Jump to content

Ayuda a elegir carrete para Shimano BeastMaster


Posts Recomendados

  • Miembros

Tengo dos cañas Shimano BeastMaster Surf BX-H y no se que carretes ponerles, estoy indeciso entre Okuma Distance Surf Pro 60 , Axeon , cedros y Shimano, por favor necesito una opinion para contrastar la mia, tengo otras cañas, pero no son nada... son de las baratas, gracias ante todo barco.gif

Beastmaster-Surf-425BX-H.jpg

Los carretes podrian oscilar entre los 80€ hasta los 120€ cada uno yo creo que en ese precio hay carrtes en condiciones para esas cañas, no??

Gracias

Editado por Dani031
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo dos cañas Shimano BeastMaster Surf BX-H y no se que carretes ponerles, estoy indeciso entre Okuma Distance Surf Pro 60 , Axeon , cedros y Shimano, por favor necesito una opinion para contrastar la mia, tengo otras cañas, pero no son nada... son de las baratas, gracias ante todo barco.gif

Beastmaster-Surf-425BX-H.jpg

Los carretes podrian oscilar entre los 80€ hasta los 120€ cada uno yo creo que en ese precio hay carrtes en condiciones para esas cañas, no??

Gracias

Hola yo miraria el Navi XSB 8000 (107 euros mas o menos ) o el Super ultegra xsa 6000 (115 euro es el precio mas barato que he visto)

Saludos

Editado por caccy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre puedes comprar el carrete tica dolphin se 9000 ,no es un shimano pero relacion calidad precio de otras marcas es de los mejores y biene con 3 bobinas ,una de aluminio y dos de grafito para hilo fino que escupen el hilo que da gusto y es facil de sacarle mas de 120 vueltas de manivela.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a los dos por responder, pero me gusta más shimano y Okuma

las otras no he probado ninguna marca, que os parece el super ultegra 10000???

sera muy grande para esa caña o no???

Y de okuma me aconsejais alguno???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el super ultegra 10000 es un pedazo de carrete qe si lo cuidas bien te durara años pero no suele entrar con bobina extra y las de teflon cuestan alrededor de 30 euros cada una ,el unico inconveniente qe le veo es el peso qe a la ora de lanzar es algo incomodo ,pero por todo lo demas es uno de los carretes mas usados para surfcasting en el mundo y no tiene nada qe envidiar a los de alta gama de su misma marca .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos por responder, pero me gusta más shimano y Okuma

las otras no he probado ninguna marca, que os parece el super ultegra 10000???

sera muy grande para esa caña o no???

Y de okuma me aconsejais alguno???

colega, llevas shimano beastmaster bx ; caña potente, seria y dura como talon de indio. Cualquier carrete que le pongas ira bien, desde, como correctamente dicen algunos, tica scepter (5000 / 9000, al gusto) hasta shimano super aero tecnium; Acabo de probar (en tienda, no pescando) el shimano alivio xsa 10000 y se ve una maquina perfecta, engranajes perfectos (tipico de shimano) le das un empujoncito a la manivela y pega 8 vueltas de manivela el solito, recoje 100 cm. por vuelta (perfecto) y una tecnologia expectacular: INSTANG-DRAG / AR-C SPOOL / VARIESPEED / S-CAM, y solo 65 eurillos en pescatienda. Otra gran opcion Mitchel avosurf 8000, buena maquina, freno de carbon matrix, labio superior de bobina de nitrato de titanio, bobina extra de aluminio esp. surfcasting, bobina de teflon de regalo, todo esto por 96 euros en www.pescamaricarmen.com. Un saludo y que la suerte te acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos por responder, pero me gusta más shimano y Okuma

las otras no he probado ninguna marca, que os parece el super ultegra 10000???

sera muy grande para esa caña o no???

Y de okuma me aconsejais alguno???

colega, llevas shimano beastmaster bx ; caña potente, seria y dura como talon de indio. Cualquier carrete que le pongas ira bien, desde, como correctamente dicen algunos, tica scepter (5000 / 9000, al gusto) hasta shimano super aero tecnium; Acabo de probar (en tienda, no pescando) el shimano alivio xsa 10000 y se ve una maquina perfecta, engranajes perfectos (tipico de shimano) le das un empujoncito a la manivela y pega 8 vueltas de manivela el solito, recoje 100 cm. por vuelta (perfecto) y una tecnologia expectacular: INSTANG-DRAG / AR-C SPOOL / VARIESPEED / S-CAM, y solo 65 eurillos en pescatienda. Otra gran opcion Mitchel avosurf 8000, buena maquina, freno de carbon matrix, labio superior de bobina de nitrato de titanio, bobina extra de aluminio esp. surfcasting, bobina de teflon de regalo, todo esto por 96 euros en www.pescamaricarmen.com. Un saludo y que la suerte te acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias.

