Jump to content

necesito consejo para elegir carrete


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, buenas tardes, soy un medio novato en esto y tengo algunas dudas a la hora de escoger el carrete. Creo que la caña que voy a elegir es una Vercelli Oxigen fussion LC, Oxigen Ignitium Lc ó la Abu García stealth power surf. Me compraré dos. Con respecto al carrete también estoy indeciso estoy entre el Shimano Super Ultegra XSA, TICA Pro Force SS-D 5.000, Grauvell Zenith Z 5000. ¿Cual me recomendais o hay mejores carretes para estas cañas? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomaca,

Olvidate de las vercelli, fueron mis primeras cañas y tarde menos de dos meses en cambiarlas, además pescando por el atlántico te irá mejor la abu stealth que lanza bastante, carrete....... shimano sin duda XD.

Creo que los demás compis estarán de acuerdo.....

Y si te apatece echar algún diyita de pesca me pones un privado y me apunto;).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por todo, al final me he decidido por la abu y el carrete shimano super ultegra

Olvidate de las vercelli, fueron mis primeras cañas y tarde menos de dos meses en cambiarlas, además pescando por el atlántico te irá mejor la abu stealth que lanza bastante, carrete....... shimano sin duda XD.

Creo que los demás compis estarán de acuerdo.....

Y si te apatece echar algún diyita de pesca me pones un privado y me apunto;).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena elección, yo tengo el ultegra xsb que es muy parecido y va genial, bueno tengo 3 y estoy muy contento con ellos, los tengo con una bobina del 14000, otra del 10000 y otra que me hicieron de teflón que tengo metido un 0.18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...