Jump to content

Zona de Altea


ryd

Posts Recomendados

  • Miembros

Este fin de semana voy a ir a Altea. No sé si se puede pescar algo en estas fechas. A ver que me podeis comentar. La verdad es que la jefa no sé si me va a dejar salir a pescar. Además yo estoy jodido, porque tengo dos jefas, mi madre y mi novia y cada cual más mala baba. Otra cosita, estuve ojeando sondas y vi una furuno en ebay que me la traí­an desde EEUU con un ahorro de 1000 euros. Todaví­a no sé que hacer pues no estoy seguro de luego no tener problemas. :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRFFFFF...... je, je, je, je, je, je.....Puedes comprar por correspondencia con garantí­as y muy barato en GPSplanet...........je, je, je, je.........Es algo latoso porque te llamarán de la aduana.........je, je, je, je.....¡Felicidades por ser tan buena gente!....JA, JA, JA, JA, JA!

:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, solamente estaba celebrando con risas, tu ocurrencia de confesar tan abiertamente el pressing al que te someten tus "jefas".

Pero de esa tela tengo yo también un traje. Un poco de cachondeo ha habido, pero siguiendo tu comentario.

Así­ que no te mosquees...si hace falta, te pido disculpas y pelillos a la mar.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el tema de comprar por ebay, el problema lo tienes (como bien dice tolopesco) en la ADUANA, que te parara el paquete y te cobrara aranceles, iva y lo que quieran. Otra cosa es que tengas un amiguete por los USA y que se la manden a el y el te la traiga ( sin que se vea que es nueva, :beer: ) si no te veo pagando una pasta.

Un saludo y buena pesca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ryd,

Ebay no es muy recomendable por la falta de garantí­as, funciona pero es un riesgo. En cambio tiendas por internet como la que te he recomendado arriba con una buena página que te darán garantí­as y te ayudarán a localizar tu paquete si hay alguna incidencia.

Un ejemplo aproximado:

Sonda Perez 998-VT precio 1000 $ (asegurate que ofrecen el kit completo: Sonda, transductor y cable de conexión de 10 mts. mí­nimo).

Gastos de enví­o UPS o similar 50 $

IVA a pagar a la aduana española 16% 160 $

Arancel a pagar a la aduana española 12% 120%

Total 1.330 $

Molestias bastantes y hay que saber un poco de inglés. Además la sonda te la tienes que montar tú mismo, lo cual es superfácil si es de transductor de espejo de popa (tramsom mount) e imposible para los que no son muy expertos si es pasacascos (thru hull).

Compáralo con el precio de la misma sonda en España montada sin montar y...tú mismo.

Para un equipo caro te ahorras mucho dinero, para un equipo sencillo quizá no valga la pena.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...