Jump to content

hilo del 0,18 buena calidad


Posts Recomendados

Buenas hoy e estado echando una jornada de pesca i la verdad que me a ido bastante jodida e dedicado el dia a montar la caña i a meterle hilo al carrete e comprado una bobina del 0,18 de la marca yuki forze 3d i nose por que sera pero el hilo es pesimo cuando esta en la bobina esta mui duro i tal pero conforme lo lanzo i se moja parece como que se ablanda i se parte con nada i tambien aparte el puente que le ago no me combenze nose lla cual azer ni que hilo comprar estoi un poco cansado de comprar hilos i que resulten que no balen nada i nada mas que ago partir al lanzar si no al rekojer bamos una buena jodida si alguien es tan amable de decirme que ilo del 0,18 puedo comprar que no se parta tan facilmente como el que tengo que lo rompo tirando con la mano i eso no lo beo normal que me diga cual puedo comprar pero decidme el que utilizeis personalmente i os balla bastante bien no me digais me an dicho que este ba mui bien por que como digo estoi cansado de malgastar el dinero que no tengo bueno lo dicho si alguien fuera tan amable de decirme que hilo puedo comprar que sea buenecito i que no me cueste un ojo de la cara se lo agradeceria un monton un hilo que tenga un precio razonable no pasa nada si es un poquito caro pero no me digais nada descomunal ajajja bueno muchas gracias de antemano al que me pueda alludar i de camino si me puede aconsejar que puente hacer para unir la linea del 45 al 0,18 mejor ejejej bueno pues gracias de nuevo i espero que me sirban los consejos i deje de regalarle plomos al mar ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero yo utilizo el former de colmic del o,12 para concuersos y te puedo decir que aguanta un monton y el 0.18 cuando voy por libre pruebalo amigo y no te arrepentiras seguro. y lo del punte te recomendaria mejor para pescar con estal lineas que estas pescando que utilize colas de ratas ya que estamos con las marcas mis preferidas son las siglon y para el pelo del 0,18 utilizo las que van del 23 al 47 pruebalas y me cuentas saludosss y espero haberte ayudado un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo los de la marca awa-shima en especial el ion power fluoro surf que es el que yo utilizo que es totalmente invisible bajo el agua y las colas de rata de la misma marca ,luego si prefieres aorrarte algo de dinero puedes utilizar hilo conico de la marca leoni que es 200 metros de hilo fino mas luego 20 metros que vendria a ser la cola de rata pero sin necesidad de acer nudo .espero que te aiga ayudado en algo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las alludas que me abeis facilitado compañeros apuntare todo lo que me abeis dicho i ire ala tienda aber cuales tiene i cual me combenze mas espero que me balla bien ejeje i una ultima pregunta es normal que un hilo del 0,18 yo lo pueda partir con la mano tirando fuerte? o eso no se deveria de poder partir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las alludas que me abeis facilitado compañeros apuntare todo lo que me abeis dicho i ire ala tienda aber cuales tiene i cual me combenze mas espero que me balla bien ejeje i una ultima pregunta es normal que un hilo del 0,18 yo lo pueda partir con la mano tirando fuerte? o eso no se deveria de poder partir

es normal que puedas partir un 0.18, es una prueba muy fiable, compara varios modelos, y te fijas en la resistencia, la elasticidad, la memoria, etc... y sacaras tus propias conclusiones....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carboline de leoni.3000 metros por 26 e y aguanta lo que sea.lo he visto enganchado en piedra y partir la gameta del 30 :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno muchas gracias a todos os e echo caso me edecantado por el k 15 pero e ido a una pila de tienda de pesca i nadie trabaja con colmic o trabajan conellos pero solo tienen otro tipo entre ellos el forze kreo k es me rekomendais alguna web o si alguien de malaga sabe por donde lo venden me aria un gran favor bueno gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso un 0.18 del awa shima y la verdad muy bien, luego le coloco una cola de rata que va del 0.20 al 0.57 y a lanzár con un 130 que le meto yo y sin problemas

Yo el 0.20 awa shima special dorada con esa cola de rata, y el plomo pues depende. Pero me quedé contento con ese hilo, yo lo noto de calidad.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas al final me e comprado el hilo mango surf de kali es amarillo i la verdad que me ba de lujo tiene un siliconado buenisimo i es duradero a no poder la verdad qu eme ba de lujo conel i tambien me pillado una bobina del former colmic el rojo i tambien esta perfecto aconsejo esos hilos por que por lo menos ami de lujo no tengo quejas ninguna 19avidadmania%285%29.gif chao i buena :pescando2:

a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hasta ahora, en lineas finas, siempre he usado el k-15 de colmic y es una linea excelente, pero me recomendaron la nou cast arena mimetic red y la uso en 0`16 y la verdad encantado. Para mi la misma calidad que la k-15 pero bastante mas economica. La bobina de 1000 mt. me sale por 16`50 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo hasta ahora, en lineas finas, siempre he usado el k-15 de colmic y es una linea excelente, pero me recomendaron la nou cast arena mimetic red y la uso en 0`16 y la verdad encantado. Para mi la misma calidad que la k-15 pero bastante mas economica. La bobina de 1000 mt. me sale por 16`50 euros.

hola chatobarato estoy pensado en pillarme ese hilo, pero m an dixo que despinta mui pronto es cierto ???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chatobarato estoy pensado en pillarme ese hilo, pero m an dixo que despinta mui pronto es cierto ???

un saludo

Supongo que con que despinta te referiras a que pierde color; Pues no lo se, al menos en tres ò cuatro meses que lo llevo usando no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se que es un poco mas grueso pero el 0.20 de SUFIX EXTREME en color BLANCO, bobina de 3400 metros por 14,50 euros, si lo cambias es por aburrimiento, hay el mismo en amarillo pero la verdad es que a mi no me da el mismo resultado y he gastado ya varias bobinas del amarillo y como que no... es mas rigido, no sale igual de bien y cuando he enganchado alguna vez no tiene la misma resistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k-15 de colmic este año he sacado una manta de 9 kilos con 0.17,5 y el aguante espectacular, si lo consigues no lo dudes y pillatelo la bobina de 2000 metros 20 pavos, mira si me a gustado, que me he pillado una bobina de 4000 metros para la proxima temporada. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estube un tiempo buscando el colmic k.15 pero en ninguna tienda de aqui de malaga lo tienen almenos de las que yo conosco, si sabeis de alguna tienda que lo venda por aqui cerca os lo agradeceria, aunque conel colmic former y el mango surf me ba de lujo pero si tan bueno deciis que es abra que probarlo, y para empatillar que hilo me deciss uso el awashima pero no me hace mucha gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estube un tiempo buscando el colmic k.15 pero en ninguna tienda de aqui de malaga lo tienen almenos de las que yo conosco, si sabeis de alguna tienda que lo venda por aqui cerca os lo agradeceria, aunque conel colmic former y el mango surf me ba de lujo pero si tan bueno deciis que es abra que probarlo, y para empatillar que hilo me deciss uso el awashima pero no me hace mucha gracia

compi recuerda que te recomende el former bueno prueba para la gameta el tubertini tatakanka y ya me dices saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...