Otra preguntilla que tngo cual veis vosotros mejor, yo he probado el Super ultegra 1000 pero lo veo un poco pesado pero creo que v a sr la mejor opcion,

pero la marca Daiwa dicen que es muy buena tambien, que os parece alguno de ellos como el wind cast

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo hablar desde mi experiencia con los shimano ultegra xsb, pues tengo 3 y mi padre se compró otros 3 y estamos muy contentos con ellos, son muy parecidos a los super ultegra.

Vienen con dos bobinas de aluminio, ya dependiendo de los metros que quieras que te cojan tendrás que eleguir entre el 1000 que viene con bobina del 6000 o el 14000 que biene con 10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escribo desde mi punto de vista, tengo carrete Shimano ultegra 10000 y los Okuma Dc 6, y decirte que en relacion calidad precio me quedo con los okuma, es mi punto de vista, mucho mas ligeros a la hora de pescar, en el tema del freno me gusta mas el shimano, pero el guia hilos por ejemplo prefiero el okuma y ademas mucho bas baratos.

En la sigiente compra, prevista para dentro de 2 semanas entran a jugar los Tica, ya que los he probado y van de fabula, eso si pesados como los shimano, claro no llegando a niveles de precio desmesurados donde a la vez de aligerar el carrete tambien lo hacen con el bolsillo de uno.

Ademas debes de tener en cuenta que tanto los tica como los okuma vienen con bobinas adicionales, mientras que en los shimano tendras que comprarla a parte, con lo que se encarecera el precio, el hecho de tener mas de una bobina, hace que el mismo carrete te sirva tanto para pescar en zonas de piedras y algas, como en playa, mientras que con una bobina, o pierdes un monton de metros en la playa al llevar hilo de 0,30 o mas o montas hilo fino y ya te olvidas de roquedales y algueros.

Saludos

MeM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero, por si te sirve de algo yo me acabo de comprar dos cañas shimano beastmaster surf y los carretes que me he cogido son un daiwa windcast x 5000 y el shimano ultrega 5500 xsb, me queria coger los dos daiwa pero no los había.

Un saludo.

Por cierto, me llegaron ayer y aun no he podido probarlos estoy que me tiro de los pelos, jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola, gracias a todos por responder a mis pregunta y a mis dudas.

creo que ya me he deccidido despues de tanto buscar

va a caer la pareja de OKUMA DISTANCE SURF PRO 60 solo por probar lo del peso y lo que dicen por ahí que tira hilo él solito como una seda, si no pasa ná los pediré mañana y en cuanto los pruebe os comentaré mi experiencia.

Gracias

Editado por Dani031
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Tengo dos cañas Shimano BeastMaster Surf BX-H y no se que carretes ponerles, estoy indeciso entre Okuma Distance Surf Pro 60 , Axeon , cedros y Shimano, por favor necesito una opinion para contrastar la mia, tengo otras cañas, pero no son nada... son de las baratas, gracias ante todo barco.gif

Beastmaster-Surf-425BX-H.jpg

Los carretes podrian oscilar entre los 80€ hasta los 120€ cada uno yo creo que en ese precio hay carrtes en condiciones para esas cañas, no??

Gracias

hola dani soy jose me apodo el mojino llevo poco tiempo en el foro pero pescando llevo 30 años mi pregunta es si tus cañas parten la linea la lanzar fuerte por las vibraciones es que me he comprado una y se oye en el foro que no son muy fiables ala hora de lanzar dime como te van porque alomejor me compro otra un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Muy buenas yo te recomiendo lo que conozco me compre un shimano super ultegra xsa y es una pasada de carrete la putada que te tenes que comprar una bobina extra de teflon 30 euros pero hay que negociar con el de la tienda te lorecomiendo como lo hicieron conmigo y no fallo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...