Jump to content

Parte de capturas


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo por aquí­.

Me alegra ver que hay un sitio donde se reunen los "pesqueros", espero ser bienvenido :(

He abierto este post porque creo que serí­a interesante (ya que se acerca la temporada fuerte de pesca ;) ) ir sabiendo qué especies váis sacando, en qué zonas, y con qué cebos entran mejor.

De momento me tengo que conformar con curricar con una zodiac (el barquito viene de camino :( ), pero la temporada pasada se nos dio bastante bien, sobretodo las llampugas, alguna barracuda y los jureles.

Bueno, espero esos partes de pesca ;)

Salu2 a todo el personal :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos sorell y bienvenido.un buen post has empezado y ahy va el primer parte.

domingo 1 de mayo he ido a pescar un rato a los viveros de mejillones del fangar.las doradas estan aun un poco frias,pero ya empiezan a comer algunas horas del dia,a partir de las diez y media hasta las doce he sacado 4 doradas una de mas de medio kilo,se a ciencia cierta que hay doradas que pesan mas de un kilo en los viveros que estoy pescando en estos momentos,pero aun es un tanto pronto,la semana que viene intentare pescar al mediodia cuando el sol calienta con fuerza,tal vez entonces......

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por la bienvenida :ok:

Queco, ya me he dado una vuelta por los otros subforos y veo que la peña ya hace algunos dí­as que captura buenas piezas.

Yo me referí­a a las capturas especí­ficas de la pesca al curri, sobretodo la modalidad costera que es la que yo practico, aunque también me interesa ir aprendiendo de la pesca de profundidad.

Pues nada ... a ver si la gente se anima a postear sus capturas.

Este año promete, ayer vimos el primer banco de palometones de la temporada, y pequeños no eran, no :026:

Lástima que no se decidieran a entrar.

Seguro que las próximas semanas hay más suerte :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Hola a todos y siento el retraso.

Como cada fin de semana mi padre y yo nos decidimos a salir. La semana anterior ya habí­a caí­do alguno de ellos pero a otros compañeros.

Eran las 8:15 y sin picada, ya llevabamos 2 horillas intentando y nada de nada, pero sabí­amos que habí­a actividad ya que se veian las gaviotas caer como desesperadas, y los pezes de gran calibre saltando. En ese rato teniamos puestas dos cañas, con dos rapalas (modelos yo-zuri minows de color tipo una caballa de 11 cm, y otro de 9cm pero mas pequeño y modelo grauvell. Hasta que se me ocurrió de poner la pluma Matadora (o así­ la llamamos en esta zona o la cabeza cristal blanco/rosa)., pero aún asdi nada de nada. Los dos ya aburridos y sin es`peranza alguna después de levantarnos a las 4:30, sonó la carraca yo no me lo creia pero como sonaba :cumple::pescando2: r.rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Fué emocionante, y aún que mi padre decia que era un jurel, yo sabia que por la zona donde estaba eso era más bien un bonito, y efectiva mente, y como tiraba.Suerte la mia ya que el equipo en el que picó lo habí­a hechado por si se cogia alguna caballa o jurel.

Y este és mi relato. A ver si más adelante entran en mayor número que esperamos que si.

Un saludo muy grande a todos

A ver si vuelven a sonar las carracas de esa manera. A por cierto ese ejemplar lo cojí­ a solo 18 metros de profundidad, aún que parece poco creible. Más tarde sonó otra vez la carraca, y todo emocionado me decuidí­ a recojer otro bonito pero Falta Alarma una bolsa a la deriva. Así­ apropbecho para decir que la basura no se ha de tirar al mar que luego pasa lo que pasa, y :cumple: nos pensamos que es otro bicho, que le puede dar algo a mi padre hombre...

Aí­ va otra fotito, pesó 2,957Kg

dscn05117bd.th.jpg

Editado por taladrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por lo del peso, efectivamente estaba, muy majo si señor, sorprende lo despacito que ibas, pero ya se sabe en esto de la pesca las matematicas no se cumplen, a veces se pesca a una velocidad, otras a otra, con un señuelo, con otro etc, de todas maneras felicidades y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Miguel, aquí­ te garantizo que le entran muy bien a los Yamashita, y como sé que los tienes úsalos...

Como anécdota te diré que el dí­a que más bonitos he pescado le entraban a un Yamashita "tuerto" :cumple: Te lo juro. Lo cambiábamos a otra banda y le seguí­an pegando al mismo, y a los demás ni caso. Mira como nos pondrí­a que le arrancamos un ojo a los demás... :cumple: pero ni con esas... sólo le pegaban al mismo, ¿que movimiento tendrí­a el jodí­o bajo el agua?

Sacó él solo 5 Bonitos de 4 a 5 kilos en media hora. :pescando2:

Otro señuelo que me ha dado efectividad es un minow pequeñito de Yo-Zuri que es blanco entero con los ojos rojos, de creo recordar que 7,5 cm , lo hay también de 9 cm pero pesca más el pequeño, a 4 nudos, nylos del 40 y a 50 metros del barco... quieres mas?

Un saludo campeón.

Ah, se me olvidaba, al minow Yo-Zuri hay que quitarle las poteras que vienen de la casa, que yo perdí­ 3 bonitos seguidos y cuando saque el señuelo tení­a las poteras derechas :cumple: es que eran mu gordos...

Suerte :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabes Martin, que tb tengo las plumas cabeza de cristal, asi que pondre todo el arsenal jejejeejejeje, eso si en su dí­a que todavia me quedan unos meses, mientras tanto a contrastar información y a seguir aprendiendo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...