Jump to content

DUDA ENTRE BARCOS


Posts Recomendados

Hola, buenas tardes chicos, despues de pasar un verano con mi nueva embarcacion de segunda mano, jejejejej, he decidido canviar de barco, pues se tratava de una lancha con un motor intraborda 5.0 v8, que sí, me dava 43 nudos, pero tambien en 24 millas recorridas me gastava elrededor de los 50 lts de gasofa, y puesto que yo la queria para pescar......pues no es barco de pesca, jajajaja. ahora tengo la oportunidad con dos barcos completamente distintos y me gustaria de vuestra opinion, el primer barco es una Guy Coach 660, con un motor nissan 70 cv diesel, con motor de eje. ventajas que le encuentro, peso, por lo tanto asiento del barco, y proteccion contra mal tiempo , desventajas, es del 96, y poco motor aunque és lo de menos, para pescar, sobra la paciencia, jaaja. Y la otra embarcacion és una seabird 610wa, ventajas que tiene és del 2006, con un motor de 115 cv fueraborda de ultima generacion de cuatro tiempos, desventajas, casco blando?? su poco peso???, al tratarse de una open, en invierno a pasar frio!!!, pero és casi nueva, no sé estoy echo un lio, por que lo que le veo a una la otra no lo tiene y al reves, no sé chicos a ver que me opinais vosotros, solo la quiero para pesca no mas de 8 millas, lo tipico. Saludos y BUENA PESCA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dilema parecido lo tenia yo tambien, consola central open o cabinada eje, cada una tiene sus ventajas, al final me decante por una cabinada eje, me gaste un poco mas pero se acabo el mojarse y pasar frio, aunque en los casos que tu pones, la guy couach tiene muchos mas años que la otra y eso tambien hay que tenerlo en cuenta. La guy couach es un buen barco, en mi puerto hay uno y esta muy bien. Al final solo puede quedar uno (de que me suena esa frase) y tendras que ser tu y tus preferencias el que elijas la que mas te convenza, pues cada uno tiene un gusto y por eso no todos tenemos el mismo barco.

Suerte en la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pones dos barcos tan distantes, que elejir es cosa nada más q de uno mismo.

Lo de casco blandenge porque pesa 810 kg, un barco de 6 m. WA y puede llevar 175cv. Lo dudo y mucho otra cosa es q la compares con una Boston W. , aun así no es blandenge a mi modesto entender.

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, son dos barcos totalmente distintos, lo unico que puedo decir es que el guy coach aunque sea mas viejo tiene un casco muy fuerte y navega de maravilla, el barco tambien tiene mucho espacio y una buena manga, el consumo en el que yo he navegado tenia sobre 120cv y es muy bajo..............Pues eso la decisión es tuya.

Un saludo y buena pesca..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos, hola Piluan no sabia que andabas por estos lugares !!!!!!!!!!! me alegro mucho verte por aqui, yo no suelo comentar demasiadas cosas, pero este tema me ha llegado al alma, GUY COUACH, palabras mayoressssssssssss .................................... para que te hagas una idea, seguramente una pesara mas del doble que la otra, yo que perfore el casco para poner un grifo de fondo para la bocina seca, vi con mis ojos que el casto tiene la friolera de 1,5 cm. o 2 cm.de grueso, inpresionante, eso mas la quilla que tiene y la manga hace un barco muy estable y confortable, yo tenia una open y no te puedes ni imaginar la diferencia que hay entre uno y otro.

Guillem, sin duda Guy Couach, tengo una 660, estoy totalmente enamorado de este barco, que ademas voy a poner en venta en breve, pero lo vendo con mucho dolor de corazon, ademas estoy escribiendo esto y todavia no me hago a la idea, tenia pensado hacerle las fotos el sabado para empezar a colgarla en las paginas de internet, el motivo no es otro que, como enamorado del astillero quiero una guy couach mas grande, 8 o 9 no se, veremos, primero tengo que vender una, se me queda pequeña para las millas que quiero hacer, 30/40 millas, pero para la pesca de 12 para abajo es un gran barco

Editado por pirata-1
para postear mensajes de venta hay un foro para ello, gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Esmeril, me acavas de sacar de dudas, yo preferia la guy coach, y mi padre la open, pero ahora, aun mas a mi favor, jejejeje, si asi és la open tiene un peso de 800 Kg, mientras que la Guy coach esta sobre los 2400 Kg, el motor algo jjusto, es un nissan de 72 cv, pero a favor en casa somos mecanicos de coches, y no deja de ser el motor de un patrol, o el de la vanette cuatro cilindros, y problemas pocos......si se cuida, imaginate, en diesel su consumo.....y siempre podemos intentar de ponerle el turbo que llevaba el patrol 4 cilindros, y subir los 72 a 95cv, bueno, ya veremos, saludos y buena pesca!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedaria la guy coach,ademas si sois mecanicos de coches y llava el motor del patrol, lo que tu dices le montas el turbo y a volar.Ademas cabinada en invierno se agradece y ademas si llevas la señora o a los niños si se quieren cambiar, no les ve nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno chicos, pues ya está, ya tengo la Guy Coach 660 en el amarre, y de momento, contentissimo, con su navegacion, y estabilidad, aunque no nos olvidemos, todo lo que flota............SE MUEVE!!!!!!, jajajajajajaja saludos, y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, pues ya está, ya tengo la Guy Coach 660 en el amarre, y de momento, contentissimo, con su navegacion, y estabilidad, aunque no nos olvidemos, todo lo que flota............SE MUEVE!!!!!!, jajajajajajaja saludos, y BUENA PESCA.

Enhorabuena, muy buena elección, que la disfrutes y pesques mucho.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...