Jump to content

VIII CONCURSO DE PESCA DE FONDAL INTERCLUBS


Posts Recomendados

Hola compañeros de foro.

1º ORGANIZACION: el concurso es organizado por la seccion de pesca deportiva del club nautic garraf y el c.n. garraf.

2º la organizacion no se hace responsable de los incidentes,accidentes o averias que se produzcan antes,durante y despues de la celebracion del torneo, tanta en tierra como en mar.cada participante sera responsable de si mismo y de su seguridad,siendo el propietario o patron el responsable de la embarcacion y tripulacion.Sera responsabilidad de los patrones y/o armadores el tener correctamente documentada su embarcacion y disponer de la titulacion pertinente para el manejo de la misma.Asi mismo, les recordamos la obligatoriedad de estar en posesion de las corespondientes licencias de pesca (federativa y autonomica).Seran de aplicacion todas las normas y reglamentaciones de la legislacion vigente en cuanto a pesca deportiva y de ocio.

3ºZONA DE PESCA la salida se realizara desde el puerto de garraf,siendo la zona designada a partir de los 500 metros de la bocana del puerto.

4º HORARIO salida a partir de 7,15 horas el regreso como maximo a las 14 horas.

etc

5º INSCRIPCIONES Y PRECIO: 30 euretes por tripulante. a las embarcaciones de otros puertos dispondran de amare gratuito en el club nautic garraf una semanita antes y otra mas despues del concurso.

6º SISTEMA DE PUNTUACION Sera proporcional a los kilos de las capturas,siendo dividido el peso total de las piezas de la embarcacion por el numero de tripulantes embarcados,siendo mejor clasificado quien obtenga mejor media. Seran validas todas las especies excepto moluscos y cefalopodos.

7º PREMIOS Se establecen los siguientes trofeos:

1º clasificada embarcacion con mejor media en kilos de capturas.

2º | | | | siguiente a la anterior con mejor media en kilos de capturas

3º idem de lo mismo

4º idem de lo mismo

5º idem de lo mismo

* trofeo especial a la pieza capturada de mayor peso,excepto mujoles (lliseras)

* trofeo especial al mayor numero de piezas.

*trofeo especial a las damas.

* trofeo especial alevines.

8ºINSTRUCCIONES:el canal de comunicaciones sera el 77. quedan comvocados todos los patrones y participantes a las 6,30 horas del primer dia del concurso para dar las ultimas instrucciones en el edificio social.

9º ACTIVIDADES:tras la pesada de las capturas y la entrega de trofeos, se ofrecera una paella para los participantes del concurso y familia.

para mas informacion e inscripciones llamar a la secretaria del club telf 93.632.00.13 y fax93.632.01.26

ufffff acave. venga chicos que podriamos aprovechar este evento para conocernos mejor y podriamos mirar de llenar los barcos con los que vengan de fuera.

venga aprovechemos la ocasion para hacer una quedada .

un saludo a todos as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...