Jump to content

CURRI POR CARTAGENA


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso estoy empezando con la pesca desde embarcación, tengo un barco modesto y un equipo modestisimo, pero me encanta la pesca, practico todas las modalidades que puedo yt que me permite los pocos ratos libres que me deja mi trabajo.

Bueno el tema es que estoy muy perdido sobre las zonas de Cartagena en las que podria comenzar a practicar el curri ligero, y como se que varios foreros pescan en la zona les pido consejo sobre donde empezar a iniciarme en esta pesca.

Como os comentaba tengo dos equipos de treinta libras y un barco cabinado de 5,40 por lo que me limita mucho.

Me gustarí­a que me ayudarais con el tipo de señuelo y tamaño asi como la zona (si es posible)

Por supuesto es enseñare mis progresos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si especificas un poco donde tienes el barco, y en que zona de la Manga o Cartagena, a lo mejor te podemos comentar alguna cosilla, o por lo menos decirte como empecé yo y por donde. Un saludo. Tampoco un barco de 5,40 te limita mucho, hombre depende del motor y el equipo electrí­nico que lleves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antetodo :pescando:;) al foro.

Puedes usar el buscador para ver distintas tecnicas de pesca, cuando te decidas por alguna en particular o tengas dudas no dudes en preguntar, que aunque sea con faltas mecanograficas intentare explicarte le mejor posible lo que sepa, ya que lo mio no es la gramatica precisamente.

Si quieres alguna referencia me mandas un privado.

Narvals

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues el equipo que tengo en el barco es un gps garmin 72 y una sonda humminbird 100 sx ( poca cosa y sencillitos) si esto empieza a mejorar intentaremos cambiar despues de un tiempo.

El barco lo tengo en los nietos por lo que mi zona de pesca se sule centrar entre la grosa y cabo de palos, pero no me importa desplazarme para pescar.

El barco lleva un motor de 55 cv 2T yamaha fueraborda.

El barco con el motor lo compre en octubre de segunda mano y ahora tienen los dos 4 años.

Mirare detenidamente las tecnicas de pesca para centrarme en una.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto como clases no creo, lo que le pueda ayudar pues igual que se ha hecho conmigo, pues eso, y eso de que los demas a :pescando: mientras yo clases, nada de nada, yo tambien a :pescando: y :beer: pero sobre todo mucho :pescando2: eso que quede claro eh???? jejejejejejeje. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

HOLA A TODOS , YO ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION QUE ELEAZAR. MI EMBRCACION ES DE 4,5 MTS Y 40 CV. MI ZONA DE PESCA ES DE LA GROSA HASTA LA GOLA. HE SALIDO DOS VECES Y NO HE PESCADO NADA. ME GUSTARIA ME HABLASEIS DE SEÑUELOS , TECNICAS Y DEMAS. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tica, sigue insistiendo que por tu zona se están sacando muy buenos ejemplares, han entrado muy bien las bacoretas, y de muy buen peso.

También hay mucho espetón, así­ que es cuestión de probar.

Pon señuelos de pluma o rapalitas pequeñas de unos 9 cm y a dar vueltas. Verás como das con ellas.

Suerte :cumple:

Martí­n López - Tortuga :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...