Jump to content

cuidado con las barracudas


raul

Posts Recomendados

por la television por satelite de las noticias de cnn en florida dieron la noticia e imagenes de la mujer en el hospital, así como del jefe de los socorristas de florida dando información, lo que pasa que como hablaban tan deprisa no los entendi del todo, pero ahora viendolo, recuerdo esa noticia eso fue hace un par de dias, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que a mi es uno de los peces que me impoinen , una vez pescando con la zodiac saque una y no sabia como subirla a bordo , una vez dentro le pegue una leche con unos alicates en el coco , y se quedo en el sitio quieta , no veas como saltaba dentro de la zodiac , y con esos dientes da respeto. :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que a mi es uno de los peces que me impoinen , una vez pescando con la zodiac saque una y no sabia como subirla a bordo , una vez dentro le pegue una leche con unos alicates en el coco , y se quedo en el sitio quieta , no veas como saltaba dentro de la zodiac , y con esos dientes da respeto. :panico:

Es que la barracuda tiene una sonrisa muy bonita....... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mirad que lo siento pero yo no me creo absolutamente nada de todo esto. No se a que vendrá esta historia pero que una barracuda salte dentro de una embarcación, que en seco ataque a un tripulante de forma tan feroz y que luego salte otra vez al medio me parece una historia rocambolesca propia de una película de terror. En mi vida les he pescado a docenas, hace solo unos pocos días un ejemplar espectacular que parecía un submarino nuclear ruso, las cojo sin miramientos y jamás ninguna ha intentado morderme nunca.

Recuerdo que una vez se dijo que un individuo para perjudicar a su competidor hizo correr la noticia que en la playa del lago de su competidor habían aparecido pirañas, y vaya si le perjudicó y no poco puesto que la gente no iba, A ver si será algo por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi también me parece cuento chino que el pez salte por que quiere a una barca y muerda a alguien a cosa echa y luego se vaya, el único pez que he visto hacer eso y solo en defensa propia es al pez espada que cuando se ve amenazado y está cerca de sus capturadores tiene la costumbre de saltar sobre ellos para pincharles (lo podeis ver en youtube), aunque hay cosas mas raras, todo es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible ya que por esos lares las barracudas que hay suelen medir un par de metros y unos cuantos kilos.La barracuda biene de la familia del tiburon y posiblemente pudiera verse amenazada y ataco para defenderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible ya que por esos lares las barracudas que hay suelen medir un par de metros y unos cuantos kilos.La barracuda biene de la familia del tiburon y posiblemente pudiera verse amenazada y ataco para defenderse.

Pues el mismo tiburón es mucho más grande que la barracuda, mucho más poderoso, mucho más feróz y mucho más de todo lo que querais y que yo sepa y por muy amenazado que esté, tengamos en cuenta que hay muchos sitios donde los pescan, jamás he oido que haya saltado dentro de una embarcación, haya atacado a los tripulantes y luego se haya vuelto al agua tan tranquilo.

Eso si, lo he visto en la película "TIBURON" pero cuidado el bicho era de goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...