Jump to content

Posts Recomendados

buno yo soy de Barcelona y la licencia me cuesta 44e para 4 años y puedo pescar en toda España este año la e sacado en el pais vasco y me a costado 3,25e para 5 años y puedo pescar en toda España y luego decimos que todos tenemos los mismos derechos.

requisitos que te piden fotocopia del dni en la misma cara el codigo postal y un telefono de contacto y ya esta lo mandas por fax y luego te mandan un recibo para pagarlo en el banco y en cuestion de pocos dias

la recibes en el domicilio.

si alguno esta interesado .:panico:

el tl. y el fax es el mismo 943 02 25 75

delegacion es de guipuzcua.

buena pesca a tod@s.

Editado por dcamicastier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buno yo soy de Barcelona y la licencia me cuesta 44e para 4 años y puedo pescar en toda España este año la e sacado en el pais vasco y me a costado 3,25e para 5 años y puedo pescar en toda España y luego decimos que todos tenemos los mismos derechos.

requisitos que te piden fotocopia del dni en la misma cara el codigo postal y un telefono de contacto y ya esta lo mandas por fax y luego te mandan un recibo para pagarlo en el banco y en cuestion de pocos dias

la recibes en el domicilio.

si alguno esta interesado y quiere el tl- fax se lopaso.:panico:

coño!!!!!!!!!! Pasamelo a mi por privi!!!!!!!!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero...... eso es seguro seguro? XDDD

La andaluza te cuesta 4,20 euros y te sirve para 3 años, para que quieres sacarte otra?

Ademas, si tienes firma digital, puedes hacerlo por intenet sin tener que ir por la delegacion de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La andaluza te cuesta 4,20 euros y te sirve para 3 años, para que quieres sacarte otra?

Ademas, si tienes firma digital, puedes hacerlo por intenet sin tener que ir por la delegacion de pesca.

porque gracias a dios viajo muxo! y paso de hacerme una licencia por cada comunidad... al final acabaria haciando coleccion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...