Jump to content

SOPORTES CASEROS PARA ESTIBAR CAÑAS EN EL BARCO


Posts Recomendados

BUENAS PUES VEO MUCHAS COSAS PERO SE QUE HAY GENTE INTELIGENTE Y DOMINA EL HACER COSITAS.

BUENOS A VER SI ME DAIS ALGUNAS IDEAS PARA COLGAR LAS CAÑAS EN EL CAMAROTE DE LA MEJOR MANERA Y CURIOSO SOBRE TODO.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS PUES VEO MUCHAS COSAS PERO SE QUE HAY GENTE INTELIGENTE Y DOMINA EL HACER COSITAS.

BUENOS A VER SI ME DAIS ALGUNAS IDEAS PARA COLGAR LAS CAÑAS EN EL CAMAROTE DE LA MEJOR MANERA Y CURIOSO SOBRE TODO.

GRACIAS

Hola Calarena.

En primer lugar todos te agradeceríamos que cuando postees escribas en minúsculas por favor que si lo haces en mayúsculas da la sensación que estás gritando. Gracias.

Por otra parte estimo que deberías decirnos que embarcación tienes para darte ideas de soporte de cañas, y no te quepa duda que hay en el foro compañeros muy mañosos que te van a dar muchas ideas, pero sin saber a que embarcación nos referimos es dificil.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues mi embarcacion es una Ocre 575.Estoy viendo la manera de hacerlos pero tu sabes,hay gente que le anda la cabeza tela y te pueden dar ideas.gracias.

esta tarde le hare algunas fotos al interior del barco para ponerlas y ya me ayudais compis.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...