Jump to content

Cambiar electronica


Posts Recomendados

  • Miembros

Me podeis aconsejar sobre el tipo de electronica que tengo que montar en una embarcacion de 10 metros dedicada a pequeños cruceros y pesca mayoritariamente. Sabeis que pasa si voy a la tienda ellos me van a recomendar lo que ellos quieran y posiblemente no sea lo mejor para mi y mi bolsillo.

Quisiera un equipo con pantalla lo suficientemente grande para que pudiera caber el ploter, la sonda y el radar y calro esta que el propio equipo sea capaz de soportar todo esto.

El transductor, creeis que sin agujerear el casco voy a obtener buenos resultados a 200-300 m. o es mejor montar uno de estos que se pueden sacar desde dentro para limpiarlos?

Es mejor montar todo de la misma marca o por el contrario hay elementos mejores y hay que mezclarlas.

Alguna tienda de electronicam profesional y con buenos precios?

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo miraria furuno lo primero, luego simrad y garmin. Lo que poner pues depende, para ir a pescar mucho a 300 metros una sonda de 1 kw (la furuno 585), y lo demas como veas, pero a mi me gustan los aparatos por separado, osea, cada uno con su pantalla, pero eso es para gustos.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por supuesto furuno, traductor pasacascos con barquilla.Gps/plotter y todo lo demas si tienes sitio por separado.

Ficoh, la verdad que esta garmin esta muy bien para un barco que no tenga mucha consola y quiera varios aparatos al mismo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como tu bien has dichi ficoh, se ve que es una pasada, ¿que precio tendra? :whistle:

Por lo que vi por la web aqui en españa unos 1000€ el gps, unos 900 la antena radar que fue lo que miré yo para mi, aunque todavia no me decido a comprar el problema que tengo es de espacio, puse una sonda furuno 620 y apenas me queda sitio ya para algo grande, como mucho así medianero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...