Jump to content

Casting en Almería (II)


Posts Recomendados

Buenas a todos, otra tarde de entreno de cara a mejorar un poquito a la Quedada propuesta en el otro post, peroo solo e conseguii venirme cabreao de la mala ejecucion del lance, porque por los metros me da igual, ya que entre que entraba el vientecillo de cara y to... pero buenoo a base de errores se aprende lo unico positivo esque no e tenio ni una pelucaa y eso mi bolsillo lo agradece, bueno eso y que el abu va como una maquinaaa de matarr, que tiemble el abu "celestito" de Pepe xd

Aqui os dejo un par de videos para que me comenteis los fallos mas significativos que le veis, que son muchos.... pero bueno, despues del paron navideño es lo que hay.. ahora a darle duro al asunto.

http://www.youtube.com/watch?v=qN6HQp_m2WA

http://www.youtube.com/watch?v=QrEXDrZ0j14

Un saludo a todoss

Pd: Pepeee te tas alimentando pa agarrar bien la ZETEQUE? xD es broma hombre, si te va que ni hecho a posta jaja

Editado por surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, estás aprendiendo péndulo alto desde hace menos de cuatro días más o menos, tampoco se pueden pedir milagros en estas cosas. A seguir entrenando y este domingo que echaremos un rato largo ya te voy corrigiendo algunas cosillas in situ in the field... jeje. Pues a mi me parece que ha hecho una tarde estupenda, que envidia no haberte podido acompañar, pero como de costumbre hoy he tenido un día de no parar de aquí para allá... frantics.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, otra tarde de entreno de cara a mejorar un poquito a la Quedada propuesta en el otro post, peroo solo e conseguii venirme cabreao de la mala ejecucion del lance, porque por los metros me da igual, ya que entre que entraba el vientecillo de cara y to... pero buenoo a base de errores se aprende lo unico positivo esque no e tenio ni una pelucaa y eso mi bolsillo lo agradece, bueno eso y que el abu va como una maquinaaa de matarr, que tiemble el abu "celestito" de Pepe xd

Aqui os dejo un par de videos para que me comenteis los fallos mas significativos que le veis, que son muchos.... pero bueno, despues del paron navideño es lo que hay.. ahora a darle duro al asunto.

http://www.youtube.com/watch?v=qN6HQp_m2WA

http://www.youtube.com/watch?v=QrEXDrZ0j14

Un saludo a todoss

Pd: Pepeee te tas alimentando pa agarrar bien la ZETEQUE? xD es broma hombre, si te va que ni hecho a posta jaja

Macho pues para llevar na y menos con el pendulo se te ve bastante bien.Me recuerdas un poco a un compañero mio que se esta iniciando en esto tambien y termina igual que tu.tratais al final como de terminar por encima de la cabeza pero ya se encargara pepe de ponerte en la onda si si.Yo creo que muchos habremos empezado un poco asi pero tu sigue entrenando que ya mismo andelantas a tu paisano jeje,enga un saludo po ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pellejo Tesorillo por el comentario, eso espero yo tambien que con el tiempo y la ayuda de Pepe todo se solucione, si esto solo tiene una forma de conseguirse, y es, entrenar entrenar y entrenar, jejeje un saludo a todossssssssssss :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo dia de entreno algo movidito, esta vez en compañia de GranBlanco, al cual se le han pegado un poco las sabanas xd. Llegamos a la pista, y nos encontramos con ella parcialmente precintada debido a alguna ruta en bici o algo asi, y con la policia local patrullando, total que nos movemos de sitio en busca de nuevos llanosss, y nos encontramoss decenas de ellos tos junticos de unos 300 mtr de largo y unos mtr de ancho, eso si todos unidos, y delimitados por unos pequeños caballones.. pero bueno nada dificil de atravesar; el suelo algo durito y por lo cual los plomos han quedado algo maltratados.

