Jump to content

tica dolphin


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola compañeros, sólo una pregunta:

es verdad que el tica dolphin lo jubilan para este año y sacan un modelo nuevo?? es de color azul creo...

un saludo y buena pesca!!!

Pues creo que sí lo han jubilado, al menos en la web de Tica ya no aparece (a no ser que le hayan cambiado el nombre): http://www.ticaglobal.com/eu/products/?method=listing&sid=70

Yo estoy encantado con un scepter 9000 que compré hace un mes, y voy a comprar un par más en breve. Lo que no tengo claro es qué otros modelos de TICA además del Abyss y el Scepter sirven para surfcasting.

Se agradecerá información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que sí lo han jubilado, al menos en la web de Tica ya no aparece (a no ser que le hayan cambiado el nombre): http://www.ticagloba...=listing&sid=70

Yo estoy encantado con un scepter 9000 que compré hace un mes, y voy a comprar un par más en breve. Lo que no tengo claro es qué otros modelos de TICA además del Abyss y el Scepter sirven para surfcasting.

Se agradecerá información.

yo no entiendo mucho pero creo que la diferencia esta en las versiones de ferza que unos son 5,2 o 6,3 y los otros en 4.1 o 4,5.

creo que los de 5,2 y 6,3 son para spining y los otros para el surfcasting.,,que me corrigan si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno en la exposicion de momento hay tica dolphin normal , luego tambien hay un nuevo tica que no desvelare todavia hasta que me llegue y me han confirmado que para el año que entra habra tica dolphin 2 pero no habia ni fotos

Yo he visto el nuevo tica en mi tienda de pesca habitual, por fuera es igual que el dolphin, pero le han pintado algunas cosillas en azul, han cambiado el pomo y vale 1 y pico euros (130 creo recordar). Me dijo el dueño que era el sustituto del Dolphin. Pero ya no se mas. No me quede con el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto el nuevo tica en mi tienda de pesca habitual, por fuera es igual que el dolphin, pero le han pintado algunas cosillas en azul, han cambiado el pomo y vale 1 y pico euros (130 creo recordar). Me dijo el dueño que era el sustituto del Dolphin. Pero ya no se mas. No me quede con el nombre.

ese no es :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

un tica dolphin 2??? mmmm interesante.....si mejoran el actual habrán hecho un buen trabajo!!! y triunfarán!!

habrá que verlo y sobre todo probarlo....y a ver el precio claro. jaja

un saludo y buena pesca!!

id informando si lo veis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...