Jump to content

presentacion de youngshark


Posts Recomendados

Hola a todos, soy hermano de GranBlanco.Aunque me acabo de registrar ahora, llevo mucho tiempo consultando el foro. Y no me he dispuesto a entrar antes por que no sabia como registrarme en este gran foro de pesca. A mi juicio, de lo merjorcito que he visto :D .

Me gusta mucho el surfcasting,casi una obsesion, aunque ultimamente las porras me estan dejando un poco desganado.Normalmente pesco en las playas de Cabo de Gata que estan cerca de mi casa.

Bueno, un saludo a todos, y espero seguir aprendiendo con vosotros. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youngshark, Granblanco, se ve que os gustan los tiburones en la familia. :D

Bienvenidoi al club y que te lo pases bien :pescando:

Teniendo al hermano que tienes no me creo que hagas porras.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::D:beer:

Estas en tu casa youngshark , siendo hermano de Granblanco estoy seguro que eres una gran persona.

Ya sabes , acomodate , enseñanos y cualquier cosa aqui estamos , un fuerte abrazo

:001:

Lo de las porras tranquilo que eso no pasa a todos , de eso no se salva nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por ser tan hospitalarios. Ya se que lo de las porras le pasa a todo el mundo pero yo creo que tengo el record :D , y mis esperanzas de pillar una buena dorada cada dia las veo mas frustradas, pero bueno con mi ilusion no podran :pescando: .

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Ya está aquí­ el enanin. :pescando:

He de decir del niño este, weno ya no es tan niño que tiene casi 19 añicos, que es un pescador en "expansión" o crecimiento, que aunque se pelea un poco con la técnica aún, tiene una intuición que ya querrí­a yo para mi.

Por lo de las doradas no le hagáis caso, que ya las conoce de cerca y, como demos con ellas algún dí­a seguro que les da las buenas noches en persona :D y, no hará como el antipático de su hermano que seguro que no las saluda :001: .

Agradezco a todos la acogida que le habéis dado. :beer:

Un saludo.

P.D.: DArK, claro que conmigo no es para que haga porras ;) , si yo no voy a tocar escama seguro :055: , si viene Machado o Shcatana ya serí­a otra cosa, pero cuando viene conmigo y hace porra sólo tiene culpa él y, no el que su hermano le arrebate las capturas al lado :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:bienvenido::pescando::pescando2::barco::039::bienvenido:

No te preocupes por las porras.

A la pesca solo puedes acercarte en estos tiempos con espiritu zen, Leete el libro del Tao y no esperes capturas, realiza tus lances una vez abandonada toda esperanza. Así­ no te fustrarás.

Sin embargo, puedes paliar tamaña ausencia de deseo, acercandote por aqui como hago yo y disfrutando (o envidiando) las capturas de pep , robaleitor o algun otro canalla que circula por aquí­. Peces igual no capturas muchos, pero amigos seguro que un montón.

Pasatelo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...