Ahora paso a resumiros la mañana de ambos:

Por la parte que toca a GranBlanco, una mañana muy provechosa ya que ha entrenado 100 gr con la ZTI (madre mia)y abu 5500 . no le ha ido nada, pero que nada mal, ya se le ven maneras muy muy buenas en la tecnica y timing.

Por mi parte, mañana desastrosa de hacer agujeros en el suelo con el plomo, tambien debidos al cambio de caña, ( he tenido que coger la primo symchro de pepe ya que mi m4 esta en el "taller" haciendose unas mejoras esteticas xd), mi mala posicion de brazos, ya que los abria mucho al agarrar la caña, y el mal movimiento de ellos, aunque al final e logrado corregirlos un poco y ya no elevaba tanto el brazo derecho, asi que por esa parte si vengo algo contento, y gracias a la ayuda de nuestro querido moderador GranBlanco xd xd

Aquí os dejo una fotillo de los dos a expensas de que GranBlanco tenga algun video provechoso de subir, cosa que no creo....

Un saludo a todos !!!!!!!!!

cimg1668x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajjajaj buen relato , las mejoras estéticas de tu caña no serán los anillados de ambos extremos de los tramos, no???? jejej...espero que sí...porque no veas no veas dry.gif

Seguid así, sois unos fieras :bowdown:

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto las mejoras son esas, salvo que el compañero txony82 me sorprenda, jaja puesto que es el encargado de llevarlas acabo. Porque sufria de ver a mi m4 sin los refuerzos.. madre mia..., haber si la termina prontoo y la tengo de nuevo en la pista, que ya le estaba cogiendo el tranquillo a ella, y hoy se ha notado en la pista, cuando he cogido la zziplex primo symchro de Pepe.... NO sin mi M4 !! xD

Un saludo campeón!! :untitled:

Editado por surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda ya, flojo que es que eres un flojo, si la Primo Synchro lanza to lo que haga falta y más... La tecnica no se adquiere de un día para otro, y un espardeño no es digno de merecer su Zziplex de un día para otro tampoco. Yo todavía no he conseguido ambas cosas y llevo ya unos añitos dándole al tema. El llano de hoy me ha gustado bien poquito, aunque lo mejor que tiene es que seguro seguro si que es... A no ser que se cruce una liebre o una perdiz, allí no hay problemas, y encima rodeados de montañas por todos lados.

A ver si el próximo día podemos volver a entrenar donde siempre, que aunque tenga todos sus inconvenientes de vientos cruzados, gente por todas partes, lo del gas natural, y demás historias, tampoco está tan mal. Me he quedado con ganas de pegar unos tiros con la zeteque y 150 gramos, pero lo dejaré para el domingo que viene, que espero que salgamos más en la foto.

A ver si el próximo día sale mas gente en la foto, porque vaya ruina, siempre los mismos dos feos... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo un video que ha subido el compañero GranBlanco de un tiro mio sin hacer fuerzas ni nada, sino simplemente corrigiendo un poco el tema de los brazos..., aunque al final levanto la derecha mucho, en fin, poco a poco

Un saludo

Editado por surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que tanto relax y tanto concentrate es lo que tienen pero el lance se puede ver y va tomando poco a poco forma, que lo importante es que hay progresion ascendente.

Voy a colgar uno mio con la ZTI y 100 gramos, aunque no soy yo mucho de colgar videos ya, pero por no dejar a Jorge solo. El mejor de metros estaría sobre los 150 metros, si llegaba... vaya hoyo en el que nos metimos... frantics.gif

"]

http://www.youtube.com/watch?v=T0-nr9wG8G0

Hace dias también que arrastro unos dolores muy fuertes en la parte superior del codo izquierdo al tirar de la caña, veremos a ver en que termina la cosa y si no me cuesta dejar de entrenar una temporada. Lo raro es que no me molesta apenas al levantar mucho peso o tirar de mucho peso tampoco, solo al lanzar y no sé si podrá ser por la forma de agarrar el multiplicador o algo así. Alguien más ha sufrido algún tipo de dolores así alguna vez?

