Jump to content

ANIMOS PARA RAUL GONZALEZ


Posts Recomendados

Hola compañeros: Desde estas lineas quisiera darle todo mi apoyo y animos a nuestro amigo y compañero RAUL GONZALEZ, el cual tuvo un percance en una noche de pesca y que desgraciadamente le va a tener retirado unos meses de su apasionada afición como es la pesca, y que yo particularmente espero que todo se solucione favorablemente y sea el menos tiempo posible. Desde aquí­ RAUL recibe un fuerte abrazo y espero que te recuperes lo antes posible. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raul..

Como te mimamos,,, te acostumbraras....

Yo tambien me uno o dos.

Un abrazo chavalote....................................................... ;)

...................(( ;) )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Raulillo, una de las mias pa ver si te animas a volver para aca y asi te recuperas antes.

Ponte en situacion, noche sin luna, viento practicamente parado y el poco que hay es favorable en las maretas( aquel sitio del hotel viejo que no pudimos pescar pq hacia mucho viento y que dijiste que tenia tan buena pinta)

Chocos vivos de carnada( sepia o jibion para que nos entendamos todos)

Aprovechando el viento a favor decido montar una caña con el sistema del ascensor.

Monto un choco vivo con un doble anzuelo del 9/0 en tandem (owner gorilla) con cameta mixta acero de 100 libras y nylon del 90 por arriba, en el carrete un 0,70 .

Lanzo un plomo con un bajito del 0,40 para que parta facil y enroco el plomo, tenso la caña al maximo y cuelgo el choco vivo con el montaje del nylon, tiro hacia atras y dejo caer la carnada al agua a lo largo de la linea y a esperar.

Para los que no conozcan la zona ni de haberme oido hablar de ella en el foro , os dire que es una zona bastante peligrosa en la que apenas podemos pescar bien 10 o 12 veces al año, es muy profunda llegando a alcanzar los 40 metros de profundidad a tiro de caña y se pegan autenticos monstruos.

Pues bueno, a los pocos minutos de tener el choco en el agua la caña( una silstar spiral power de 4,50 accion 300-400) mete una doblada contra natura y el shimano Power Aero practicamente cerrado al maximo empieza a correr como si se volviera loco, la caña parece que va a salir volando, pego a correr por las piedras y llego a la caña justo antes de que la caña salga volando, la agarro firme e intento clavar, que va, imposible, no soy capaz de levantar la caña, el animal tira hacia el fondo como un descosido y bastante hago con mantener la caña en las manos.Empiezo a notar como el nylon roza las piedras y decido jugarme el todo por el todo,agarro la bobina con la mano y con la caña recta hacia el agua intento parar el arranque del pescado, por un momento parece que lo voy a conseguir , pero vuelvo a notar como el nylon toca las piedras y como finalmente se enroca.

Intente durante mas de dos horas hacer que el Mero salga de la cueva pero es imposible, ni siquiera se mueve y al final tiro fuerte hacia atras y rompo todo.

Ya mas tranquilo me pongo a pensar como era posible que la caña estuviera a punto de salir volando , si el cañero de roca estaba bien recto hacia arriba, y cuando me fijo bien en el cañero me doy cuenta porque.

¿ lo adivinais?

nana0076th.th.jpg

nana0085ra.th.jpg

Os aseguro que el hierro esta hecho a conciencia, que es acero inoxidable y que si no lo doblo mas fue porqueuna piedra que tenia delante paro la curvatura del cañero, si no llega a ser por eso sale la caña volando al agua.

Bueno amigacho , espero que esto te anime un poco y que nos veamos pronto por aqui , que ya tengo ganas de quitarte el yuyu a las rocas y hacerte pescar al estilo X-tremefishers.

Un abrazo y cuidate mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monto un choco vivo con un doble anzuelo del 9/0 en tandem (owner gorilla) con cameta mixta acero de 100 libras y nylon del 90 por arriba, en el carrete un 0,70 .

Tio , mira que eres morrallero , ande vas con anzuelos del 9/0 ?? pa pescar besuguitos ?? :ph34r::026::ok:

Madre mia Ibon , ese sitio es 5 estrellas al cuadrado y contigo por ahi rondando , no saben los "besuguitos" esos lo que les espera.

Cada dia que estoy pescando y miro el mar me acuerdo de esa picada que tuvimos , Diossssss que gusto , tengo unas ganas de verte que no lo sabes tu bien , 1º por vernos y pasar unos dias juntos y 2º para que me enseñes a pescar a lo grande , SIEMPRE y mis amigos de aqui lo saben por la de veces que lo he dicho ,que hasta ahora y ya sabes que no lo digo por peloteo, eres el pescador mas completo que he conocido en mi vida y la verdad es que cuando estas junto a una persona asi da gusto irte a pescar , aunque solo sea por aprender hasta el mas minimo detalle. (aunque la razon principal sea pa que me hagas el Torrente :P )

Un fuerte abrazo Ibonsete y a la que podamos mi mujer y yo nos vamos para alli cagando lexes , no lo dudes ni un segundo.

Suerte el proximo dia que esta al caer el "besuguito" ese con el piercing colgando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...