Jump to content

TORNEOS CLASIFICATORIOS


Posts Recomendados

Hola a todos,

me gustaria que alguien explicara que torneos clasifican para torneos internacionales. Por si suena la campana y resulta que ganamos uno de esos y nos 'OBLIGAN' ;) a ir a pescar una semanita a un campeonato del mundo 'GASTOS PAGADOS' ;) a un paraiso de la pesca :( .

Yo conozco un par:

1) Ganando el Desafio Mediterraneo FAETON ----> vas al Rolex-IGFA Offshore Championship. Que es algo así­ como el campeonato del mundo de pesca de altura 'oficioso'.

2) Ganando todos los provinciales y los regionales de embarcación fondeada----> para ir al de España y después al del mundo.

3) Ganando todos los provinciales y los regionales de surf-cásting ----> para ir al de España y después al del mundo.

¿Cuales clasifican este año para el campeonato de Europa y del Mundo de pesca de altura del 2006?

Gracias por la información,

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AVI !!! :P

Sobre tu pregunta te comento lo siguiente:

CAMPEONATOS EUROPEOS :026:

Los campeonatos de Europa suelen ser OPEN , es decir se puede apuntar el que quiera y hablo de los de curri de costa , altura y brumeo pues de los demás desconozco el tema ( surfcasting, fondo etc. )

MUNDIALES HASTA EL 2005 :ok:

Para ir a un campeonato del mundo ( hablo de altura) las cosas se han llevado de una manera en años anteriores hasta la fecha, los cuales habrán cambios para el 2006

En años anteriores la Federación ha actuado de forma dictadora bajo mi punto de vista , es decir , al mundial ( un porcentaje considerable ) han ido las personas que a la española le ha dado la gana .

Los que han ganado en el 2004 el campeonato de España de brumeo , campeonato de España de altura , copa del rey y el circuito Rodman , han tenido la plaza asegurada de las 8 disponibles para formar 2 equipos ( España A y España B ) .

Las otras cuatro restantes han sido por solicitud.

Con el nuevo cambio de la presidencia de la Federación Española, se han tomado decisiones más democráticas, pues los cuatro candidatos seleccionados que no han ganado los nacionales, se les ha tenido en cuenta datos importantes, como pueden ser podiums , conocimientos de la zona , curriculum etc..

MUNDIAL 2006 :ph34r:

La Federación Española con su junta directiva ya renovada, introducirá cambios , para poder uno clasificarse en el prósimo Mundial de Altura 2006

Quieren hacer como una liguilla , es decir , el que sume más puntos ese es el que gana , y se clasificarán el primero y el segundo inicialmente, ( con su tripulación entera ) aunque éstos temas aún están pendientes de definir, pues todaví­a no hay nada concretado y se sabrá en breve.

Los campeonatos a sumar serí­an :

Campeonato de España de brumeo

Campeonato de España de Curri

Copa de SS.MM. El Rey

Circuí­to Rodman

Por supuesto tendrá más opciones el que realice más concursos de los antes mencionados, y de ellos el que mejor clasificado quede

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Me parece que Yanin lo ha dejado todo muyyyyyyy claro.............Pero Avi lo de "gastos pagados".........me da que va ha ser que NO :ok: asi, que ya puedes empezar a poner una hucha, una de esas que son un cerdito, muy majo con sus orejitas, su morrito, su media colita y sobre todo con su "rajita" para poner los billetes. :026:

Un abrazo.

Josepee. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Yannin,

como siempre estás en todos los ajos.... :P

:bum: Eyyy Manyara, como estí s?.... almenos espero que paguen lo más importante (inscripción, desplazamiento y estancia) ... :026:

Yannin dices algo de 'por solicitud'... osti.. donde hay que apuntarse ;) ? adonde hay que enviar la solicitud? :bum:

Circuito Rodman?????? un torneo privado para un premio oficial? . mmmmm :ok: , ya me lo explicareis.

Pues nada, a afilar los anzuelos que no está la cosa fácil.

Gracias por la info :ph34r:

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon Manyara a gastos pagados JAJAJAJAJA.....os lo digo yo que he tenido que pagar hasta los pins de la FEPYC a un euro, ahora ha cambiado la cupula de la federacion a ver que passa, yo he ido los dos ultimos a dedo ( lo cual no quiere decir que no me lo mereciera ) pero es una merienda de negros ir como fuimos uno de cada embarcacion, la pesca de altura es un equipo que se conoce y sabe como trabaja cada uno esperemos que cambie y tengamos que ganarnoslo para asistir y hacerlo embarcaciones completas y se acabo, pagado o no eso es otra cosa, si se mueven bien con patrocinadores se podra sino na de na, bueno un saludo a todos y dentro de nada a tomarse unas copitas juntos por esos campeonatos. Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Yannin,

como siempre estás en todos los ajos....  :D

:D Eyyy Manyara, como estí s?.... almenos espero que paguen lo más importante (inscripción, desplazamiento y estancia) ...  :pescando:

Yannin dices algo de 'por solicitud'... osti.. donde hay que apuntarse  :035: ? adonde hay que enviar la solicitud?  :D

Circuito Rodman?????? un torneo privado para un premio oficial? . mmmmm :beer: , ya me lo explicareis.

Pues nada, a afilar los anzuelos que no está la cosa fácil.

Gracias por la info  :pescando:

AVI PESQUETA

HOLA AVI!!! :)

Bueno!!! creo que ha quedado claro que hasta el Ping de un euro lo has de pagar tú , JE..JE...JE... , o sea , que lo más importante que es el viaje , alquiler de la embarcación etc. , hasta la fecha , se lo ha costeado el pescador seleccionado. :beer:

:) La solicitud las puede remetir cualquier persona a la FEPYC , en principio todo el mundo puede entrar en el BOMBO.

Pero se supone que el que solicita la plaza , ha tenido que haber hecho algún mérito ( por llamarlo de alguna manera ) y te pongo un ejemplo:

Un pescador seleccionado para el mundial de pesca de altura 2005 a celebrarse en Sant Cyprien ( Francia ) , MODALIDAD DE BRUMEO, y que éste " no ganó ninguno de los cuatro concursos (3 oficiales+rodman ) , puso en su solicitud o curriculum ( como queramos llamarlo ) ser ganador de España ( brumeo )2003, Sub-campeón de la Copa de Francia 2004 ( brumeo ) , más de 100 gigantes sacados , conocedor de la zona etc.

:( Con eso quiero decir que la Federación Española, al valorar las solicitudes presentadas por diferentes pescadores , tienen en cuenta datos que sean de interés en beneficio del Mundial , y entre ellas , la junta directiva coge las mejores.

Éste año ha funcionado mas o menos de ésta manera

El Rodman ha entrado éste año porque todo se puede hablar y se puede negociar, porsupesto a cambio de una cantidad económica.

Para el mundial del 2005 la Federación está buscando un sponsor , para economizar un poco a los pescadores españoles , pero hasta la fecha no hay información al respecto

UN SALUDO :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...