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dias también que arrastro unos dolores muy fuertes en la parte superior del codo izquierdo al tirar de la caña, veremos a ver en que termina la cosa y si no me cuesta dejar de entrenar una temporada. Lo raro es que no me molesta apenas al levantar mucho peso o tirar de mucho peso tampoco, solo al lanzar y no sé si podrá ser por la forma de agarrar el multiplicador o algo así. Alguien más ha sufrido algún tipo de dolores así alguna vez?

Saludos.

Fiera no le des vueltas a eso que se te pasará, a mí me da que puede ser de lanzar en frio, de algún sobreesfuerzo en el gimnasio, o en el trabajo... a mi me pasó una vez que en el antebrazo me tuve que poner una férula porque no podía lanzar muy bien, y otra vez hace poco que de un sobreesfuerzo levantando peso se me quedó piyada la espalda... en ambos casos en dos dias se me curaron... ya sabes lo bruto que soy jajajaja.

Pues bueno, que espero que se te pase pronto, y sigaís entrenando que queda poco...yo ayer estuve en la playa pescando..y practicando un poco y la verdad que muy contento jeje.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace ya semanas que me duele y no se a que se debe el dolor, pero que yo recuerde no me he hecho daño con nada, y sòlo me ha dolido al lanzar. Yo trabajo cargando y remontando cajas de muchos kilos y aparte voy religiosamente todos los dìas al gimnasio y no me dolía nada màs que al lanzar. Hoy ya me duele mas que otros días normales, pero ayer calente un poco, estuvimos corriendo un poco por la "pista" para ver lo que ofrecía al ser el primer dia que pisamos por allí, y yo nunca suelo apretar cuando estoy entrenando ni en fuerza ni en velocidad como sería en este caso con los 100 gr. Tengo que mirar también a ver si es que hago algún mal gesto al lanzar y no me he dado cuenta, porque normal no es, nunca me ha pasado, y además, jamás he estado en tan buena forma como ahora.

La cuestión es que sea lo que sea me tiene bastante fastidiado y con el paso de los días ha ido a más... dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidate Pepe, yo el año pasado estuve fastidiado con la maldita lesion todo el año, solo me dolia al lanzar.

Este año he tomado precauciones, sobre todo ahora en los meses de frio donde lanzar con plomos pesados y sin un calientamiento previo, puede llevar a una situacion muy inoportuna.

Y hacer que se paren los entrenamientos de cara a futuras competiciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy bastante jodido, resulta que tengo epicondilitis, hay que joderse con el nombrecito pero también se dice codo de tenista. Es algo recuperable pero no en menos de unos tres meses, a base de musculación en el gimnasio de los antebrazos, y ahora no puedo empezar en unos días hasta que remita la inflamación. Por esto sólo me dolía al lanzar, y no al trabajar o al entrenar en el gimnasio. La causa parece que es un sobreesfuerzo sobre la zona, que es seguro del día 1 de enero, que desde ese día ya ando tocado, ya que estuve muchas horas y sin soltar la caña de las manos, algo que debo dejar de hacer e ir cortar el plomo a mano.

Me toca dejar de entrenar ahora durante unas semanas, al menos hasta el domingo 13 de febrero y empezar muy suave con la primo Synchro y muy pocos lanzamientos por sesión, y así ir recuperando poco a poco, calentando bien antes de entrenar y estirando bien despues. Que está uno amariconao perdio vamos... jajaja. Bueno me voy a ponerme hielo en el codo...

Saludos.

