Jump to content

BIC BILBAO FISHING 450€! ofertón decathlon


zodiaco

Posts Recomendados

Hola compañeros!!!! Me estaba mirando para comprar un kayak y mirando y mirando por la pagina del decathlon, he encontrado este ofertón y me lo he pillado y la semana que viene me llega. Que opinais de esta oferta? Es buena no?? Ahora me falta el chaleco, que me recomendais?? Si alguien se anima a comprarlo, que se lo compre rapido porque me han dicho en la tienda que se esta acabando ya la oferta.

Aquí os dejo el enlace http://www.decathlon.es/ES/kayak-bilbao-pack-117000505/ .

Gracias por todo y espero ayudar a los que se quieran iniciar como yo. Saludos y buenas pescasss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!! Me estaba mirando para comprar un kayak y mirando y mirando por la pagina del decathlon, he encontrado este ofertón y me lo he pillado y la semana que viene me llega. Que opinais de esta oferta? Es buena no?? Ahora me falta el chaleco, que me recomendais?? Si alguien se anima a comprarlo, que se lo compre rapido porque me han dicho en la tienda que se esta acabando ya la oferta.

Aquí os dejo el enlace http://www.decathlon.es/ES/kayak-bilbao-pack-117000505/ .

Gracias por todo y espero ayudar a los que se quieran iniciar como yo. Saludos y buenas pescasss!!!!!

Hola

Yo tambien me lo pille ayer ... Ya habia comentado la oferta por la seccion de modelos ...

Piensas salir ahora en invierno tambien o te lo pillas mas pensando en prmavera-verano ? Yo creo que este ano probare en primavera y depende como vea la cosa para el proximo ano me pillare un neopreno gordito para el invierno. Bueno ya veremos ...

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola poomerang!!! yo encuantito me llegue, pal agua va!!!! primero a probar haber como va y mas tarde ya con todos los artilugios (cuando le haya pillao el truco). Por cierto de donde eres?? haber si estamos cerca y vamos de pesca juntos yo soy de vilanova i la geltrú!!

Saludos y buenas pescassss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo vivo en tossa de mar ... A ver si de aqui a 10 dias no baja mucho la temperatura y podemos probarlo en el mar. De todas formas creo que primero lo probare en una piscina que me dejan ...

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¡Buena oferta! lastima que tengo el cupo lleno y si le propongo a mi mujer comprarme otra me echa de casa. Pero repito la oferta me parece un OFERTON. Un saludo :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!! YA ME HA LLEGADO EL BILBAOOOO!!!! esta muy bien PEEEEEEROOOOOOOOOOOO!!!! como es un regalo para mi cumpleaños de parte de mi novia no me deja cojerlo hasta el dia de mi cumple :panico::unsure::wacko: jjejeje hay que hacer caso a la parienta haber si lo va a devolver.jaj Pues espero poder comprarme el neopreno la semana que viene y haber si para el finde lo puedo probar y ya os contaré!! de momento el kayak esta d.p.m!! con su asiento y su pala desmontable.

Saludos y buenas pescassss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pues a mi ya me ha llegado tambi'en !!!!! :untitled::untitled:

Lo he probado esta manana en la piscina y de puta madre, bueno falta ajustar algo mejor el asiento y decidirme por la posicion en la que pondre la pala, pero bueno ya me he hecho una primera idea y muy contento.

Me cuesta un poco subir de nuevo cuando vuelco y creo que lo mejor es subir desde atras, aunque luego con todos los bartulos no se como ira la cosa.

Me he podido poner hasta de pies encima (en la piscina) y de lado tambien tiene mucha estabilidad.

No se cuando lo estrenare en el mar, dependera del tiempo y de $$$$$$ :whistle:

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pues a mi ya me ha llegado tambi'en !!!!! :untitled::untitled:

Lo he probado esta manana en la piscina y de puta madre, bueno falta ajustar algo mejor el asiento y decidirme por la posicion en la que pondre la pala, pero bueno ya me he hecho una primera idea y muy contento.

Me cuesta un poco subir de nuevo cuando vuelco y creo que lo mejor es subir desde atras, aunque luego con todos los bartulos no se como ira la cosa.

Me he podido poner hasta de pies encima (en la piscina) y de lado tambien tiene mucha estabilidad.

No se cuando lo estrenare en el mar, dependera del tiempo y de $$$$$$ :whistle:

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No havia visto el tema que habias dejado sobre la compra de tu kayak.Enhorabuena zodiaco.Lo vas a disfrutar y mucho.Es una embarcación muy estable.Ahora solo falta botarlo t pescar para sentir nuevas sensaciones.Un saludo y a tu servicio para cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...