Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Tengo unos días libres y me desplazo a Almería. He visto as previsiones del tiempo y son bastante buenas. Normalmente cuando salgo practico curri y spin. Salgo contra viento haciendo curri y de regreso me dejo arrastrar por el viento haciendo spinning, en estos momentos a las llampugas y palometones. Tengo unas ganas tremendas, ya que la última vez me lo pasé bien con las llampugas. Me voy a llevar sobre todo señuelos de superficie: popper y cucharillas para curri, y peppys y paseantes para spin. Ya os contaré como me ha ido. Un saludo :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno pues ya estoy de vuelta. Me duelen hasta las pestañas, pero sarna con gusto no pica. He pescado dentones, palometones, lubinas y llampugas. Quitando las llampugas lo demás han sido de tamaño de risa, todos devueltos al mar. Las llampugas aunque eran buenas las devuelvo de todas formas. Los dentones los cogí con el Kayak rapaleando, el tamaño como he dicho era ridículo, palmeros, espero que engorden rápido o encontrar a sus padres. Las lubinas han sido desde costa, siendo su tamaño de ración, pero habrá que cuidar los pesqueros y que engorde: me estoy volviendo cada día mas selectivo. En resumidas cuentas me he divertido, pero me ha faltado algún bicho en condiciones Un saludo :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...