Jump to content

SHIMANO ULTEGRA 10.000 CI4


oze

Posts Recomendados

me podria alguien hablar de este carrete? estoy entre este y el superultegra 10000 xsa. muchas gracias

Hola compañero. Yo estoy en lo mismo y nadie me ha podido ayudar, lo que me han comentado es que son casi la mismas piezas, la diferencia es el material que incorpora este nuevo y lo hace más ligero. Pero es bastante más caro a ver si alguien puedo comentarnos si merece la pena e incorpora alguna mejora más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Yo estoy en lo mismo y nadie me ha podido ayudar, lo que me han comentado es que son casi la mismas piezas, la diferencia es el material que incorpora este nuevo y lo hace más ligero. Pero es bastante más caro a ver si alguien puedo comentarnos si merece la pena e incorpora alguna mejora más.

Hola el Shimano Ultegra CI4 10000 XSA es un carrete de surfcasting de gama medio alta.

Está construido con material Ci4 (inter-fusión de carbono y poliamida) que lo hace muy ligero y por eso evita la fatiga del brazo.

Micro click rotatorio, de freno frontal, de una mnivela con grip biomecánico con sistema de anclaje a la corona quue suprime la holgura. Bobina extra forjada en frío y protegida contra la corrosión. Puerto de engrase para aporte de lubricante. Corona aligerada.

Ratio: 4.3.1

Peso: 620 gramos

Rodamientos: 5+1

Capacidad: 0,35-400 / 0,40-300 / 0,45-200

Recupero (cm): 103

Lo puedes encontrar por unos 245 euros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo me pillé el superultegra, con las ofertas que tienen ahora yo no me lo pensaba. Con 132 euros tienes un superultegra 10000 xsa con bobina de repuesto tamaño 6000. El nuevo claro que esta mejor, menos peso, los materiales van mejorando, pero para mi la relación precio-calidad del superultegra es increible....... S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pillé el superultegra, con las ofertas que tienen ahora yo no me lo pensaba. Con 132 euros tienes un superultegra 10000 xsa con bobina de repuesto tamaño 6000. El nuevo claro que esta mejor, menos peso, los materiales van mejorando, pero para mi la relación precio-calidad del superultegra es increible....... S2.

Ambos son 2 buenos carretes. Yo he visto el superultegra 6000 xsa por 115 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...