P.D. No obstante, tengo que recuperar el tiro y el tono positivo que tenía en el mes de noviembre (el tema es para cuando lo hare...), y lo pienso conseguir si o sí, así que no os confieis y a entrenar mucho todos... jejeje.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enga Pepe ánimo y con DOS COJONES!!!, ni epicondilitis ni na te va hacer dejarlo ahora que estan cerca los campeonatos...ahora cuídate un poco, y después trabaja la técnica sólo, y con el tejeringo de la Psyncro que esa no duele... y cuando sea la hora de la verdad a lanzar con todo!!!! :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Nueva mañana de entrenamiento en el llano bajo el aeropuerto, porque se ha puesto de matas que de pista tiene bien poco, pero nos apañamos como buenamente podemos... jejeje. La temperatura era de 9º al empezar y de 18 al terminar, muy agradable para estas fechas. Mucho sol y un viento suave que nos ha hecho la puñeta un poco porque hemos montado la pista al revés, pues parecía que soplaría de arriba y al final lo ha hecho de abajo, por lo que hemos lanzado con aire de cara y los metros han sido muy pocos.

A continuación dejo un video que he montado de la mañana, bastante divertido y con poca calidad en los lanzamientos. Ya sabéis que he tenido que hacer a la fuerza un parón durante unas semanas y hoy he vuelto junto a surfcasting (Jorge) a retomar las cañas. Las sensaciones han sido buenas y estoy ahora mismo sin sentir ningún dolor, lo que es una muy buena noticia; la mala es que estoy bastante oxidado y poco fino de no entrenar. Ahora a entrenar duro que el próximo domingo no quiero ponerle las cosas fáciles a nadie... Por cierto, hoy hemos tirado con la Primo Synchro en el caso de Jorge ya que tiene su M4 en chapa y pintura, y con la ZETEQUE en el mio que es la que ha salido de la funda primero, y es que como se parecen las jodias pues... Con 125 la primera y con 150 la segunda, ha sido una mañana fructífera en cuanto a recuperar sensaciones y las cañas van hasta donde haga falta ir.Bueno aquí el video prometido antes arriba. Señores y señoras, si no han ido a hacer pipi antes al excusado vayan ahora o se lo harán encima, ya que hay cachondeo para rato... jajaja.

Surfcasting and GranBlanco casting funnies I.

Jajajaja.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno mañana muy fructiferaa de lancesss y de risas, y eso que solo somos dos........... jajaj pero bueno.

Viento de caraaa, y por vagueria total , hemos tirado asi, con un resultado muy bueno en seguir cojiendo tecnica, y muy malo en metros jaja entre que no hacemosss.. y el viento de cara...

Que ese video sirvaa para animar a la gente a que vengaa a mirar aunque seaaa que ante todo el buen ambientee...que con Pepe y yo por lo menos el cachondeo esta servido jajaja

Un saludo a todos maquinas.

Pd : NO NO NO!!!.................. A POS SI ... jajajaj ( comentario de pepe en el video xd)

Editado por surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué alegria verte con una cañia Pepe :D, te veo muy bien, ahí no se aprecia que te moleste ni una mijita el codo, cosa que me alegra un montón, además que varios tiros me gustan....espera un poquito más el plomo coñoooooooooooooooooo jajajajaajja, ya mismo nos vemos camaradas :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando, no se le pueden pedir peras al olmo todavía... jajaja. Lo mejor es que hoy ya no ha habido dolor en el codo, por lo que la cosa se ha dado muy bien. Ahora me falta entrenar y rodarme poco a poco hasta ir cogiendo el punto, esperar mejor el plomo, cerrar mejor los lances, trabajar mejor las piernas, la caña no meterla tan atras en el backswing, la cabeza siempre arriba... etc. Si el andaluz es pronto voy a llegar fatal pero quedan tres meses para el de España, a ver si consigo configurar un buen tiro y hacerlo bien, que me gustaría mantener el puesto que hice el año pasado, que viendo lo fuertes que estáis todos ya, yo tengo que intentar mejorar mucho y que lo consiga, no es un reto en absoluto sencillo.

