocos caladores hay en alicante verdad?nada la elite esta en castellon jejejejeje nada era por si hay caladores pues para conoceros y podriamo skedar para probar suerte jejejejeje

hola, yo estoy terminando de hacerme con el equipo para calar líneas, ahora calo algunas pero nadando o bien si voy con algún compañero que tiene kayak, si quieres podemos quedar algún dia, por mi encantado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para un par de caladores o posibles futuros caladores no veo mucha comunicacion, jeje

EN Murcia habemos un grupo de amigos,somos 5 conocidos desde pekeñitos,ademas ibamos en la misma clase,je,je,je,todos estamos empezando a calar el cebo,todos tienen ya su propio kayak,pero dicen ke de internet de momento nada y yo pues estoy con ellos,por eso he abandonado mi post,pk aki en calar el cebo muchisimas visitas y siempre responden los mismos señores.y gracias a ellos,osino estaria esto muerto del todo,si no lo esta,esto es como cuando se habla de un lugar de pesca determinado en algun post del foro,10000000 vistas,y 5 comentarios.

para un par de caladores o posibles futuros caladores no veo mucha comunicacion, jeje

EN Murcia habemos un grupo de amigos,somos 5 conocidos desde pekeñitos,ademas ibamos en la misma clase,je,je,je,todos estamos empezando a calar el cebo,todos tienen ya su propio kayak,pero dicen ke de internet de momento nada y yo pues estoy con ellos,por eso he abandonado mi post,pk aki en calar el cebo muchisimas visitas y siempre responden los mismos señores.y gracias a ellos,osino estaria esto muerto del todo,si no lo esta,esto es como cuando se habla de un lugar de pesca determinado en algun post del foro,10000000 vistas,y 5 comentarios.(ojo ke aki ami me an ayudado un disparate,y estoy muy agradecido)kien sea intelijente entendera mi mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

xe que pasa pel món Olivero?? asi hi ha un de Pego que sempre que pot va a "calar el cebo" a les deveses, si algun dia vols acostarye estas convidat, jejej, dew

img018b.jpg

Editado por anjovero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeeee los del sur, ke teneis esto mas parao ke españa!!!!! :untitled: estais saliendo a calar o sois gatos?? :whistle: :whistle: jaja aver si sios de los de ke al agua solo en verano j :052::056: :056: ajaja.

david como vas con lo de la barca??

eduardo por lo de que escriban no te calientes la cabeza jeje mas trakilos estamos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeeee los del sur, ke teneis esto mas parao ke españa!!!!! :untitled: estais saliendo a calar o sois gatos?? :whistle: :whistle: jaja aver si sios de los de ke al agua solo en verano j :052::056: :056: ajaja.

david como vas con lo de la barca??

eduardo por lo de que escriban no te calientes la cabeza jeje mas trakilos estamos jajajajaja

lo que pasa oskitar es que por no ofender mucho no posteamos ni ponemos las capturas los del sur whistle.gifwhistle.gif jajajajaja, es broma eh, si quereis quedar algun dia por mi lo que sea, por cierto de donde sois?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa oskitar es que por no ofender mucho no posteamos ni ponemos las capturas los del sur whistle.gifwhistle.gif jajajajaja, es broma eh, si quereis quedar algun dia por mi lo que sea, por cierto de donde sois?? un saludo

hola anjovero, yo soy de valencia. La mayoria somos de valencia y castellón pero algún dia podíamos hacer una quedada valencia-alicante en una zona intermedia como Denia o por ahí y que se apunte todo el que quiera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola anjovero, yo soy de valencia. La mayoria somos de valencia y castellón pero algún dia podíamos hacer una quedada valencia-alicante en una zona intermedia como Denia o por ahí y que se apunte todo el que quiera.

saludos

ei pues a mi me vendria de perlas porque yo pesco por la zona de denia, jejeje, es que mi coche no dispone de vaca, si quisierais venir donde yo pesco os lo pasariais bien ya que aqui se pesca bastante i el fondo es bueno para calarfrantics.gif. Si haceis alguna otra kedada podriais avisar i asi me lo pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ei pues a mi me vendria de perlas porque yo pesco por la zona de denia, jejeje, es que mi coche no dispone de vaca, si quisierais venir donde yo pesco os lo pasariais bien ya que aqui se pesca bastante i el fondo es bueno para calarfrantics.gif. Si haceis alguna otra kedada podriais avisar i asi me lo pienso.

por el kayak no hay problema, la mayoria tenemos...

ami me pilla un poco lejos y ahora no estoi pa gastar pero aver si pal año que viene montamos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeeee los del sur, ke teneis esto mas parao ke españa!!!!! :untitled: estais saliendo a calar o sois gatos?? :whistle: :whistle: jaja aver si sios de los de ke al agua solo en verano j :052::056: :056: ajaja.

david como vas con lo de la barca??

eduardo por lo de que escriban no te calientes la cabeza jeje mas trakilos estamos jajajajaja

hola oscar, la verdad no estoy saliendo, pues cuando hace bueno no puedo y cuando puedo no hace bueno, jeje, ya tengo la barca, solo la he podido sacar una vez por lo del tiempo pero muy bien, haber si quedamos , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola oscar, la verdad no estoy saliendo, pues cuando hace bueno no puedo y cuando puedo no hace bueno, jeje, ya tengo la barca, solo la he podido sacar una vez por lo del tiempo pero muy bien, haber si quedamos , un saludo

yeee David como estas figura?? si quedamos no olvides la nevera de meter el "pescado" jajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

david ya te lo ha dixo javi pero cuando kieras subirte por aki avisa y la liamos!!!!!yo seguramente me vajo por alli por tu tierra ahora en enero aver esos dentones que tantos dicen que hay por alli...ya te digo algo.

un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, la nevera no faltará pero llena de hielo y cerveza, jeje, tengo un par de sitios vistos bueno para calar al denton, tendremos que ir poniendo fecha, jeje,,

de eso se trata David de teenr la nevera llena, jaja pues yo creo que tendra que ser para marzo o así, no? bueno no se los ciclos del dentón... pero supongo que ara mejor tiempo.

Editado por javillobarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

eso haber si hos acercais por aqui por denia o algo,que tengo ganas de conoceros makinas jejejej haber si podriamos organizar alguna para febrero por denia,oliva gandia muy buenas playas,en gandia se esta tocando muchas barracudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso haber si hos acercais por aqui por denia o algo,que tengo ganas de conoceros makinas jejejej haber si podriamos organizar alguna para febrero por denia,oliva gandia muy buenas playas,en gandia se esta tocando muchas barracudas

geon haver si la gente se anima ynos vajamos pa alli haver que tal es esa zona jeje

de eso se trata David de teenr la nevera llena, jaja pues yo creo que tendra que ser para marzo o así, no? bueno no se los ciclos del dentón... pero supongo que ara mejor tiempo.

javi tranquilo que si no hay dentones cuando vayamos tibios de cervezas ya los veremos jajjajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso haber si hos acercais por aqui por denia o algo,que tengo ganas de conoceros makinas jejejej haber si podriamos organizar alguna para febrero por denia,oliva gandia muy buenas playas,en gandia se esta tocando muchas barracudas

hola GEON por mi, si el curro me lo permite, encantado de ir a probar esas playas y sobre todo de conoceros.

vamos hablando y organizaremos una buena :pescando::039::0092:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...