Jump to content

Hay algun carrete de bibina giratoria ................................


Posts Recomendados

me pregunto si hay algun carrete de bobina giratoria que tenga guiahilos desacoplable , bamos que se pueda quitar para lanzar y ponerlo para recojer , he estado mirando algun carrete de bobina giratoria para pescar pero eso de tener que guiar la linea con los dedacos , no se yo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa no lo hay, lo que es casi igual que decir que no existe al menos de serie, porque luego hoy en día cualquier "pirao" te hace un invento de un palo de chupa chups... jeje.

De todas maneras no es ningún impedimento el guiar el nylon con el dedo, y se hace con suma facilidad, eso sí y como todo, una vez que ya estás habituado. Estamos un poco lejos, pero yo te echaba una carrerilla de recogida entre tu carrete más rápido y mi Daiwa Turbo (multi sin guiahilos) a ver el que ganaba... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias granblanco , a ver si he tenido la idea del siglo y me la quita algun mangarran jajjjajaja tendre que patentar el guiahilos desacoplable , por otro lado no dudo de que recojas mas rapido lo que me da miedo la uniformidad de como quede aunque con una bobina giratoria dara un poco igual pero lo que tampoco encuentro es con guiahilos pero de tamaño grande como el que tengo de bass , ya te vas a carretes de curri , la verdad es que lo quiero aparte de para hacer un poco el cretino , para una zona en la que si lanzas mas de 40 metros te has pasado los peces y supongo que con guiahilos se podran hacer lances hasta 80 metros .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias granblanco , a ver si he tenido la idea del siglo y me la quita algun mangarran jajjjajaja tendre que patentar el guiahilos desacoplable ,

La verdad es que yo no lo compraria, tiene su gracia recoger sin guiahilos y aunque al principio me parecia un coñazo, ahora me encanta.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre para recojer un plomo si , pero para recojer un pez .......................

para recoger un pez :wacko: ??? por favor seamos un poco mas serios, en inglaterra desde hace muchos muchos años sólo se pesca desde costa con giratorios, como pasa mucho en italia, francia, que aquí no predomine es otra cosa, lo importante creo yo es saber cómo y dónde utilizar el material adecuado, y no quedarse estancado en la monotonía...

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con guia hilos vas a poder lanzar 80 metros o algo mas pero no es lo suyo para el surfcasting ya que y muchas condiciones de pesca no vas a poder aprovechar las ventajas del carrete no se si me explico, con viento de espada trabajar con en carrete mas libre a la hora de lanzar, lanzar lejos con hilos grueso ect.

Y para la pesca con un poco de practica no te va a hacer falta el guia hilo y al traer una buena pieza la vas a disfrutar tanto con la caña como con el dedo que esta guiando el hilo yo soy una amante de estos carretes pesco tanto dediadenoche. Con practica vas a guiar el hilo sin pesar en lo que estas haciendo, va ser un acto reflejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...