Jump to content

Colaboracion Ciudadana


leo_mantra

Posts Recomendados

Ahi os dejo, el telefono de colaboracion ciudadana de la Guardia Civil, si veis alguien como comentaba el compañero cogiendoi indiscriminadamente peces pequeños, nos alejamos y con disimulo hacemos que le peguen un paquete al HIJO de Su MAdre, llamando al telefono que os he indicado ya esta bien hombre de que 4 cabrones para hacerse una "FRITA" nos jodan el Mar o la playa o lo que sea.

Ya esta bien!!! :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

aver señores no hace falta que marqueis todo el numero..... jajajajaja

Numero de la central de la GC de la Zona es siempre el 062. con marcar eso es suficiente y si ademas como en las mallorias de las playas o sitios raros estais sin coverturas llamar al 112 que es un telefono gratuito y puedes llamar desde tu movil sin tener covertura. este ultimo es el centro de emergencia y este pasa el aviso a policia local y a la guardia civil de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso vale para los trasmallos?????

Buena pregunta compañero .Hay alguien que haya llamado a la guardia civil por un trasmallo y esta se ha molestado en venir a mirar , por que ami no me ha ocurrido nunca y hemos llamado unas cuantas veces y nada de nada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante... recientemente teniamos a un "colega" que decia estaba entrenando para concursos ya que es competidor y de echo muyy bueno,y a un alto nivel,, peeero tenia en el cubo muchos mabrecillos no mas largos que un dedo, de 30 piezas que sacó solo 3 o 4 darian la taya.... siendo conocido y todo, puede que a la proxima se lleve un sustillo.. Se llenan la boca diciendo,,, ""30 piezas e sacado!!"" Las cuales me las podria comer crudas con cabeza y espinas...

Ay que escarmentar a esos indecentes, no es lo mismo sacar algun pezqueñin por error, que ir a por ellos a posta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver ir van cuando pueden, lo que esta claro que tienen muchas cosas que hacer tendras sus prioridades...

No compañero no van nunca , en la MANGA DEL MAR MENOR hace un par de años estuvimos llamando durante 4 horas y al final nos dijeron despues de 10 llamadas que no podian acudir .( no les dio la gana) .

Si hubiese llamado alguien del puerto deportivo porque habia pescadores en el canal alos 10 minutos los tienes alli recogiendo las cañas .En Almeria nos paso lo mismo y ni aparecieron y llamamos desde 3 telefonos diferentes , solo nos decian que tomaban nota del incidente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No compañero no van nunca , en la MANGA DEL MAR MENOR hace un par de años estuvimos llamando durante 4 horas y al final nos dijeron despues de 10 llamadas que no podian acudir .( no les dio la gana) .

Si hubiese llamado alguien del puerto deportivo porque habia pescadores en el canal alos 10 minutos los tienes alli recogiendo las cañas .En Almeria nos paso lo mismo y ni aparecieron y llamamos desde 3 telefonos diferentes , solo nos decian que tomaban nota del incidente,

Vamos a ver como lo explico sin ofender....

Ave no porque yo sea GC voy a defenderlo a muerte porque tienen muchas cosas negras, y ademas en todas familia hay obejas negras, pero yo he estado destinado en roquetas de mar, sitio de costa y donde la pesca esta incluso descontrolada, ya no es por tema de caña nada mas, sino porque la gente es tan incociente de coger pulpos pequeños y especies muy pequeñas.

Y te aseguro que cuando reciviamos una llamada ivamos, pero no porque ya a mi me guste la pesca sino porque vamos, otra cosa es que por ejemplo me estas hablando de la MANGA donde solamente posiblemente tengan 1 patrulla o dia raro 2 patrullas por servicio y no te puedes hacer la idea de las cosas que hay que ahcer a las 8 horas, ademas si llamaste tanto y no vinieron es porque al 100% estaban en algun otro sitio con prioridad.

que la gente nose pueden multiplicar si fisicamente es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El la manga..?? eso es un cachondeo,, como dice pajarico, en estas fechas por el canal iran mas de 20 veces al dia para echar a la gente,, y tambien estan tooodo el dia controlando que nadie se meta al Mar Menor a por titas, esa es su prioridad en cuanto al mar, es mas, se de buena tinta, que algunos de ellos estan manchados. Vigilan a los que cogen titas y no los molesta, los dejan coger, cuando lo normal es echarlos al momento,, peeero, cuando salen se las quitan todas, requisan miles de bocaditos al dia, se los echan al coche y se piran, no los echan de nuevo al mar, ay cierta informacion de que algunos de los GC los requisan así para despues venderselos a otra persona que ya los vende a tiendas....

Ay algun tendero perjudicado investigando el tema,, y en el momento que lo pueda asegurar y tenga pruebas pondrá una denuncia.

Pero no,, no les llames por temas de redes y mini tallas porque no creo que acudan. Con esto quiero decir que tienen tiempo para lo que les interesa.

Editado por AS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El la manga..?? eso es un cachondeo,, como dice pajarico, en estas fechas por el canal iran mas de 20 veces al dia para echar a la gente,, y tambien estan tooodo el dia controlando que nadie se meta al Mar Menor a por titas, esa es su prioridad en cuanto al mar, es mas, se de buena tinta, que algunos de ellos estan manchados. Vigilan a los que cogen titas y no los molesta, los dejan coger, cuando lo normal es echarlos al momento,, peeero, cuando salen se las quitan todas, requisan miles de bocaditos al dia, se los echan al coche y se piran, no los echan de nuevo al mar, ay cierta informacion de que algunos de los GC los requisan así para despues venderselos a otra persona que ya los vende a tiendas....

Ay algun tendero perjudicado investigando el tema,, y en el momento que lo pueda asegurar y tenga pruebas pondrá una denuncia.

Pero no,, no les llames por temas de redes y mini tallas porque no creo que acudan. Con esto quiero decir que tienen tiempo para lo que les interesa.

es q el unico que trabajo que tienen es vigilar esa zona, no te jodes. si no teneis ni idea no hablais de ese trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es q el unico que trabajo que tienen es vigilar esa zona, no te jodes. si no teneis ni idea no hablais de ese trabajo.

No te des por aludido yo no tengo nada en contra de la G.C y creo que el compañero AS tampoco.. De hecho algun miembro del cuerpo es nuestro compañero de pesca y creeme se de que te hablo, no voy tirando piedras por hay a lo loco pero las cosas estan como estan.Cuando quieras hechamos una noche de pesca juntos y pasamos un buen rato y hablamos de lo que quieras , un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...