Jump to content

HORARIO OTOÑO!


Daviid01

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, ahora que ya ha llegado el otoño y como es evidente en frio tambien, me gustaria que algun experto me dijera que horas son las mas indicadas para sacar doradas ahora que l'agua empieza a estar mas fria!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que esperarla a la salidad del trabajo, que es cuando mas hambre tienen.

Anda que la preguntita...

Hay que saber que turno tienen!!!!!!

De todas formas dale un vistazo a las tablas de marea, ves a pescar, y tu propia experiencia te lo ira diciendo, ademas lo mejor que puedes hacer es ir a pescar y ya te picaran, miestras disfruta de la Pesca.

Si supieramos a la hora exacata a la que pican las doradas, estariamos esa hora y dejariamos la playa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pescar Doradas y cualquier cosa... pues cuanto más vayas más probabilidad tienes de pillar algo, no tienen ni horario, ni lugar, ni cebo, solo hace falta un pescador afortunado o insistente o las dos cosas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, horas fijas pues como que dificil. Mirarte las tablas de mareas está bien porque puedes guiarte. Desde luego los que trabajamos (y tenemos suerte de trabajar con los dias que corren) vamos a pescar cuando podemos, sea pleamar bajamar o lo que sea, es lo que hay. Disfruta del momento, del mar y de los colegas, y si hay suerte picarán!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mas de lo mismo yo creo que la dorada es pescado mas impredecible que hay en el mar, yo he pescado con todas las condiciones meteorologicas que te puedas imaginar y el dia que piensas que estan ahi ni las hueles y el dia que parece o te da la impresion que de no estan haces una pesquera de aupa, es cuestion de ir y si no tocas nada volver a intentarlo otro dia y otro dia y otro dia y asi hasta que dobla la caña y se te ponen los pezones duros jajaja. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de los momentos mejores para la pesca (no digo de la dorada) es cuando amenece o anochece, eso ya lo sabemos, pero la dorada es una especie muy imprevisible, pues no tiene horas fijas, igual puede tocarte una a las 8 de la mañana que a las 3 de la tarde. Aunque hay días más propicios a poder sacar alguna. Pon en el buscador "la pesca de la dorada" e igual te ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...