Jump to content

SEÑELOS DE DECATHLON


guanta

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches a tod@s, ¿ aveis provado los señuelos de dos euros de decathlon ?, que resultados aveis tenido ?. Yo he comprado alguno, pero no estoy convencido, no me acavan de gustar como se mueven,

Gracias de antemano y que tengais buena pesca.

saludos.:no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de dos euros no se cuales son pero los ecologics son señuelos que pescan a un precio razonables. Paseantes, pencil popers, jigs etc.. pescan y mucho ;) . Un saludo y buena pesca.

Yo tengo uno y de momento es el que mejor resultados me ha dado!!! Casualidad o no... es el que me ha hecho mejores capturas. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo 2 sammy original y 3 del decathlon mas otros dos que he perdido, bueno sera pura casualidad pero con los originales no he cogido nada y con los otros si, con el blanco nacarado el mejor, con el imitacion diaz felices aun no he cogido nada pero ha decir verdad lo uso muy poco, con los minows de 2€ siempre los pongos en zonas de mucha piedra que no conozco les llamo kamikases y he pillado lubinas, sabes lo que se dice que el señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pencil poppers imitación a los art fishus (famoso horas felices) y los paseantes imitación sammy van de lujo. Otros no he probado

No estaría de mas una fotito del pencil popper :whistle: ,

En los decathlon de mi zona no los tienen y en su pagina web no lo encuentro...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, con un caperlan azulito de 6 euros, a hace unas semanas cayo un palometón de 18 kilos, lo único que le había cambiado eran las poteras por unas VMC ya que las que traen me parecieron de jugete.

En mi blog teneís el video y la foto del señuelo.....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, con un caperlan azulito de 6 euros, a hace unas semanas cayo un palometón de 18 kilos, lo único que le había cambiado eran las poteras por unas VMC ya que las que traen me parecieron de jugete.

En mi blog teneís el video y la foto del señuelo.....

Un saludo

Muy xulo el blog!! enhorabuena por tus capturas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, con un caperlan azulito de 6 euros, a hace unas semanas cayo un palometón de 18 kilos, lo único que le había cambiado eran las poteras por unas VMC ya que las que traen me parecieron de jugete.

En mi blog teneís el video y la foto del señuelo.....

Un saludo

Valla bicharraco, sin duda el sueño de cualquier pescador. Enhorabuena y que siga la racha.

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

que pescaito no ve esto y le entra el hambre?! porque sean de decarton no quiere decir que tengan mal acabados, ya vendrá la extra pa gastarse las pelas :panico:

301020102211.th.jpg

jejejejejejejeje, eso,eso a gastarnos las pelas, pero que no se entere la muger, por lo menos la mia jejejeje. De los de la foto tengo ya alguno, y no los tengo todos por que siempre cuando voy esta pelá la estanteria, pero bueno, yo siempre que tengo un rato me paso por si hay algo nuevo. Con estos señuelos ya he pillado dos jureles y una obla, teniendo en cuenta que soy novato y que por la zona de castellon no hay ná de ná, pues no esta mal, o por lo menos para mi. Hoy he estado en el faro de alcocebre todo el dia y solo he tenido una picada y no lo he clavado, y con las lanzadoras ni picada, pero bueno, otro dia sera, ese sitio creo que es bueno para la lubina, ¿ alguien lo ha provado ?.

Bueno, saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jejejejejejejeje, eso,eso a gastarnos las pelas, pero que no se entere la muger, por lo menos la mia jejejeje. De los de la foto tengo ya alguno, y no los tengo todos por que siempre cuando voy esta pelá la estanteria, pero bueno, yo siempre que tengo un rato me paso por si hay algo nuevo. Con estos señuelos ya he pillado dos jureles y una obla, teniendo en cuenta que soy novato y que por la zona de castellon no hay ná de ná, pues no esta mal, o por lo menos para mi. Hoy he estado en el faro de alcocebre todo el dia y solo he tenido una picada y no lo he clavado, y con las lanzadoras ni picada, pero bueno, otro dia sera, ese sitio creo que es bueno para la lubina, ¿ alguien lo ha provado ?.

Bueno, saludos y buena pesca.

yo por la zona del faro iba antes a pesca submarina y siempre era una buena zona

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que pescan, ya lo he dicho varias veces, con los samys he cogido alguna lubina, con el jig color caballa que se gasta he cogido de TODO, y las minows baratas las utilizo para pescar sargos, no es lo mismo dejar en una piedra un señuelo de 4 euros que uno del doble, el triple...o más.

Y me parece que ya no lo vas a encontrar. Los han dejado de hacer. Un saludo.

No lo sabía, menos mal que compré unos cuantos. Paco quieres uno? Te lo vendo...barato barato, o mejor te cambio un par por una cajagambas :untitled:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...