Por cierto Jorge, lo de guapísimo y bonico lo dices en el video en serio o es de boquilla pafuera? Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EHHHHHHHHHHHHH Pepeee que corra el aireee que te arrimas mas que un leopardo a una gacelaa, lo digo de boquilla pa que te me flipes al lanzar, y hagas un buen dia de entreno como el de hoyy jajajaja :no::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Pos mañana necesito de alguien que me acompañe a pegar unos tiros en la pista y a una tienda de pesca, que ya no me conocen en ninguna, y además no sé ni lo que hace falta para ir de pesca, yo llego ahora mismo hasta poner el puente y atarle un plomo, pero nada más... novato total vamos...sad.gif

Mañana en la pista voy a sacar el equipo de las grandes citas a ver que leches pasa ya: Zziplex Tournament International (ZTI) y Celestito (Abu 6500 CS Rocket con la maneta doble buena de Abu, caja QTC, centermag que va que te cagas, bobina Tg´s Rocket super bien equilibrada y rodamientos Abec 7 de TG´s Rocket super bien limpios y rápidos). Sólo un matao como yo no hace metros con esto... blink.gifwacko.gif

Vamos a ver si nos ponemos las pilas que nos quedamos últimos en el andaluz y no queda ya casi que ni un mes...frantics.giffrantics.giffrantics.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos mañana necesito de alguien que me acompañe a pegar unos tiros en la pista y a una tienda de pesca, que ya no me conocen en ninguna, y además no sé ni lo que hace falta para ir de pesca, yo llego ahora mismo hasta poner el puente y atarle un plomo, pero nada más... novato total vamos...sad.gif

Mañana en la pista voy a sacar el equipo de las grandes citas a ver que leches pasa ya: Zziplex Tournament International (ZTI) y Celestito (Abu 6500 CS Rocket con la maneta doble buena de Abu, caja QTC, centermag que va que te cagas, bobina Tg´s Rocket super bien equilibrada y rodamientos Abec 7 de TG´s Rocket super bien limpios y rápidos). Sólo un matao como yo no hace metros con esto... blink.gifwacko.gif

Vamos a ver si nos ponemos las pilas que nos quedamos últimos en el andaluz y no queda ya casi que ni un mes...frantics.giffrantics.giffrantics.gif

Qué buena pinta tiene ese Celestito !!!, espero que los rodamientos hayan pasado por el zzipo, mas que secos, y sobretodo que vayan a la par de velocidad, cosa extremadamente importante jeje...aunque lo sabes ya de sobra.

A mi mañana me toca currar todo el dia, PERO el domingo me voy de pesca con mis azulitos :untitled: , mas mis queridas extreme, mas pendulillos carrete arriba for fishing jajaja.

Ayyyyyyyy Pepe qué pena que me pilles tan lejos, te ponía apunto más rápido :untitled: , pues eso, mañana a disfrutar lanzando ( no corras!!!!!!!!!!!!!!!!, ese timing!!!, la mano derecha no la bajesssssssssssssssssssssss :angry: coñoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajajajaj ). Un abrazo.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fer, si pone super bien limpios y rápidos es por algo chiquillo... jajaja. Ojalá estuviera más a mano de vosotros para entrenar juntos con más frecuencia, que claro que otro gallo me cantaría y sería mucho más estable que ahora, que soy una auténtica veleta, no se sabe por donde puedo salir... jajaja.

A ver si nos vemos pronto en el social de primeros de mayo y echamos un rato bueno. Este año no estoy nada fino de sensaciones, estoy muy bien de equipo y de físico y también incluso con tiempo para entrenar de ahora en adelante, pero las molestias no se me van del todo y no estoy nada fino ahora mismo. Me lo voy a tomar con calma que es mejor así, y a ver si la cosa mejora, que lo mismo que me desarreglo yo solito me arreglo también a veces yo solito, en la medida de mis posibilidades claro. blink.gif

Un saludaso.

P.D. Espardeños!!! Tomorrow k?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tomorrow cenaremos en el infierno para reponer fuerzas dspues de una tarde de entrenamiento. muajajjajajj vamoss pepe que te quiero ver fuerteee en la pista que el fisico ya lo tienes como dices tu xdd

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...