Jump to content

shimano power aero twin tip


Posts Recomendados

Me gustaria me pudieran comentar algo de esta caña.

Me refiero a la roja con dos punteros.

Gracias.

Alguien que la tenga que de su opinion,venga hombre que aqui en Las Palmas es complicado verlas ,mejor dicho no hay,y quiero pedirme una via internet o por medio de alguien que viaje a la peninsula.

Un poquito de por favor.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que la tenga que de su opinion,venga hombre que aqui en Las Palmas es complicado verlas ,mejor dicho no hay,y quiero pedirme una via internet o por medio de alguien que viaje a la peninsula.

Un poquito de por favor.......

Paciencia compañero,que esta caña es muy nueva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que la tenga que de su opinion,venga hombre que aqui en Las Palmas es complicado verlas ,mejor dicho no hay,y quiero pedirme una via internet o por medio de alguien que viaje a la peninsula.

Un poquito de por favor.......

Si re refieres al modelo nuevo en rojo no la he provado pero tiene muy buena pinta el otro dia la tuve en mis manos y me gusto mucho , es mas fina que el modelo anterior que si que lo tuve y a mi me gustaba muchisismo, y con los dos punteros te habre muchas posibilidades de pesca , es una caña por lo menos la anterior y supongo que esta tambien muy recomendables y no se escapan de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego no conozco esa caña nueva , solo el color me echa pa trás, decirte que Shimano está cada vez peor , enchinando todas sus articulos en Europa., solo hay que ver la ultima aero technium, vaya porqueria , le rebaja la calidad de las anillas de SIC a alconite y cobrando más y más fea.

No solo la gama alta fijarse la Beastmaster amarilla. gorda y basta.

Pdt. Por donde vás tu a pescar por alli, tengo casa al lado Plaza de la Victoria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos y gracias por dar sus opiniones.

pajarico me gustaria saber si las anillas son muy estrechas pues la quiero para pescar con nylon del 35 ya que no suelo pescar con menos, a no ser que vaya solo a pescar en playas de arena ya que la quiero para pescar tambien en pesqueros con fondo rocoso o con manchones entre arena y roca.

por otro lado decir que es cierto que la best master amarilla es como si fuera una caña del siglo pasado ,es mas parece que las tenian en stock desde hace muchos añosy decidieron darle salida un color llamativo y a probar, pero la power creo debe ser otra cosa y por cierto el color es lo de menos, lo que quiero es que sea fiable, de buen tacto,y lanzadora.

Bambula,Si quieres pescar en arena te recomiendo las playas del sur,sobre todo maspalomas y el ingles ,aunque por donde vives en la cicer si pescas a surf casting solia haber gente,la laja es otra que te puede valer.otro sitio de moda es el muelle de arinaga.

yo suelo pescar en la zona del este y mas sobre rocas por ser donde vivo y dependiendo de las mareas y por su puesto de mis crias y mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

colega el super ultegra va bien hasta en un palo de escoba. La caña no la he probado pero hace muy buena pinta. Suerte

Buenas a todos ,me gustaria me dijeran que accion es mejor ,pues esta biene en 225y 250 de accion.

venga alguien que la tenga que me diga algo,que estoy entre esta y la antares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas a todos ,me gustaria me dijeran que accion es mejor ,pues esta biene en 225y 250 de accion.

venga alguien que la tenga que me diga algo,que estoy entre esta y la antares.

Ayuda, Alguien que la tenga o conosca que me de su opinion ,y otra pregunta ¿cual es mejor caña antares o power aero twin pic?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy la he tenido en las manos y tiene una pinta bastante buena.las anillas creo q no eran invertidas(por lo menos la ultima,q recuerde).pero con dos punteros tienes variantes de pesca y eso t puede venir bien.en fin,q a la vista parece buena caña pero falta sacarla al agua y darle caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntilla... esta caña al tener 2 punteros el peso que dan en las caracteristicas es pesando los 2 punteros no? Esque pesa unos 640gr... y las demas shimano que estan por esos precios pesan como poco 100gr menos

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntilla... esta caña al tener 2 punteros el peso que dan en las caracteristicas es pesando los 2 punteros no? Esque pesa unos 640gr... y las demas shimano que estan por esos precios pesan como poco 100gr menos

Un saludo!

es posible porque las características son:

Longitud: 4.25m

Peso: 540gr

Acción: 225-250gr

son cañas que están muy bien, yo he utilizado el modelo anterior(las azules) en bx, con el puntero híbrido iban muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es posible porque las características son:

Longitud: 4.25m

Peso: 540gr

Acción: 225-250gr

son cañas que están muy bien, yo he utilizado el modelo anterior(las azules) en bx, con el puntero híbrido iban muy bien.

Buenas,estas son las caracteristicas:

4.25 mts. BXH 3 + 1 540 gr. 225 accion

4.25 mts. AXH 3 + 1 560 gr. 250 accion

Pregunto valen en bx como en ax para otg?.son blandas o duras?y antares cxI o esta caña,cual es mas completa gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,por fin me he decidido, me he pedido la power aero twin tip bxh 4,25 en lugar de la antares.espero no haberme equivocado,esto de no poder probar es un riesgo, pero no podia aguantar mas..... .....

Gracias por sus opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin tengo ya mi caña power aero,comentarles que a primera vista tiene muy buena pinta, finita y de buen tacto.me parecen marcadoras,pero bueno ya les comentare que tal funcionan.

la unica duda que tengo es si las anillas son fuertes estas son finas de titanio con buen diametro y nunca las he tenido.

En la caña aparece que mejor performance es 130 -200 me parece exagerado pero bueno ya se vera.

joder por lo que me costo esta de put.........madre.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...