Jump to content

CON CUAL SE QUEDARIAIS?


eduardo21

Posts Recomendados

HOLA,mirar ay un amigo que me a comentado ke me cambia sus 2 okuma catalina 55w,por mis 2 penn senator 113,son del mismo tiempo i estan bien cuidados por ambas partes,pero el los usas para currrican,y yo para meter las lineas..con cual se kedariais??son los okuma catalina 55w buenos carretes,mis penn son lentos de cojones,pero tienen una fuerza brutal,el miedo ke yo tengo es ke los okuma no tengan esa fuerza ala hora de recojer??un saludo a todos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Okuma puede que sea más bonito, pero es más robusto y mejor el Penn, según mi opinion tras haber probado los dos modelos, aunque los dos son buenos. El sonido de la carraca el Penn sin dudarlo. También está el tema del freno, pero para gustos colores.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

De esos carretes ,digamos desconocidos, no me fiaria, te recomendaba en el post los OKUMAS, pero mira por donde me han regalado un penn senator 4/0 , y ademas me han dicho que tengo carrete para siempre, que es indestructible, esperemos que sea verdad, esteticamente los okumas son mas bonitos y lo del freno es tambien algo que tiene uno que acostumbrarse en el PENN, un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...